• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 4

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio

Cual de estos 4

  • Breitling Superocean Heritage 46

    Votos: 163 60,6%
  • Bulgari Diagono 44

    Votos: 9 3,3%
  • Tag Heuer Aquarecer 500m

    Votos: 82 30,5%
  • Corum Romulus

    Votos: 15 5,6%

  • Total de votos
    269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Sin dudarlo Breitling.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
  • #52
Buffffff pues si me preguntases la semana pasada te diria sin pensar que el heritage pero no se que me pasa que ya le he puesto nombre a mi siguiente pieza (ya solo nos queda ahorrar para ella,jajajaj) y es precisamente ese aquaracer, la verdad es que hace una semana que no se me va de la cabeza asi que ya sabes mi voto es para el Tag.
 
  • #53
Ante estos 4 no tengo duda, yo me decanto por el Breitling
 
  • #55
Breitling, of course!
 
  • #56
De esos 4, el Breitling es el que más me gusta.
 
  • #57
Breitling: Enorme, y la milanesa le queda como el culo EMHO.
Bulgari: Eso de aluminio no me gusta demasiado.
Corum: te tiene que gustar a tí.
Tag: increible y lo que digan los demás ME LA PE..
 
  • #58
Iría a por el Breitling de cabeza y en caso de no convencerte el Tag no es mala opción.

Los otros dos que propones no me gustan demasiado.
 
  • #59
Pues al final me voy decidiendo y tengo estos 4 finalistas una vez descartado el Planet Ocean por la similitud con el Seamaster que tengo y para no repetir marca. Vale.

Breitling, pros (imagen, calidad de la marca, tradición). Contra (tamaño 46), ¿¿es muy grande para una muñeca de 18 cm?? Ta chulo y tiene todas las papeletas de ser el elegido. El tamaño no me parece excesivo para una muñeca de 18. Ni mucho menos

Bulgari, pros (diseño atemporal, precio "se puede encontrar a muy buen precio, tamaño 44). Contra (devaluación y marca no relojera 100%) A mi gusto y prestaciones no es comparable al Breitling. El diseño también es chulo, pero me gusta la imagen de Breitling.

Tag, pros (calidad y precio). Contra (marca no muy valorada en este foro)Excepcional reloj, por lo menos el antíguo. El contra que señalas es una gilipollez. Si no nos gusta el reloj y te gusta a ti, que nos den a todos por ahí.

Corum, pros (calidad y diseño). Contra (tamaño 42) lo veo un poco pequeño.Un relojazo pero con estética poco contundente o sin contundencia.

Breitling es mi elección. ;-)
Mi consejo es que compres lo que realmente te apetece.
 
  • #60
Son todos grandes relojes, pero para mi el Breitling está un poco por encima.
 
  • #61
Breitling es mi elección. ;-)
Mi consejo es que compres lo que realmente te apetece.


Con el Tag, lo que me pasa es que he leído tantas cosas malas de esta marca en el foro, que me planteo si son comparables sólo con los parnis:)
 
  • #62
Hola para mi gusto elijo el Tag
 
  • #63
Breitling sin lugar a dudas!! Verás que calidad de reloj!
 
  • #64
He de reconocer, muy a pesar mio, que aún estando en contra de los Breitling. No por razones muy claras, más bién de diseño etc etc.

Entre éstos cuatro no hay duda: Breitling!!!.

m.a.
 
  • #65
TAG.TAG.TAG. O mira algun Longines similar en diseño que los hay.
 
  • #66
Me gusta el breit (me lo he calzado y, a pesar de tener una muñeca fina, no lo veo desmesurado, se ve mas grande un HBB) y el aquaracer, pero por originalidad y estetica iría por el CORUM
 
  • #67
A mi me mola el Tag y en su defecto el Breitling, los otros dos, ni fu ni fa.
 
  • #68
Hola,

Mi voto ha ido para el Breitling.

Un saludo,

JJ
 
  • #70
Pues como es un marca no muy valorada en este foro sin duda el TAG de calle, los demás son relojitos!!!, y uno de ellos una incomoda paella.
Saludos
PD. El servicio técnico de TH tambiésn les da mil vueltas
 
  • #71
El breitling sin ninguna duda.
 
  • #72
el tag o el breitling
 
  • #73
En este orden
Breitling, el tamaño no importa se ve espectacular!
Tag Aquaracer 500 Mts, me encanta la marca y en especial este modelo no tiene madre!!!
Corum, no me agrada el tamaño ni el diseño
Bvigari, no me gusta nada nada, por marca y por diseño tan viejo
 
  • #74
El breitling, me lo he probado recientemente y es una pasada. Yo tengo una mierda de muñeca y me costo quitarmelo de encima
 
  • #75
Para mi, gana el Breitling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie