• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 4

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio

Cual de estos 4

  • Breitling Superocean Heritage 46

    Votos: 163 60,6%
  • Bulgari Diagono 44

    Votos: 9 3,3%
  • Tag Heuer Aquarecer 500m

    Votos: 82 30,5%
  • Corum Romulus

    Votos: 15 5,6%

  • Total de votos
    269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Pues entre Breitling y tag, los otros dos no me gustan nada.
 
  • #28
SIn duda el Breitling, aunque el tamaño me parece exagerado. Que tal el pequeño? MMmm demasiado pequeño.... no se porque no hacen uno de un tamaño razonable, enre 40 y 42...
 
  • #29
El breitling, y casi que mejor no volver a mirarlo por que me está gustando también para mi
 
  • #30
Compraría el Breitling Heritage a pesar de ser de 46 mm.
 
  • #31
Mi opción sería el Breitling. Precisamente esta misma semana me probé uno igual y es un autentico bicho. Tal vez algo grande (mi muñeca también mide 18 cm), pero tampoco exagerado.
 
  • #32
Yo me quedaría con el breitling, tiene que ser impresionante en vivo. Un saludo.
 
  • #33
He votado Breitling sin dudarlo :ok::
 
  • #34
He votado por el Breitling, me parece un diseño que se sale de lo convencional de la marca, fino y elegante. Saludos.
 
  • #35
No he votado por ninguno porque no me convence ninguno. A tí parece que tampoco porque a todos les pones alguna pega. Yo te recomendaría un Seamaster Planet Ocean de 45mm (para mí el de 42) creo que este reloj te tiene que gustar.
 
  • #36
Perdona ::blush::, no había leido lo del seamaster. Y algún otro modelo de Breatling?, ese en concreto no me gusta mucho.
 
  • #37
Breitling , pero sin correa de caucho , mejor piel, ...:D:D:D:D
 
  • #38
Yo me quedo con el Tag, el primero es mucha tela pa mi muñeca de 16cm
 
  • #39
Yo voto por el breitiling
 
  • #40
+1 por el Breitling.
 
  • #41
He votado por el Rolex, ah... no que era un Breitling.
 
  • #42
No he votado por ninguno porque no me convence ninguno. A tí parece que tampoco porque a todos les pones alguna pega. Yo te recomendaría un Seamaster Planet Ocean de 45mm (para mí el de 42) creo que este reloj te tiene que gustar.

A ver....me gustan los 4, pero reloj perfecto no hay igual que los coches, mujeres.....:D

Te puedes comprar el coche que más te gusta, pero seguro que tiene alguna pega que otro no tiene..
 
  • #44
Si sólo puedo elegir entre estos cuatro, me quedaría con el Breitling. Y eso que no es una marca que sus modelos me gusten demasiado pero éste está muy bien. 46mm, te lo tienes que probar ya que dependiendo del reloj unas veces se ve grande y otras queda muy bien.
 
  • #45
Pues yo el TAG o el Breitling, por tamaño el primero... y no estoy de acuerdo que sea una marca poco valorada en el foro... El Aquaracer en concreto tiene un diseño muy bonito, un precio muy bueno (mira en Mercantes - Mutt3r) y no creo que hayas visto muchos detractores y quejas por aquí.

Salu2
 
  • #46
el tag, por precio y por ser un reloj para cualquier ocasion,
 
  • #47
La elección es tuya, pero el Breitling me hace guiños...
 
  • #48
El que menos me gusta es el Bvlgari, tanto por diseño (quizás demasiado 'jet-set') como por materiales utilizados (qué asco el aluminio)... Ese Tag en concreto no me disgusta, pero esta es una marca que sigue sin calarme y creo que es debido a sus diseños demasiado vulgares y sin personalidad y a que a menudo se le ve el plumero y nos coloca unos precios abusivos que creo no representan a la imagen de marca que tienen, les guste o no... Nos quedamos, pues, con el Breitling y con el Corum: Francamente, Breitling me gusta, si bien creo que peca fundamentalmente de tres cosas, una es tener demasiados modelos en su catálogo (aunque también es una ventaja pues cubre mejor que nadie casi todos los gustos, pero pierde una imagen identificativa de marca), por otro lado tiene no pocos modelos demasiado historiados y por último renuevan sus diseños más a menudo de lo que sería deseable, lo que resulta en una depreciación inmediata de sus modelos, una insatisfacción por parte de sus clientes que ven sus relojes rápidamente desfasados y una pérdida de 'seriedad' productiva y de imagen de marca, como comentaba antes; por su parte Corum me parece la marca más exclusiva de todas ellas y ese modelo en concreto, aunque resulte el más simple, pero también es el más atemporal... Resumiendo, yo trataría de ver estos dos últimos en la mano y trataría de responderme a mí mismo cuál de ellos me aporta más sensaciones, en definitiva, cuál me gusta más, para el precio que tiene cada uno... Por supuesto estas son mis apreciaciones personales, pues cada uno te dirá una cosa distinta en función de cómo sean sus gustos y preferencias... Un saludo.
 
  • #49
Sin la más mínima duda, por relación calidad-precio y porque me encanta este nuevo modelo, me inclino por el TH AQUARACER. Además. creo que el forero mercante CENCIBEL lo tiene en venta a un precio muy bueno.
SALUDOS,
 
  • #50
No te creas que Breitling es tan bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie