• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Omega?

  • Iniciador del hilo iuliano
  • Fecha de inicio
I

iuliano

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Vaya por delante que soy totalmente nuevo en este mundo de los relojes así que no me tengáis en cuenta si digo alguna burrada. De todo se aprende…
Quiero un Omega tipo moonwatch pero no quiero gastar lo que vale. He visto por ahi a un precio más razonable el Speedmaster Racing (tamaño 40) y el
Speedmaster 38.Tengo la muñeca Fina así q creo q cualquiera de los dos tamaños me irá bien. A simple vista son bastante parecidos así que no se por cual decantarme. Agradezco todas las opiniones y sugerencias.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y rabbitigle
El Speedy 38mm me parece muy bonito. Aunque seria mas interesante ver un par de fotos, porque hay variantes en la caratula y bisel :ok::ok:, vas a ver el montón de opiniones :bye:
 
El Speedmaster racing de 40 es un modelo muy interesante y bonito, pero me temo que no tiene nada que ver con el moonwatch. El modelo de 42 sí se parece más al moonwatch, salvando, obviamente, las diferencias
Quizá si pones alguna foto como sugiere el compañero, del modelo en concreto que te gusta podamos echarte un cable.
 
Quizás el speedmaster reduced puede ser tu reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
2F25AC63-BC03-4436-96C0-55CC5B9E855D.jpeg

Este es el racing de un amigo (en mi muñeca)

9EEEB763-E767-434B-9A2E-B18626133432.jpeg

Este es uno de los speedmaster 38 que he visto por internet a un precio razonable
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Si un día vuelve un crono Omega, sera el Reduced.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Maurofractal, Blapo87 y 1 persona más
Aquí tienes tu reloj.
IMG_4477.jpeg
IMG_4514.jpeg
IMG_4513.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks, Mderey, andrin y 5 más
  • #11
Se me olvidó decir que me gustaría comprar un reloj que no tenga mucho tiempo. De 2016 en adelante. Por lo que tengo entendido el Reduced hace años de dejó de comercializar, no?
 
  • #13
Yo tuve un Speedy Racing del 2008? aprox, con la 3301 y ojo, esa máquina tiene mucha fama de ser problematica.
Una F.Piguet ultrafina.

Se me averió a los meses de comprarlo. De la rabieta lo vendí antes de que me diera otro susto (2015), hoy podría haber sacado el doble ...
 
Última edición:
  • #14
Yo tuve un Speedy Racing del 2008? aprox, con la 3301 y ojo, esa máquina tiene mucha fama de ser problematica.
Una F.Piguet ultrafina.

A mi se me averió a los meses de comprarlo. De la rabieta lo vendí antes de que me diera otro susto (2015), hoy podría haber sacado el doble ...
Los que yo veo son de 2018 o así y llevan un 3330. No se que tal irá ese
 
  • #15
Los que yo veo son de 2018 o así y llevan un 3330. No se que tal irá ese
Esa es muy fiable en principio. De base una Valjoux 7750, la máquina más común hoy en dia en cronos suizos con mucha diferencia.

Aunque es en la versión que también usa Longines en sus Máster Collection, modificada con rueda de pilares.

Personalmente creo que el reduced que te han recomendado (rondará poco más de 2k) es lo que más te va a dar por € gastado, de largo. Pero hay a gente que no le gusta por el tamaño.

Y sin coaxial ni historias, cualquier relojero un poco decente le mete mano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #17
Y no os da miedo la vida que haya llevado un reloj de 25 (o más) años?
 
  • #18
Recuerdo haber buscado mucho un reduced, pero me desanimé al leer en watchuseek un montón de reviews de usuarios que lo declaraban poco fiable, con problemas de precisión, trabado, etc. Muchos le echaban la culpa a su naturaleza modular.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #19
También he pensado en un Speedmaster Reduced (descatalogado) al leerte, @iuliano .
Además del que te sugiere @cazorla , este otro modelo es precioso: https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-speedmaster-reduced-35395000

Mucho más bonito, EMHO, que el "nuevo Reduced". Más parecido al original y menos brillante.
En el actual de 38mm (el que pones de un precio razonable), las agujas cromadas rodiadas y las muescas del bisel hacen que me resulte muy diferente al Speedmaster de 42mm. Aunque también es muy bonito...

Eso sí, encontrar cualquiera de los dos Reduced descatalogados "como nuevo" es complicado. Yo lo busqué como un obseso y al final desistí... pero haberlos, haylos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #22
Ten en cuenta que el professional de 42mm en realidad tiene un bisel de 39,7mm y en muñeca se lleva como un reloj de 40mm. Mi recomendacion es que te hagas con el original, Speedmaster Professional, aunque tengas que estirarte un pelin mas, te llevas el iconico.

Si no, cualquiera de los 2 que has dicho lo prefiero antes que un reduced, ya que son mas nuevos y tienen un movimiento crono (no uno modular) con rueda de pilares, y con coaxial cosc (como ya habeis comentado un 3330, base Longines con coaxial). Y por cierto, estos son 100m wr. Eligiria el que mas te llene el ojo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Triple y Speedmaster411
  • #23
Yo tengo este Racing Michael Schumacher, de 39 en mi muñeca de 17. Monta una Valjoux 7750 por lo que no es problemática

7AD32EAA-5C00-4C4A-8EF7-C8CDCCFCBB8D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Speedmaster411
  • #24
Muchas gracias a todos por las respuestas. A ver al final que es lo que sale.
Saludos.
 
  • #25
Aunque los dos son muy bonitos, yo me quedaría sin duda el de 40”. Pero aciertas con los dos!
 
Atrás
Arriba Pie