• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Omega?

  • Iniciador del hilo iuliano
  • Fecha de inicio
I

iuliano

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Vaya por delante que soy totalmente nuevo en este mundo de los relojes así que no me tengáis en cuenta si digo alguna burrada. De todo se aprende…
Quiero un Omega tipo moonwatch pero no quiero gastar lo que vale. He visto por ahi a un precio más razonable el Speedmaster Racing (tamaño 40) y el
Speedmaster 38.Tengo la muñeca Fina así q creo q cualquiera de los dos tamaños me irá bien. A simple vista son bastante parecidos así que no se por cual decantarme. Agradezco todas las opiniones y sugerencias.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y rabbitigle
El Speedy 38mm me parece muy bonito. Aunque seria mas interesante ver un par de fotos, porque hay variantes en la caratula y bisel :ok::ok:, vas a ver el montón de opiniones :bye:
 
El Speedmaster racing de 40 es un modelo muy interesante y bonito, pero me temo que no tiene nada que ver con el moonwatch. El modelo de 42 sí se parece más al moonwatch, salvando, obviamente, las diferencias
Quizá si pones alguna foto como sugiere el compañero, del modelo en concreto que te gusta podamos echarte un cable.
 
Quizás el speedmaster reduced puede ser tu reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
2F25AC63-BC03-4436-96C0-55CC5B9E855D.jpeg

Este es el racing de un amigo (en mi muñeca)

9EEEB763-E767-434B-9A2E-B18626133432.jpeg