• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes tenemos??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
He ido soltando lastre (aún tengo que soltar más) y ahora tengo pocos, 5 creo::Dbt::
 
  • #177
Los termino de contar porque ni yo lo sabia, y tengo 26.
Creía que tenia menos..
Nota: He escondido unos cuantos, porque si se entera mi costillita me mata.
 
  • #178
En estos momentos tengo ocho relojes, entre ellos cartier, rolex, breitling.
 
  • #179
8ball.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8ball.jpg
    8ball.jpg
    10,7 KB · Visitas: 4
  • #180
En total pasan de 50 contando tambien relojes de bolsillo, al final me pongo 6 o 7. Otros los tengo pq por algun motivo son especiales o pq con el tiempo los vas comprando y no te quieres deshacer de ellos. Los que mas disfruto son dos un hublot elegant y un gmt que me acaba de regalar mi futura mujer y me encanta.
Entre los que no me gustaria perder nunca un reloj que usaba un familiar al que tenia mucho cariño y uno que me regalo un amigo y que escogio de entre sus tesoros.
 
  • #181
Pues creo que pasan de 20, y espero adquirir uno o dos más en este mes...
 
  • #182
Yo tengo ocho y creo que ya esta bien.
 
  • #183
Pues eso, podríamos poner el número de relojes que tenemos cada uno.
Supongo que ya habrá salido algún hilo relacionado, pero como soy nuevo aquí :whist:: no lo he visto.
Bueno empiezo yo,

13

Así podremos saber cuántos relojes tenemos en el foro de media.
Animaros, es sólo poner unos números!! :clap::clap::clap:

Madre mía! Cómo pasa el tiempo...
Entonces tenía 13 y ahora he llegado a los 40... 8o
Maldita CRI y maldito foro!!!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #187
Yo tengo 3 y buscando el 4. Jejeje.
 
  • #188
pues 14, y pensando reducir la colecc.
 
  • #189
Yo tengo 4 que me pongo de verdad, Luego tengo un par mas que la verdad no uso pero no tienen ni venta. Lo malo es que intento por todos los medios contenerme porque, aunque tengo pocos en comparación a vosotros, me gustan muchos y todos los días miro el fcv y me veo tentado, aunque de momento aguanto (pero no se hasta cuando jejejeje),
 
  • #190
Yo andaré por los CUARENTA Y PICO, aunque ponerme a menudo no pasa de la docena. Siempre digo que pararé, pero la CRI ataca cada vez más fuerte la jodía ::bash::::bash::

Saludos:Cheers:
 
  • #191

Nuestros abuelos; muchos de nuestros padres tenían UNO, nosotros el desmadre , y probablemente nuestros hijos y nietos vuelvan al UNO. La normalidad se impone, por las buenas o por las otras.
 
  • #192
Ahora mismo 10, después de dar salida a 3. Ya estoy pensando en las nuevas incorporaciones, puta CRI.::bash::::bash::::bash::
 
  • #193
Muchos más de los que necesito.
 
  • #194
Tras una pequeña reestructuración me he quedado sólo con 3. Rolex Sub C, Tissot T-Race y Casio pathfinder.Saludos
 
  • #195
Yo tengo 6.
 
  • #196
Yo tengo 7 y aquí me planto, (eso espero) ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #197
:) ...¡¡¡Y que seis!!!. Y otro que está perfilándose.:whist:: ;-)
 
  • #198
26 y subiendo. De hecho me estoy preparando una caja..........., que parece un armario. Cuando la termine será debidamente presentada.
 
  • #199
18. Y ya me he dado cuenta de que son demasiados. Lo que pasa es que los buenos me gustan mucho y son los que uso con regularidad y los "normales" son demasiado normales como para poder venderlos o cambiarlos y sacar algo interesante. Conclusión: que la colección dificilmente menguará y alguna pieza más se irá incorporando (aunque espero que no sea por medio de CRI, sino más reposadamente).
 
  • #200
7. Estan en mi presentacion en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie