• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes tenemos??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
3 omega seamaster 300m, omega planet ocean quamtun of solace y omega seamaster aquaterra crono gmt precioso unnnn
 
  • #152
yo ...haber.... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...........uffff lo dejo creo que tengo demasiados
 
  • #153
yo no puedo poner los que tengo(no los conte,me da pereza),soy un friky de los mecanicos entre vintages,vintages crono,vintage alarma,bolsillo,y relojes contemporaneos, debo tener bastantes o demasiados segun se mire,pero me encanta mirarlos casi todos los dias
 
  • #154
Yo solo tengo 2. Soy un bebé. Tengo que crecer...
 
  • #155
No creas que se crece por tenerla más grande

la colección....
 
  • #156
yo estoy muy mal, pero que muy mal...30 y subiendo. ¡Dios que mal westou, digo estoy!:-P
 
  • #157
Pues yo... a ver, 3 casio, un lotus uno de cuya marca no es decente decir..., y otros varios... la leche, que triste...
 
  • #159
yo estoy para que me encierren. he llegado a tener mas de 300. ahora voy por unos 80 y me gustaria quedarme con no mas de 16-18. sin contar los de herencia familiar.
 
  • #160
Hola, por mi parte, Uno. Veo que ando un poco retrasadillo ... (un omega de acero, con el bisel entelado, que perteneció a mi padre).

Salud2.
 
  • #161
Eso ya se puede tratar !!! :-P Yo creo que apartir de las 50 criaturas... hay que empezar a preocuparse...
 
  • #162
Buenos, tengo 3 y de los otros varios (aunque todo el resto de mi colección no vale lo que vale mi Glashütte).
 
  • #163
Yo de momento voy por unos 20 +o-, la verdad es que no lo se seguro ::Dbt::, los voy a contar ;-)
 
  • #164
yo tengo 10; y creo que es la cifra ideal para disfrutarlos a todos; distribuidos en tres para vestir, 3 deportivos y 4 de todo terreno.
Tomeu
Desde que escribí este post (hace ya casi dos años), no he cambiado el número, pero si la distribución:
Tengo 4 "güenos" (Daytona; LV; GMT aluminio; y Omega Racing).
Tengo 2 automáticos sencillos (Seikos SNZD 69 y 75).
Tengo 4 cuarzos (Certina Pedro de la Rosa, Dos Seikos y un Invicta).

En fin, y me planteo reducir el tema a unos 6, que son los que más habitualmente uso.
Tomeu
 
Última edición:
  • #165
En mi caso, he reestructurado mi colección y reducido el número hasta dejarlo en 4. He tenido más, pero acabo dándome cuenta de que casi no les doy uso a la mayoría, y para tenerlos en el cajón, están mejor en la muñeca de otro forero...
 
  • #166
yo tengo 14 de los cuales solo me pongo ya 5....
 
  • #167
Un servidor tiene 15 y todos salen mínimo un par de veces al mes
 
  • #168
Pues yo he bajado de los 20, pero lamentablemente me pongo la mitad.
 
  • #169
Demasiados, solo acumulo relojes y al final unicamente uso cuatro o cinco. Estoy enfermo. Tendremos que crear algún grupo de autoayuda :-P.
 
  • #170
Pues a ver...sin contar los swatch ochenteros que guardo en algún sitio, ni tres abueletes de pulsera hechos polvo que encontré no ha mucho en un viejo cajón familiar ( a ver si con el tiempo alguno es recuperable) ...ni uno que está en el médico y otro que espera para ir...pues sobre la docena . De ellos hay algunos que a penas me pongo pero me gusta coleccionar ( rusos relacionados con el espacio, p.e.) algunos que me pongo poco, en circunstancias , ocasiones o necesidades muy concretas...y cuatro o cinco que son los que uso normalmente.
Por supuesto el número tiende a crecer...por una parte con relojes de poco precio ( hasta 150 leuros) que puedo comprar de arranque , CRI y similares, y por otra con piezas selectas, objetivos a medio plazo de campañas de ahorro...y haciendo equilibrios.

Pero , si me pongo serio, creo que el núcleo vivo de mi colección, o sea de relojes de uso habitual, de esos con los que tienes una relación especial, no será capaz de superar los 8-10 relojes ...
 
  • #171
2 tag heuer
1 omega
1 rolex
1 CK
 
  • #172
Yo tengo 3 Omegas, un Fortis, 2 Hamilton, Dos Casio, Dos Seiko y un Vostok, pero me quedaré solo con cinco. Y ya está biem
 
  • #173
Tengo 6 y como mucho otros 6 que es lo maximo que me admite la caja de relojes y la MDR:D
 
  • #174
He decidido añadir a mi mínima cantidad de buenos y acabo de enviar los 160€ para El Buzo ..:yhoo::
 
  • #175
Cuatro, pero sumando todos no hago uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie