• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto llevais invertido?

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Eso es llevar bien las cuentas . . .

. . . . y lo del Gran Capitán, la cuenta de la vieja.
saludos, ferraz
 
  • #54
Hoy más que ayer, pero menos que mañana
 
  • #55
Estoy de acuerdo contigo compañera.......Saludos!
 
  • #56
Prefiero no pensarlo demasiado.
 
  • #57
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................alguien me deja pilas para la calculadora.
 
  • #58
Aquí nadie quema a nadie en la hoguera.....esto no es la Inquisición.....sólo q hay ciertas preguntas q no tienen mucho sentido.....son poco discretas y a nadie apetece poner en abierto en un foro cuanto se ha gastado.....ni en relojes ni en ninguna otra cosa.....Saludos!
 
  • #59
Esto si que es una respuesta, pero lo siento es que soy nuevo y no se hacer cosas de esas...todo llegará (si no me queman antes en la hoguera).

Eso Eso...a la hoguera con el....:D

Tomatelo con filosofia y buen humor, analiza las respuestas de tu hilo detenidamente y te daras cuenta que detras de cada respuesta hay una gran persona...;-) no dudes que TODOS te ayudaremos con cualquier problema RELOJERO que puedas tener......;-)

Por cierto, espero con impaciencia tu proximo Hilo.....:D
 
  • #60
No te olvides que este es un foro de caballeros, y alguna que otra dama a las que tenemos en alta estima, por lo que en este ambiente, hablar de dinero puede ser considerado de mal gusto y bastante incorrecto, más aún en esos términos ;-)

Creo que por pura discreción no obtendrás muchas respuestas a tu pregunta. El caballero (o la dama) calla y disfruta. Sólo, como muy bien dice nuestra querida Montse, su círculo más íntimo, y a veces ni eso, sabrá cuánto, cómo y por qué gasta una determinada suma en relojes, cosa, que por otro lado, y desde mi punto de vista, nos importa más bien poco a los demás. Es un tema personal.

Y no. No es un tema de remordimientos, créeme. Los que estamos aquí y nos quedamos disfrutamos de nuestros relojes muchísimo, y muchos tienen (Tenemos...) que pergeñar auténticos malabares financieros para lograr hacerse con determinadas piezas, sin que ello suponga ningún menoscabo en su integridad psicológica.

Urko, aprovecho para darte la bienvenida al foro, ya que no lo hice en su día, supongo que estaría trabajando (Este es el principal problema de tener que acumular euros para hacerse con relojes nuevos) y no tuve la oportunidad, y acéptame un pequeño consejo. Con más tacto, y siendo menos indiscreto, llegarás lejos por aquí
 
  • #61
urko, sueles preguntar a la gente cuanto se gasta en tabaco, alcohol y otras drogas?......yo no, pero te aseguro que mas de uno estaria mas sano y con PP en la muñeca si cambiase sus "vicios" ;-)


un saludo!
 
  • #62
...pero con IVA o sin IVA?...es que vivo en canarias....:D
 
  • #65
Cuánto llevais invertido en relojes ?

Pues en dinero no se pero en tiempo.....vamos a ver......unas 2 horas diarias durante.... unos 37.5 años......... 27.375 horas........ que si hubiera dedicado a descargar camiones en el puerto a 6 euros que pagan la hora........164.250 Euros....."pos" casi que me da para algún reloj bueno.....claro que entonces no los conocería......pero estaría hecho un "cachas" y "forrao"......mejor no sigo........

Saludos
 
  • #66
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿....Que...?????????????????
 
  • #67
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ What ??????????????????
 
  • #68
¿ cuanto piensas gastarte tú ? yo lo que pueda y me dejen
 
Última edición:
  • #69
Pues en dinero no se pero en tiempo.....vamos a ver......unas 2 horas diarias durante.... unos 37.5 años......... 27.375 horas........ que si hubiera dedicado a descargar camiones en el puerto a 6 euros que pagan la hora........164.250 Euros....."pos" casi que me da para algún reloj bueno.....claro que entonces no los conocería......pero estaría hecho un "cachas" y "forrao"......mejor no sigo........

Saludos

Juer el orujo de tu tierra, lo que da de sí.:huh: 8o :D :-P
 
  • #70
Pues en dinero no se pero en tiempo.....vamos a ver......unas 2 horas diarias durante.... unos 37.5 años......... 27.375 horas........ que si hubiera dedicado a descargar camiones en el puerto a 6 euros que pagan la hora........164.250 Euros....."pos" casi que me da para algún reloj bueno.....claro que entonces no los conocería......pero estaría hecho un "cachas" y "forrao"......mejor no sigo........

Saludos

Genial :D :D :D
 
  • #71
¿"Invertido"? Ni una peseta, créeme ;-)
 
  • #72
Invertido ni un peso. Gastado mucho pero como me divierto. Esto es como gastar el dinero en cohetones :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #73
en esto se invierte tiempo y diversion, dinero ni un euro.
Ahora gastado yo que se!!:cool1:
 
  • #74
No lo quiero saber, aunque tampoco es mucho ni tengo piezas de mucho valor(monetariamente hablando), es lo suficiente como prara recibir una buena bronca cuando mi mujer eche cuentas....
 
  • #75
Juer el orujo de tu tierra, lo que da de sí.:huh: 8o :D :-P

Hablando de orujo, no veas que maravilla de regalo me hizo ciclo estas navidades, entre ellas el famoso orujo que hacen de manera tradicional, que bueno estaba :-P :-P :-P
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie