• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto llevais invertido?

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo la pregunta...

O es que es demasiado inconcreta.

¿Te refieres a dinero o a ilusión? :huh:

Sea lo que sea a lo que te refieres, te lo intentaré contestar de forma clara y simultánea:

Llevo gastado en metálico en esta afición la milmillonésima parte de la ilusión invertida en ella. Siendo así que esta última es inmensurable, solo resta dividir tal parámetro por 1.000.000.000 y sale, euro arriba, euro abajo, la suma real gastada.

Así que ¡venga!, a hacer cuentas... :-P

¡Saludos!
 
  • #27
Como bien dice Davozs, más de lo que debía y menos de lo que querría.
 
  • #28
Yo invertí una modesta cantidad en un fondo tecnológico :-(( hace 6 años y desde entonces no he dejado de perder...

Cuando me di cuenta de mi error, y en una situación similar a la de Escarlata O'hara cuando vuelve a Tara, grité:

lostimage.jpg


¡A Dios pongo por testigo, de que nunca más volveré a invertir en nada!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde entonces sólo gasto :D
 
  • #29
para invertir..la bolsa, los relojes como inversion tienen mal futuro
 
  • #30
Es de mala educación preguntar a los demas lo que les ha costado algo, solo se lo dices a los amigos, y no creo que este sea el caso ;-)
 
  • #31
Espera que se lo pregunto a mí mujer que es la que lleva la contabilidad...

Comprar relojes nuevos como inversion...me parece mala inversion.

Si hablamos de usados vintages la cosa ya cambia.

Pero yo como tengo de todo ya prefiero ni saberlo, creo que en algunos los podria vender y sacaría mas de lo que me costaron y algunos dejaria mucho pelo
 
  • #32
Iba a preguntar gastado, pero puse invertido por aquello que no dijerais que no es "gastar" dado que comprais algo que os emociona y gusta.
En todo caso ya me doy por respondido, veo que os da vergüenza decirlo ¿será que teneis remordimientos?
Por cierto la pregunta no tenía otra intención que saber si erais capaces de reconocer lo que habiais gastado en relojes, ni hacienda ni leches...
 
  • #33
INVERSIÓN:
lostimage.jpg
 
  • #34
Iba a preguntar gastado, pero puse invertido por aquello que no dijerais que no es "gastar" dado que comprais algo que os emociona y gusta.
En todo caso ya me doy por respondido, veo que os da vergüenza decirlo ¿será que teneis remordimientos?
Por cierto la pregunta no tenía otra intención que saber si erais capaces de reconocer lo que habiais gastado en relojes, ni hacienda ni leches...

Uuuuuuuu, mal rollo amigo :huh:
No creo que ninguno de nosotros te haya respondido mal. Símplemente la pregunta es un tanto personal y estamos todos en el derecho de responder de la forma que nos parezca más adecuada, siempre sin faltar al respeto, claro.

Y lo que te puedo asegurar es que ninguno de nosotros tiene remordimiento alguno por lo gastado. En caso contrario no estaríamos aquí.
 
  • #35
Iba a preguntar gastado, pero puse invertido por aquello que no dijerais que no es "gastar" dado que comprais algo que os emociona y gusta.
En todo caso ya me doy por respondido, veo que os da vergüenza decirlo ¿será que teneis remordimientos?
Por cierto la pregunta no tenía otra intención que saber si erais capaces de reconocer lo que habiais gastado en relojes, ni hacienda ni leches...


Vergüenza?? Remordimientos? Si somos capaces de reconocer lo que hemos gastado??

Como ya te dije en un post anterior.....yo se lo que me he gastado y lo digo a quien yo quiero.

Me parece que no vas bien Urko......quieres que se monte un lio? Quieres controversia? Quieres que la gente se enfade y salte?

Lo siento Urko, me parece que eres un troll........y por mi parte no voy a seguir mas un hilo tuyo y espero por el bien del foro, que todo el mundo haga lo mismo.
 
  • #37
¿cuánto te has gastado tu Urko1000?
 
  • #38
Nada nada, queda manifiesto que existe un verdadero remordimiento, pues nadie se atreve a decir nada.
No es mal rollo, es la evidencia a la pregunta.
¿ es que acaso esa pregunta ha herido los sentimientos de alguien ?
Uff...creo que he tocado en la herida...sangrante.
 
  • #39
yo llevos comprados dos Hamilton, un Omega Seamaster, un Breitling, un tissot, un Mido. En total..pues unos...5.000 €?
 
  • #41
JOJOJO, si esto no es molestarse....venga Dios y lo vea.
Yo solo pregunté lo que pregunté y saqué mi conclusión.
NO puede haber controversia en el foro? pues que aburrimiento.
Es solo para enseñar fotos y que todos digan OOOOhhh que bonito ?
 
  • #42
Urko1000, ese dato que tú pides no es para hacerlo en "abierto" sino en todo caso en una encuesta, que es anónima.
 
  • #43
Esto si que es una respuesta, pero lo siento es que soy nuevo y no se hacer cosas de esas...todo llegará (si no me queman antes en la hoguera).
 
  • #44
No lo he calculado . . . .

. . . . porque si lo hiciera, seguro que me da un perrengue de los graves y mañana empezaría por pedir hora en el frenopático más cercano.
Un abrazo, ferraz
 
  • #45
yo llevo gastado en relojes mas que el año pasado y menos que el que viene
 
  • #46
Pues yo ya tengo en mente un Panerai 111 de esos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie