• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál reloj me recomiendan?

  • Iniciador del hilo gaston1614
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues, de los que propones, em Citizen. Pero también pienso que con ese presupuesto hay opciones. Hamilton y Tissot tienen juguetes muy decentes y variados. Y hay japoneses que, por menos, te van a dar un gran servicio. Un Seiko miltar queda biencon todo y aguanta lo que le echen.
 
  • #27
De los que pones el 4.
 
  • #28
El 6) es el que mas me gusta, aunque no sea adicto a los cronógrafos por que nunca los uso y llenan la esfera de agujas inútiles.
 
  • #29
Ninguno me gusta, aunque si me "obligas" a elegir alguno me quedo con el Citizen.
 
  • #30
yo no te recomendaria ninguno.Comprate un japones
 
  • #31
Me gusta el Fossil
Un saludo
 
  • #32
Suscribo lo dicho por casi todos los compañeros. Salvo el citien, lo demás no lo tengo nada claro ::Dbt::
 
  • #33
Hola, yo de los que has puesto compraría el Citizen, pero con tu presupuesto podrías optar por un seiko, algún Tissot o Hamilton.
 
  • #34
Una vez me dijeron, nunca compres un reloj Armani, ni vistas con un traje Seiko.
busca, porque por lo que valen, hay relojes muy buenos.
 
  • #35
Hola compañero, si nos ponemos a escoger entre los modelos y marcas que propusiste, yo me iría de cabeza por el Citizen eco drive :ok::
No te defraudará ese pilot.
Saludos cordiales.
 
  • #36
A mi el q mas me gusta es el citizen...
 
  • #37
en lugar del Citizen que es el unico bueno de tu lista mejor opta por este Hamilton
lostlink.jpg

lostlink.jpg


O Seiko
https://www.ebay.com/p/15043780334?iid=171537150573
lostlink.jpg


Este lo tengo yo y me encanta y llama la atencion es el shuriken
lostlink.jpg


Este es un clasico
lostlink.jpg


lostlink.jpg


y ya son bastantes opciones cuando te desidad nos presentas al afortunado
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie