• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál preferís... Y por qué...

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que preciosidad tu elección final. Lo tiene todo. Deportividad, elegancia.. Muy muy ponible. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tus palabras, me ha costado decidirme pero creo que he acertado.

Saludos.
 
  • #52
Enhorabuena, excelente decisión a disfrutarlo mucho, y gracias por mostrarlo.
 
  • #53
Enhorabuena, excelente decisión a disfrutarlo mucho, y gracias por mostrarlo.
De momento son fotos bajadas de la red, en cuanto lo tenga en casita, os mostraré mis fotos, que no serán tan buenas, pero si mias. [emoji23]
 
  • #54
Sin lugar a dudas el TAG, la estética y el color del dial me encanta, el Tudor es bonito, pero demasiado elegante.

Saludos
 
  • #55
En este caso el TH, por que? Simplemente por estética!
 
  • #56
A mi me gusta mas el TH, pero porque soy de relojes mas contundentes en la muñeca. El dial me gusta más y queda igualmente muy bien a la hora de ir bien vestido.
 
  • #57
EL Tag sin dudas, la verdad que ese Tudor no me dice demasiado
 
  • #58
Creo que has acertado plenamente con tu decisión. Enhorabuena, y pásalo muy bien!
 
  • #59
A mi me gusta mas el Tudor.. Puede ser por que me gustan los relojes discretos.
 
  • #60
Se me olvidava.. Lo compraria con correa de piel.
 
  • #61
Yo prefiero el Tudor, aunque soy de estética diver, en este caso me decanto por el más elegante.
 
  • #62
tag sin pensarlo
 
  • #63
Pues te diría q el Tag porque simplemente me parece mas bonito a pesar de q a priori considero mejor compra un tudor q un Tag... Pero entre los dos, me quedaría el tag
 
  • #64
Tudor. Sobriedad y elegancia.
 
  • #65
Ya las colgué en otro hilo, pero lo prometido es deuda.

Ya está esperando que sea el gran día.

uploadfromtaptalk1432299549804.jpg
uploadfromtaptalk1432299590958.jpg
 
  • #66
El TH, el dial lo veo mas bonito y lo veo con mas salero en general
 
  • #67
El Tag por la versatilidad, elegancia y contundencia a la vez! El tudor sólo lo veo elegante la verdad.
 
  • #68
Por supuesto que el Tag, es mas mi estilo de reloj.
 
  • #69
Entre esos dos el Tag. Me parece más deportivo y polivalente. Pero si quitamos ese Tudor y metemos un Black Bay no habría color
Edito al ver la elección final: buena decisión
 
Última edición:
  • #70
El tag te vale para 'vestir' como para ir de sport... es mas versatil
 
  • #71
1ro: Tudor
2do: Tissot
 
  • #72
el tudor no me dice nada..ni fu ni fa...
El Tag ene ste caso sin dudarlo.
 
  • #73
Yo sin duda el tag . Buen reloj y buena marca precioso
 
  • #74
Yo creo que el TH es más versátil


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
El Tudor no me dice absolutamente nada... Y el Tag no me encanta, pero como la estética Seamaster Aquaterra me pierde, y este Tag la emula, me quedaría con éste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie