• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os compraríais???

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes tantas opciones que no sé por cual empezar, en Oris tienes mucha diversidad, Breitling, algún Rolex, Omega como comentas, Zenith, pero si tu idea son los dos que mencionas, no te líes y a por lo que te gusta.

Un saludo.
 
  • #52
Lejos, pero lejos el PANERAI FERRARI
 
  • #53
Pues yo el Omega de cabeza, todo un clásico!
 
  • #54
Hola amigos, mi actual y humilde colección está formada por cuatro piezas:
- IWC Portofino negro clásico.
- TAG HEUER Carrera blanco, sin cronógrafos, clásico
- HAMILTON X-WIND
- TAG HEUER MONACO modelo Steve Mc Queen (el de la película, vamos)

Mi próximo fichaje, todavía muchos meses vista, ahora mismo (igual cambio) estaría entre:
- PANERAI FERRARI
- OMEGA SPEEDMASTER (el de cuerda)

¿Con mi colección actual, por dónde irían vuestras preferencias?

Gracias de verdad por los consejos!!!

No tiene que ver nada uno con el otro, ni diseño ni maquinaria , nada... en precio ya no te digo.

en cualquier caso elegiria el que acompañase mi corazon con mi bolsillo, en este caso panerai sin duda alguna, pero no ese modelo. A no ser que seas poseedor de un ferrari.. :yhoo::
 
  • #55
Hombre:
Hay una diferencia importante entre el precio de un Speedy y el de un PAM Ferrari o no Ferrari,da igual.
El Speedy es un clásico,gusta a casi todo el mundo,doctos y profanos,mantiene bastante bien su valor y por tanto es una magnífica moneda de cambio para adqusiciones futuras de más nivel.
Los PAM Ferrari no gustan a casi nadie,ni siquiera a los fanáticos de Panerai,son caros y sufren una depreciación importante.
Yo,basándome en este razonamiento tiraría por el Speedy.

Saludos.
 
  • #56
El Omega, te llenará igual que el PAM y no te cansarás tan pronto de el.
 
  • #57
Totalmente y sin duda alguna el Speedmaster.
 
  • #58
El speedy sin dudarlo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie