• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es mejor reloj?

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mujer el último, pero ten en cuenta que es un GMT.

El primero son 41mm creo recordar e igual te queda grande, los otros desconozco las medidas.
 
  • #27
Que modelo es?

Para mujer/señora este es uno de los relojes más bellos (siempre hablando de un rango de precios comedido) :dribble:, que además es una variante del Hamilton que tú pones.
hamilton%20lady%201_zpsqecnacqp.jpg
[/URL]

hamilton%20lady%202_zpsee77rigr.jpg
[/URL]
 
  • #29
Longiness esfera negra
 
  • #30
El Longines Conquest Gmt me gusta mucho
 
  • #31
Otro para el Hamilton. :ok::
 
  • #32
El mejor calibre lo tiene el Longines GMT. Luego ya va en gustos lo demás. La menor altura de caja en el hydroconquest es un aliciente muy apetecible.
 
  • #33
El Hydroconquest, mujer + diver = ¡GUAU!
 
  • #34
No sé qué tamaños tienen y qué tamaño buscas, pero a mí me gusta el GMT. Perfecto tanto para hombre como para mujer. Los esqueletizados es que no me van nada.
 
  • #35
Longines hydro...un clásico que jamás pasará de moda. Que cuál es mejor? Supongo que los tres tienen una calidad similar siendo de la misma casa madre.
 
  • #36
Los Tissot ,Certina y Seiko de mujer vintages son muy molones,incluso el Rolex, otra cosa es q te parezcan " enanitos" y no te gusten..........Algunas feminas llevan relojes de caja " grande" en cualquiera de las dos muñecas.......
 
  • #37
De Longines seria el gtm,,el hidro lo veo demasiado masculino,,pero si te gustan los squeletos el hami es perfecto,por ese precio.
 
  • #38
Hydro !!! Me pierde este reloj, una vez puesto unos días, lo dejas descansar para rotar con otra pieza....y lo echas de menos...........
 
  • #39
El Hydro o como se llame en versión diver para mujer ni de coña, no creo que quede bien con la ropa que soleis llevar. No lo veo. El ultimo si me gusta mas.

Si buscas un diver, buscaló de otro estilo, el Seamaster es mas agraciado. Quizas un Aquaterra y mas finos los Deville.

S-OMEGA-SEAMASTER-WHITE-STEEL-GOLD-DIAMOND-PRICE-5.jpg
 
  • #40
Ese longuines color plata y GMT es una pasada....así que ya sabes.
Un saludo.
 
  • #41
El Hidroconquest. Me encanta! Encontré hace tiempo un Seiko de estética similar pero más pequeño de diámetro que el Hidro y estoy encantada con el. Si el diámetro o el grosor no es impedimento para ti... A por él!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #42
A mi personalmente los diver me gustan mucho en muñecas femeninas...
 
  • #43
El Longines Hydroconquest......:ok::
 
  • #44
Para mujer me gusta el Longines plateado, pero el hydroconquest también es gran opción!
 
  • #45
El HC de cabeza, es un pedazo de reloj!!!
 
  • #46
Siendo mujer, el hamilton que propone el compañero es una maravilla.
De entre los tres el último.
 
  • #47
El Conquest GMT, el Hydroconquest por ese orden. El Hamilton ni me lo plantearía (por estética que no me gusta nada)
Un saludo.
 
  • #48
Pues de los que expones , optaría por el longuines gmt . Aunque últimamente , estoy viendo a mujeres con diver , y personalmente me
Encanta como les quedan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
El hydroconquest es un gran reloj yo lo tengo en azul. En muñeca de mujer queda genial y si te cansas le puedes poner cuero.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie