• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el Rolex más demandado en los CO?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio

Cuál es el Rolex más demandado en los C.O?

  • Submariner Date LN

    Votos: 139 34,7%
  • Submariner Date LV "Hulk"

    Votos: 35 8,7%
  • GMT BLNR "Batman"

    Votos: 65 16,2%
  • GMT LN

    Votos: 4 1,0%
  • GMT BLRO

    Votos: 1 0,2%
  • Sea-Dweller

    Votos: 11 2,7%
  • Explorer I

    Votos: 4 1,0%
  • Explorer II

    Votos: 14 3,5%
  • Milgauss GV

    Votos: 3 0,7%
  • Deepsea

    Votos: 5 1,2%
  • Deep Blue

    Votos: 25 6,2%
  • Yacht-Master azul

    Votos: 1 0,2%
  • Yacht -Master II

    Votos: 1 0,2%
  • Daytona Acero

    Votos: 71 17,7%
  • Daytona Platino

    Votos: 3 0,7%
  • Oyster Perpetual 39 mm

    Votos: 4 1,0%
  • Datejust II

    Votos: 15 3,7%

  • Total de votos
    401
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por mi visita de ayer al CO de paseo de gracia 18 de Bcn no sé si es el más demandado pero el que tiene la lista de espera más grande en este CO es el Daytona cerámico
A "su padre" siempre le pasó lo mismo
 
  • #127
Sin lugar a ninguna duda el daytona es el más difícil de conseguir, ¿que otro modelo tiene unos 2 años de lista de espera vayas al CO que vayas?

Pero el más demandado que quiere decir el que más gente pide supongo que será el submariner, lo que pasa es que aunque la demanda del daytona sea mucho menor como solo distribuyen 1 o 2 por CO al mes, pues....y el tema de fabricar muy por debajo de la demanda aunque esta sea menor que en otros modelos, solo lo hacen con el daytona...
 
Última edición:
  • #128
Me encantan ambos modelos. Pero me cansaría menos del Batman, que bonito es!:drool:
 
  • #129
Vuelvo a opinar, ya que sigue abierto el hilo...pues el más demandado será el Submariner como de costumbre. Luego puede ir el BATMAN y el más anhelado por los puristas el Daytona. Eso sí a ver que pasa con la feria de este año en Basel. Por que se anuncia el Coke, nuevas versiones del Daytona, y un nuevo Yatch Master muy logrado.
 
  • #130
Y recordad el SD edición aniversario...........
 
  • #131
Vuelvo a opinar, ya que sigue abierto el hilo...pues el más demandado será el Submariner como de costumbre. Luego puede ir el BATMAN y el más anhelado por los puristas el Daytona. Eso sí a ver que pasa con la feria de este año en Basel. Por que se anuncia el Coke, nuevas versiones del Daytona, y un nuevo Yatch Master muy logrado.


Nuevas vesiones del daytona??? Si lo acaban de cambiar en 2016 y llevaban sin cambiarlo mil años, te refieres a distintas combinaciones de materiales o colores?
 
Última edición:
  • #132
Jolines creía que era el Daytona... ya no estoy al día con los Rolex ::bash::
 
  • #133
Efectivamente a eso me refiero. A nuevas versiones de Daytona que combinan diferentes materiales y colores. Sí ves algún foro sale bastante como futurible en Basel. Aunque sí lees mi msj, el más demandado los rolex deportivos de acero. El sub.
 
  • #134
El Batman muy buscado según me comentan...
 
  • #135
El Batman está muy demandado aunque me consta que no todos los COs tienen la misma dificultad para que les lleguen
 
  • #136
Muy a mi pesar el Sub Date...
 
  • #138
Submariner Date LN
 
  • #139
daytona sin duda
 
  • #140
Yo creo que el submariner date, pero no veas la lista de espera que hay para el hulk
 
  • #141
Si más demandado coincide con más vendido: Datejust.
Entre aficionados a los relojes/Rolex, cualquiera es posible, quizás el Sub...
 
Última edición:
  • #142
Posiblemente el sub.
 
  • #143
Yo estuve en un mercante Rolex hace poco y me dijeron que el sub cerámico / GMT master II 1 mes de lista de espera aproximadamente (en sus versiones con bisel negro), Batman y Hulk puede ser de 6 meses a 1 año, y el Daytona no me supo concretar pero más de un año. Como todo, si es una tienda donde has comprado más veces y tienes buena relación con ellos la espera será más corta que si no les conoces de nada.
 
  • #144
Quizas algun nuevo modelo sea foco de antecion .. por ejemplo el sky dweller
 
Última edición:
  • #145
El nuevo SD 43 desbancará...[emoji108]
 
  • #146
Hoy es el daytona, que no existe. Está en el planeta Espera :laughing1::laughing1:
 
  • #147
Yo creo que el Blnr es el mas popular. Pero el daytona cerámico mas difícil de conseguir.
 
  • #148
Sub date acero, 100% seguro
 
  • #149
Sub, de los primeros y Blnr también andará por ahi
 
  • #150
Pues yo creo que el Daytona,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie