• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el reloj menos revendido?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que estáis poniendo en el mismo saco a dos tipos de relojes completamente distintos, los que se quedan ahí por voluntad del dueño, y los que se quedan ahí con mucho pesar para el dueño. Vamos, los que no te compra ni el tato con los que no le venderías a nadie.

Personalmente creo que Stowa está en en ese segundo grupo. Es difícil ver uno, y cuando salen apenas tienen rebaja.

Con PP pasa igual, pero no sé, yo creo que si algún día fuera a darme el gusto de uno, lo compraría nuevo. Si puedo, claro está.
 
  • #27
En mi opinión cualquier reloj que tenga un precio en el Fcv similar al de Rolex tiene complicada su salida, o bién se vende a precio de derribo, caso comentado mas arriba de los G.P, pero también Breitling, determinados Omega, IWC... o bien se quedan en casa, una pena, inmerecido, y que posiblemente contribuya a la falta de variedad en los modelos que se presentan y a la hegemonía de Rolex en ese rango de precio.
 
  • #28
Lange y JLC Reverso.
Un saludo.
 
  • #29
Este probablemente sea de los que menos se pueden revender ;-)

2007-05-07-xl-despertador_roto.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie