• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el reloj con mejor legibilidad?

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos dias compis..yo de todo los que e tenido voto por el tudor bb..saludos
 
  • #52
Hola froduco, por favor podrias decir la marca de ese reloj? Verdaderamente nunca visto, pero digno de tenerlo en la muñeca.Verle funcionar los segundos debe ser interesante. Gracias
 
  • #53
La verdad es que el Pelagos, lo he tenido en la mano, es una pasada. Creo que está completamente infravalorado. Tal vez sea por el calibre que lleva para lo que cuesta pero el acabado del reloj es espectacular con los tonos mate.
 
  • #54
lostimage.jpg
 
  • #55
Cualquier Flieger. Llamese Laco, Stowa, IWC, etc, etc. Creo que no hay mejor visibilidad que en este tipo de modelos.
 
  • #56
Este se lee muy bien

DSC_1230_zps5889bef2.jpg



Y este

DSC_0212_zps052a55fe.jpg
 
Última edición:
  • #57
Para mi un Bauhaus...limpio limpito...
 
  • #59
Para mi gusto negro sobre blanco es mas legible que al revès.
Yo lo que hago es cerrar un ojo y el otro lo entorno mucho y así comparo. Probadlo y vereis cual es mas legible
 
  • #60
Casio F91W
 
  • #62
Para mi sin duda los pilot flieger a partir de 42mm.
 
  • #63
Hola , para mí ...
lostimage.jpg
 
  • #64
lostimage.jpg
los rusos sólo hora
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #65
Dudo que exista uno mas claro,que este:
image.jpg
 
  • #66
Flieger
 
  • #67
Pues seguramente el Panerai egiziano... podrían leer la hora los que van por el.otro lado de la calle [emoji28]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #68
Esfera negra,números arabes blancos y agujas blancas en su justa medida
 
  • #69
El Seiko Dojo, se lee genial de dia y de noche
 
  • #72
¿No hay algún cegato en el foro, para poder dar su opinión?

Hasta entonces, supongo que los relojes tipo army tienen el fondo negro y las agujas blancas, por alguna buena razón.
 
  • #73
El big ben
 
  • #74
Hasta de noche es legible, El PELAGOSPELAGOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie