• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál debería tener en cuenta?

  • Iniciador del hilo CarlosMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio, tienes algun oris, longines, muy buenos..........incluso algun hamilton también están bien
 
  • #27
Yo te aconsejo tag heuer aquaracer de 300m en negro, exactamente 1200 pavos...
 
  • #28
Y eso que comencé mi respuesta con un "con toda la educación del mundo", en fin ... que te lo has tomado a mal, al menos has razonado tu respuesta que ya es mucho así que me voy a tomar la misma molestia que tú en responderte ;-)

CarlosMorales dijo:
Compañeros,

Quisiera preguntaros qué relojes de un máximo de 1200 € de PVP debería tener en cuenta antes de decidirme por uno.

Directamente estás preguntando por relojes de un precio determinado, no indicas por ningún lado cuál o cuáles estás valorando porque ya los hayas probado, meditado, comparado, etc. SOLO te interesan aquellos de un máximo de 1.200 euros (que sí, que todos sabemos que son 200.000 de las antiguas pesetas, pero hay veces que no está de más recordarlo) ... entonces dime ¿estás o no estás anteponiendo el precio de un reloj al propio reloj?

CarlosMorales dijo:
Condiciones solamente que sea automático y mínimo 42mm

más de lo mismo, te da igual que sea del estilo que sea.

CarlosMorales dijo:
La semana que viene tendré oportunidad de realizar mi compra y tengo que ir preparado!

esto ya es de traca, ahora dices que vas a comprarlo la semana que viene pero sin decir cuál ... vamos que estás abierto a todas las ideas que se viertan en este hilo, sean cuales sean mientras se cumplan los requisitos de tope 1.200 euros, automático y 42 mm mínimo de diámetro. Pones una fecha de caducidad a las respuestas de los compañeros ... 7 días.

Me reitero en mi comentario a tenor de lo que tú mismo escribes y SOLO con la información que proporcionas ... si no indicas los modelos que estás barajando, máxime a una semana vista de realizar la compra ::Dbt::, es muy difícil intentar ayudarte (porque es lo que se intenta hacer cuando uno interviene en un hilo de un compañero ... aunque tú lo pongas en duda)

Si lo que quieres es que la gente te diga modelos sin ton ni son esta es la mejor forma, sin duda alguna :yes::huh:

Y por último, ya que entras en esa dinámica ... tú estás registrado desde septiembre del 2010 y yo lo estoy desde octubre del 2005 ... te llevo 5 años de leer foros y aprender :pardon: ... ¿es mejor mucho ruido y pocas nueces? :flirt:

CarlosMorales dijo:
En lugar de cuestionar la manera, y más siendo correcta y educada como lo fue la mía, prefiero un humilde consejo.

En lugar de cuestionar la manera en la que alguien te responde, más siendo correcta y educada como fue la mía, intenta ser humilde y pensar que tu pregunta no estaba planteada de la mejor manera y si tras eso sigues pensando que mi opinión apesta ... pasa de ella.

Saludos.
 
  • #29
Oris small second
 
  • #31
Y eso que comencé mi respuesta con un "con toda la educación del mundo", en fin ... que te lo has tomado a mal, al menos has razonado tu respuesta que ya es mucho así que me voy a tomar la misma molestia que tú en responderte ;-)



Directamente estás preguntando por relojes de un precio determinado, no indicas por ningún lado cuál o cuáles estás valorando porque ya los hayas probado, meditado, comparado, etc. SOLO te interesan aquellos de un máximo de 1.200 euros (que sí, que todos sabemos que son 200.000 de las antiguas pesetas, pero hay veces que no está de más recordarlo) ... entonces dime ¿estás o no estás anteponiendo el precio de un reloj al propio reloj?



más de lo mismo, te da igual que sea del estilo que sea.



esto ya es de traca, ahora dices que vas a comprarlo la semana que viene pero sin decir cuál ... vamos que estás abierto a todas las ideas que se viertan en este hilo, sean cuales sean mientras se cumplan los requisitos de tope 1.200 euros, automático y 42 mm mínimo de diámetro. Pones una fecha de caducidad a las respuestas de los compañeros ... 7 días.

Me reitero en mi comentario a tenor de lo que tú mismo escribes y SOLO con la información que proporcionas ... si no indicas los modelos que estás barajando, máxime a una semana vista de realizar la compra ::Dbt::, es muy difícil intentar ayudarte (porque es lo que se intenta hacer cuando uno interviene en un hilo de un compañero ... aunque tú lo pongas en duda)

Si lo que quieres es que la gente te diga modelos sin ton ni son esta es la mejor forma, sin duda alguna :yes::huh:

Y por último, ya que entras en esa dinámica ... tú estás registrado desde septiembre del 2010 y yo lo estoy desde octubre del 2005 ... te llevo 5 años de leer foros y aprender :pardon: ... ¿es mejor mucho ruido y pocas nueces? :flirt:



En lugar de cuestionar la manera en la que alguien te responde, más siendo correcta y educada como fue la mía, intenta ser humilde y pensar que tu pregunta no estaba planteada de la mejor manera y si tras eso sigues pensando que mi opinión apesta ... pasa de ella.

Saludos.

Agradezco el tiempo invertido ya que, pese a que no opinamos lo mismo, al menos ambos tratamos de argumentarlo.
Mira no quiero tener ningún tipo de conflicto ni alargar algo como esto. Quizá tengas razón en que no dije en qué modelos estaba interesado, y eso fue porque ya lo publiqué en otro hilo ("Impresiones post-RABAT", no sé poner el vínculo...) y en mi mente lo tenía muy claro...

Evidentemente que el leer este hilo no implica haber leído el otro, por tanto en ese punto te entiendo.

Lo único que quise dejarte claro es que no me muevo por el valor del reloj, pero por suerte o desgracia, el precio resulta un condicionante de primer nivel. Primero debo filtrar económicamente para no lanzar campanas al vuelo de algo que más tarde no voy a poder afrontar.

Además, no es que me importe que sea del estilo que sea, pero hay diferentes estilos que me gustan, y solo cuento con reloj (un diver) en mi recién iniciada colección (que ni si quiera es colección!).

Cuando hablaba de ir a comprarlo la semana que viene (que es esta semana) era porque pedí a una relojeria que me trajeran dos modelos (dos Hamilton en concreto) que no tenían en tienda y quería verlos en muñeca. Como ya ví otros que me gustaron, me quedaré uno, sea el que me probé en tienda o uno de los que tienen que llegar.

Sé que tienes mucha más antiguedad que yo, pero te diré que intento tratar a todo el mundo con el mayor respeto, tanto si lleva 15 posts como si lleva 5 años. Mi base es siempre educada y agradecida. Intento no tratar de una manera más o menos educada a nadie solamente en función de su antiguedad.

Tu opinión no apesta, solo que creo que fue en un tono un tanto grotesco, el cual no veo correcto. Y como con respeto y educación se puede contestar a todo, lo hice.

Espero esto sirva para que ambos podamos ver el punto de vista contrario algo más cerca.

Un saludo
 
  • #32
Buenas tardes.
De todos los que te han sugerido yo me quedaría con el Longines Legend Diver. Cumple todos los requisitos que solicitas y en mi opinión es muy bonito.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie