• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los nuevos OP 41mm será la patata caliente?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo creo que la azul es la más bonita y va a ser de las más demandadas, pero el tiempo dirá.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #77
Yo creo que la azul es la más bonita y va a ser de las más demandadas, pero el tiempo dirá.


Sent from my iPhone using Tapatalk
De primeras dije que la azul turquesa para mujeres, y para hombre la plata y oro, pero hoy con más calma, en el caso de los 41,, también pienso que la azul. Más atemporal?

La azul turquesa creo que si está en 36 bastante bastante demandada.
 
Última edición:
  • #78
De primeras dije que la azul turquesa para mujeres, y para hombre la plata y oro, pero hoy con más calma, en el caso de los 41,, también pienso que la azul. Más atemporal?

La azul turquesa creo que si está en 36 bastante bastante demandada.

Yo me refería al azul oscuro nuevo, que se parece al azul del Datejust y es espectacular.

Igualmente el azul turquesa me parece muy bonito, tanto para hombre como para mujer, pero no tengo claro que vaya a ser de los más demandados.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Yo me refería al azul oscuro nuevo, que se parece al azul del Datejust y es espectacular.

Igualmente el azul turquesa me parece muy bonito, tanto para hombre como para mujer, pero no tengo claro que vaya a ser de los más demandados.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si si, si hablamos de la misma, la oscura.

Diferenciaba entre la turquesa en 36, y la azul oscuro en 41. Esta última me parece preciosa.
 
  • #80
Me encantan la azul y gris con detalles dorados. Elegiría no obstante la azul por ser más "sport" y versátil.
Creo será la más demandada.
 
  • #81
Me gusta mucho la azul vivo en el OP de 36mm... hay un video en youtube y la verdad creo que es preciosa. Posiblemente la más atemporal aunque la más vendida probablemente sea la plata. Esta semana iré a verlo en persona!
 
  • #82
Lo que os comentaba sobre el OP azul vivo, en concreto su tono azul denim desgastado cuando le da la luz. Fijaos en esta imagen en segundo plano abajo a la derecha. Esto es exactamente lo que vi en mi CO cuando fui a probarlo. Pero como bien dicen, para gustos colores. Un abrazo a todos.
IMG_20201007_215631.jpg
 
  • #83
Lo que os comentaba sobre el OP azul vivo, en concreto su tono azul denim desgastado cuando le da la luz. Fijaos en esta imagen en segundo plano abajo a la derecha. Esto es exactamente lo que vi en mi CO cuando fui a probarlo. Pero como bien dicen, para gustos colores. Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 872699

Hombre, la verdad que esa foto no esta enfocado ni el sub que esta en primer plano, no es muy fidedigna con los colores que se diga. A mi me han pasado fotos del reloj en diferentes ángulos y me parece una preciosidad.
 
  • #84
Hombre, la verdad que esa foto no esta enfocado ni el sub que esta en primer plano, no es muy fidedigna con los colores que se diga. A mi me han pasado fotos del reloj en diferentes ángulos y me parece una preciosidad.
Pero lo has podido ver en realidad cuando le da la luz? Ese es el tema.
 
  • #85
Hola compañero, yo si he podido verlo, y el DJ, y no he apreciado ese efecto "denim". Ese tipo de esfera la lleva el Omega Railmaster por ejemplo y no le veo más parecido que el azul. De hecho me ha aprecido una preciosidad de reloj, y más con el acabado soleil. El azul varía de tono según la luz, pero no he apreciado ese efecto.

Puede ser algo del foco de la tienda y el reflejo que genera sobre el cristal y esfera? ya te digo que yo en la mano, y me lo probé en la muñeca, no he visto ese efecto ni en la tienda, aunque tienen luz indirecta precisamente para evitar esas cosas que no son reales en el día a día.

En cualquier caso, con que le guste a quien lo compre...

Un saludo!



Pero lo has podido ver en realidad cuando le da la luz? Ese es el tema.
 
  • #86
Hola compañero, yo si he podido verlo, y el DJ, y no he apreciado ese efecto "denim". Ese tipo de esfera la lleva el Omega Railmaster por ejemplo y no le veo más parecido que el azul. De hecho me ha aprecido una preciosidad de reloj, y más con el acabado soleil. El azul varía de tono según la luz, pero no he apreciado ese efecto.

Puede ser algo del foco de la tienda y el reflejo que genera sobre el cristal y esfera? ya te digo que yo en la mano, y me lo probé en la muñeca, no he visto ese efecto ni en la tienda, aunque tienen luz indirecta precisamente para evitar esas cosas que no son reales en el día a día.

En cualquier caso, con que le guste a quien lo compre...

Un saludo!

Hola Danu. Gracias por tu testimonio. En mi caso nada más ponérmelo y darle el foco de la tienda percibí ese efecto, fue casi inmediato. Y lo sigo viendo en videos como el de la foto que colgué en el post #82. No sé a lo mejor es algo muy personal que me echa para atrás y a los demás no le importa tanto. Efectivamente, con que le guste a quien se lo compre es lo que importa. Yo sólo quise advertir en base a mi experiencia personal, nada más. A los que os guste el color no me hagáis mucho caso, jeje.
 
  • #87
Pide sacarlo a la luz natural! así podrás ver si es algo puntual de la tienda!! total, tocar es gratis :D

Hola Danu. Gracias por tu testimonio. En mi caso nada más ponérmelo y darle el foco de la tienda percibí ese efecto, fue casi inmediato. Y lo sigo viendo en videos como el de la foto que colgué en el post #82. No sé a lo mejor es algo muy personal que me echa para atrás y a los demás no le importa tanto. Efectivamente, con que le guste a quien se lo compre es lo que importa. Yo sólo quise advertir en base a mi experiencia personal, nada más. A los que os guste el color no me hagáis mucho caso, jeje.
 
  • #88
Pide sacarlo a la luz natural! así podrás ver si es algo puntual de la tienda!! total, tocar es gratis :D
Fue al principio del mes pasado, está más que vendido :D...
 
  • #89
Yo sigo pensando que el verde junto con el perla serán los 2 mas demandados, así que como no confío mucho en que me llamen me he buscado la vida salvando las distancias (y los años, que estos son mas viejos que yo :D)

lostimage.jpg


Por cierto, que si me leen desde mi CO, que sigo interesado en el OP pero en azulito :D
 
  • #90
Yo también he encargado un azulito. A ver si llega algún día.
 
  • #91
Yo también he encargado un azulito. A ver si llega algún día.

Ya somos dos, al principio encargué el plata, pero con el paso de los días empece a pensar que quizás el azul me acabe cansando menos, sea mas "ponible" y polivalente asi que cambie la reserva. Esperemos que no tarden mucho
 
  • #92
Yo también he encargado un azulito. A ver si llega algún día.
Pues creo que estamos en la misma lista apuntados.....(Si es que lo has pedido en Granada que alguna vez has comentado que has visitado el CO de allí).
A ver quien triunfa primero :D
 
  • #93
7df78edb1fd14d6d96ac5f70584d5df3.jpg
la verde en 41 me enamora !
 
  • #95
es increíble que esto también suceda con el OP, el color verde no falla
 
  • #96
El verde se está poniendo bastante de moda en ciertas marcas y la verdad es que queda genial....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Y yo que pensaba que la habían cagado, tanto por los colores como por el tamaño. Pero viendo las opiniones del foro veo que a gente le gusta.
Personalmente creo que deberían haber mantenido el tamaño de 39 y que los nuevos colores son demasiado artificiales. Pero para gustos...
 
  • #98
Y yo que pensaba que la habían cagado, tanto por los colores como por el tamaño. Pero viendo las opiniones del foro veo que a gente le gusta.
Personalmente creo que deberían haber mantenido el tamaño de 39 y que los nuevos colores son demasiado artificiales. Pero para gustos...

A mi la apuesta por los colores me parece muy buena idea, y de momento según voy viendo hay mucha demanda.

Sobre el tamaño estoy 100% contigo, los 39mm eran perfectos para este modelo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #99
Pese a que los que creo que tendrán más tirón son el azul y el plata que son preciosos, más versátiles y menos arriesgados, pero mi elección de momento es el verde en 36, que me encanto a primera vista y el color cambia bastante de la foto del catálogo o web como podéis ver:

E63210B0-8349-4971-9BC8-61FBC0EE24D7.jpgF04BEDC1-B2BD-413B-8075-A1FAD3E55B7A.jpgB007D780-BDE1-42B7-B288-88EF81617440.jpg
 
  • #100
El verde es precioso :drool:
 
Atrás
Arriba Pie