• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los nuevos OP 41mm será la patata caliente?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
  • #26
Cono bien ha apuntado el amigo Pacobel, indicaron en el CO que quizás? La opción sería cambio de esfera, peeero siempre habrá alguna más “caliente” como indica el amigo Archer, sin embargo apuesto al verde (que es el nuevo rojo?)

un abrazo
 
  • #27
EMHO los que mayor demanda tendrán serán el azul y el plata. El siguiente el verde.
El más bonito: el turquesa.
El que deberían haber incluido: el beige.
 
  • #28
Se me hace que los mas entrados en años elegirán alguno de los 3 de la fila de arriba y los mas jóvenes de la de abajo

f22a2967c4e8ffe12ebe0eee68303dac.jpg

Y yo elegiría el azul oscuro...de la fila de arriba :D
 
Última edición:
  • #29
Cuando los vea decidiré.. mi favorito el azul, pero teniendo un datejust 36 en azul, lo excluyo, negro ideal, pero tengo otros negros, un explorer 39 , el gris oscuro, lo excluyo( tengo un datejust rhodio) así que si me quedará uno , a priori, el verde o turquesa.. pero esta vez dudo que caiga en la tentación..
 
Última edición:
  • #30
Cuando los vea decidiré.. mi favorito el azul, pero teniendo un datejust 36 en azul, lo excluyo, negro ideal, pero tengo otros negros, un explorer 39 , el gris oscuro, lo excluyo( tengo un datejust rhodio) así que si me quedará uno , a priori, el verde o turquesa.. pero esta vez dudo que caiga en la tentación..
Nunca digamos nunca... XD jajaja qué tenemos mucho vicio!

Yo tal vez esperaría a que saliera el blanco... Pienso que saldrá, 1 año, 3 años... Sería mi elegido.

Un saludo!
 
  • #31
Yo pienso que falta el blanco en esa colección.
 
  • #32
Nunca digamos nunca... XD jajaja qué tenemos mucho vicio!

Yo tal vez esperaría a que saliera el blanco... Pienso que saldrá, 1 año, 3 años... Sería mi elegido.

Un saludo!
En eso llevas razón... más de una vez he dicho, este no, y he salido del co con el puesto..
 
  • #33
Acabo de estar en un CO y me he probado el de 36 (era el único que tenian, yo voy a por el 41) en plata y agujas doradas, que es el que me gusta, y es una preciosidad de color y el juego que hace con los indices y agujas doradas. Ademas ya sabemos que con las luces de las relojerías no lucen todo lo que deberían los relojes, con la luz de la calle tiene que ser un espectáculo.
 
  • #34
Pues está clarísimo cuál va a ser: EL BLANCO. ¿Os creéis que sea casualidad que haya sacado 7 colores y ninguno blanco? El blanco precisamente, que es de los más bonitos, sensuales, atemporales, excitantes y elegantes... y no lo sacan?? ¿Qué andarán tramando?

"Eso ya se verá", como dijo el Maestro Zen.
 
  • #35
Pues está clarísimo cuál va a ser: EL BLANCO. ¿Os creéis que sea casualidad que haya sacado 7 colores y ninguno blanco? El blanco precisamente, que es de los más bonitos, sensuales, atemporales, excitantes y elegantes... y no lo sacan?? ¿Qué andarán tramando?

"Eso ya se verá", como dijo el Maestro Zen.

Hombre, hay que guardar "novedades" para 2021
 
  • #36
5F21D2FB-CACF-46EB-9936-9995CAA748B8.jpg

este lo probé el otro día en 41 y es muy guapo.

9F70EA44-E2AA-45E6-A035-A3D73FC60D1E.jpg

este también, pero para mi el rojo en 41. Y para mujer sin duda.,.en 36.

A33FAF19-3FE7-4B57-9EC2-F76FA0FD215C.jpg
 
  • #39
Ya nos contarás dónde están disponibles... [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siendo de Irun, igual meto la pata pero me atrevo a decir que es en Donosti. Yo llamé el otro día preguntando por el plateado en 41mm y me dijeron que no tenían ese modelo
 
  • #40
En la bandeja del fondo de la ultima foto se ve jamón 5 jotas :D
 
  • #41
Disponibles no se, llegaron y los pude ver y probar, ya no te puedo decir más, por que no lo sé.
 
  • #42
Efectivamente, tu intuición no te falla, Donosti. Joyeria Olazábal.
 
  • #43
Solo ves el jamón??? 🤣🤣🤣
 
  • #44
Para mi el turquesa es precioso, muy original, espero que sea un color muy tipico de rolex como es el verde de siempre. saludos
 
  • #45
Me gusta mucho el azul!
 
  • #46
La azul! Es lo más parecido a un dial platino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #48
Yellow 41!!
3dd6a89feae58701f256f31d267d15b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Cuando vi los colorinchis por primera vez no me hicieron mucha gracia pero la verdad es que molan mucho!
 
  • #50
Yo estoy persiguiendo un 34 para mi mujer y he podido tener en la mano los de esfera rosa y silver. La azul y la negra no las tenían. De las dos que pude ver, la silver me pareció espectacular, pero quizá demasiado clásica.

En el público más clásico la plateada triunfará, estoy seguro. Entre la gente más atrevida creo que los colores más llamativos serán los más demandados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie