• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronos vintage vs cronos actuales

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

cronos vintage vs cronos actuales

  • cronos vintage

    Votos: 68 66,0%
  • cronos actuales

    Votos: 35 34,0%

  • Total de votos
    103
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Los Vintage guardados muy cuidados para colección, para vestir, los actuales.
 
  • #52
Forza Vintage!!!!!!!!!!!!
 
  • #53
depende de que modelos me quedaba con un vintage y depende de que modelo con uno actual
 
  • #54
A mi me encantan los cronos bonitos y bonitos los hay vintage y no vintage. Aunque hay algunos vintage....
lostimage.jpg
 
  • #55
Prefiero los modernos, excepto en los casos que haya un compenente sentimental que es donde los vintage adquieren más fuerza.
 
  • #56
precioso crono :ok:: en cuanto a la esfera del 1887 es verdad que segun como toque el sol a los relojes parecen diferentes, sobre todo si tienen esos contrastes de colores entre el centro y los lados

me habia parecido gris 8o8o8o a mi de mis modernos el que me encanta es mi Certina Pilot

lostimage.jpg
 
  • #57
cronos vintage pelo menos para mi.

Saludos

J Vargas
 
  • #58
me gustan mas los actuales, pero me gustan tambien los vintages, pero los veo poco funcionales.
 
  • #59
me gustan mas los actuales, pero me gustan tambien los vintages, pero los veo poco funcionales.

me has sorprendido, esa respuesta no me la esperaba de ti 8o , no te lo tomes a mal no es ninguna recriminacion :Cheers: solo que me ha sorprendido , mas que nada por los relojes que tienes , Rules , BullHead ....
 
  • #60
Bonito Remember !! todo vuelve......
 
  • #61
dic1, ya sabes mi respuesta.
 
  • #62
Tienen unos diseños totalmente actuales y si además al ponértelo rememoras sus años de esplendor, pues que me gustan un montón. De los que nos has puesto en fotos me quedaria por supuesto el bullhead que no lo tengo y el Longines
 
  • #63
mi voto para cronos actuales, aunque no le hago ascos a nada y mas si son bonitos y en buen estado.
 
  • #64
Toda la razón... nadie hace nada nuevo... hay que joderse!



Solo te pongo un ejemplo

Salutes

Otia!!!!
No sabía que Montblanc hacía naves espaciales. Vaya pasada, alguien ha tenido uno de estos en la mano?
Me he quedado de piedra. :worshippy:
 
  • #65
Para mi es fundamental en los chronos que tengan una lectura nítida, a veces la información es abigarrada o con colores que dificultan la visión.
 
  • #66
era dificil la respuesta pero ver el Navitimer y recordar alguno más que he tenido en mis manos me ha hecho decidir.

me parece muy buna la encuesta, parecia obvia la respuesta a ella pero no lo es en absoluto.
 
  • #67
Yo opto por los nuevos...
 
  • #68
Es difícil responder. En principio, mejor modernos. Pero cualquiera de los que pones, hace que a uno se le caiga la baba :drool:. ¿Cómo decir no a un Breitling, o aun Autavia, o al Seiko Bullhead?

Preciosas fotos :flirt:, y estupendos relojes. Enhorabuena. :clap::clap:
 
  • #69
Depende de que vintage y de que actual. He votado actuales, quizás por simple asunto de tamaños.
 
  • #70
Para mí sin ningún género de dudas los actuales.
 
  • #71
Siendo coleccionista de seiko vintage mi voto es facil. Los nuevos , es broma, un voto por los vintages.
 
  • #72
Pues por funcionamiento, estanqueidad, confianza...fiabilidad me quedo con los actuales y entre ellos me encanta el fortis cosmonauts. Vintage me quedo con Omega speedmaster Jedi, o flighmaster.
 
  • #73
A mi me gustan mas los actuales, cuestion de gustos...
 
  • #74
Como siempre, esplendido hilo Dic. Personalmente ando detrás de un crono con Valjoux y aunque por tamaño me gustan más las versiones actuales, por estética me gusta que tengan un aire vintage. Mis candidatos:
CERTINA DS1 CRHONO
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Estirándome un poco más:
Longines Master Collection chronograph gents
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #75
Casi sin pensarlo un vintage, Seiko 6139.
Un fierrazo de cuarenta años que anda y anda con la misma precisión y reserva de marcha
de cuando lo hicieron.

seiko6139.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie