• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos, Divers... ¿Zapatero a tus zapatos?

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido y tan razonadamente. Mi duda es porque soy de los dos, jejeje. Me encantan y me parecen muy deportivos.
Seguramente en mi colección en la que ya hay un Hydro y un Xwind encaje más el Carrera pero es que el otro al menos en foto es una pasada.
Me he probado el carrera de 41mm y me queda como un guante, ahora me falta el otro para comparar bien.

Esto es un sin vivir, jajaja, ahora en mercantes veo los nuevos Formula1 y son telita!! Por cierto, muy parecidos a los carrera.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Ante esa duda si q te digo q no hay color,CARRERA sin duda.
 
  • #27
Cualquiera de las opciones son buenas. Pero si no quieres renunciar a nada, lo tuyo es un diver crono
 
  • #28
Para mi gusto gana el Aquaracer y respecto a tu duda existencial pues es cierto que la función cronométrica no tiene razón de ser en un diver. Aunque todo es pura estética, al fin y al cabo estos relojes no se acaban utilizando para bucear, lo mismo que tampoco se le da mucho uso a un crono
 
  • #29
Entre esos dos solo por estética iría por el Diver, sin embargo si mi presupuesto lo permitiese cogería sin dudarlo

2e5f016955fb2ac899dc4d10208ba0a14e91fcc8.jpg
 
  • #31
Pues son modelos actuales, el problema en mi caso es que se escapa de mi bolsillo ::cry::

te dejo un enlace, hacen una pequeña review de los modelos.

lostlink.jpg
 
  • #32
Que pasada de reloj!!!
¿Es un grand carrera verdad?

Que raro que ponga Heuer y no TAG Heuer, parece antes de la unión.

Es un carrera y sobre q pone solo heuer es porque es una reedicion,un saludo
 
  • #33
Pues son modelos actuales, el problema en mi caso es que se escapa de mi bolsillo ::cry::

te dejo un enlace, hacen una pequeña review de los modelos.

lostlink.jpg

Preciosas piezas,a ver si en un futuro me hago con una de estas piezas,TREMENDAS.
 
  • #34
Tener un crono y ni poder lavarte las manos con el...la verdad ni lo entiendo...pero un Diver crono...tampoco lo entiendo...en fin...Vivan los Divers!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
En mi opinión un crono se suele comprar al iniciarse en este mundo... Con el tiempo tenderás a solo horas o a piezas muy concretas. Aprovecha para comprarlo ahora que luego no querrás... [emoji16][emoji16]
 
  • #36
En mi opinión un crono se suele comprar al iniciarse en este mundo... Con el tiempo tenderás a solo horas o a piezas muy concretas. Aprovecha para comprarlo ahora que luego no querrás... [emoji16][emoji16]

Extraña conclusión.
Yo compré primero solo horas, porque además normalmente son más baratos además.
Quizás pasado mucho tiempo , te cansas de complicaciones y tamaños y prefieres sencillez.
 
  • #37
en mi colección, y ya tengo unos cuantos,
tengo varios tag heuer, que no me gustan mucho, pero que en su día me llamaron la atención y el precio no estaba mal.
al tener tantos relojes, voy cambiando muy a menudo, para que no se me apolillen, y aunque pensando que no, que no me convencen,
ninguno de los tres que tengo me ha causado ningún problema. son muy cómodos y ligeros, con lo que en el día a día son fantásticos, tanto si usas traje como si no.
me gustan los diver monstruosos y limpios, es decir, sin esferitas, pero como se suele decir, cuando lo tengas delante y en tu mano, el que mejor filling te transmita y eso solo tu lo puede decir.
no te van a decepcionar, ni los tag ni los omega, ambos son magnificos relojes, que con una semana de puesta continuada, se van a convertir en un apndice mas de ti, hasta tal punto, que habra momentos en que parezca que no lo llevas puesto. ambos muy ponibles para etiqueta o sin ella.
ya nos contaras que has hecho
 
  • #38
Aparte de la pura estética de los cronos, deberías hacerte la pregunta ?que uso le darás al reloj?
 
  • #39
Hola compi!!! Pues la verdad que solo me fijo en la estética ya que ni buceo ni cronometro el tiempo de cocción de un huevo ni nada, jajaja.

Es para el trabajo en oficina, salir de cañas/terraza/lo que sea. Me compro los relojes porque me gustan estéticamente. Mi primer reloj fue un Xwind y mi segundo reloj un Hydro, y ni piloto ni buceo, son solo relojes que vi y me gustaron.

Con los Tag pasa lo mismo, me gusta esa estética racing (de ahí el crono con sus esferitas) y deportiva y ambos lo cumplen. Incluso el F1 que os puse arriba también y creo que es más económico.

Gracias a todos por contestar

Aparte de la pura estética de los cronos, deberías hacerte la pregunta ?que uso le darás al reloj?
 
  • #40
En mi opinión un crono se suele comprar al iniciarse en este mundo... Con el tiempo tenderás a solo horas o a piezas muy concretas. Aprovecha para comprarlo ahora que luego no querrás... [emoji16][emoji16]

No estoy de acuerdo, compañero. Como en todo en esta vida, hay casos y casos.
Yo me inicié hace ya muchos años en este mundillo, empecé con un crono....y sigo prefiriendo los cronos.
 
  • #41
Para mí entre los que pones en foto, estéticamente no hay color. El aquaracer es mucho más bonito. Si entrasen los dos omega en la ecuación, el voto ya estaría más disputado. Pero como dices que ahora mismo son inalcanzables, yo optaría por el aquaracer
 
  • #42
Por estetica,el aquaracer sin duda,,en vivo es una preciosidad.
 
  • #43
No estoy de acuerdo, compañero. Como en todo en esta vida, hay casos y casos.
Yo me inicié hace ya muchos años en este mundillo, empecé con un crono....y sigo prefiriendo los cronos.

Hombre claro, es una generalización y como tal tiene muchos casos que no lo cumplen, pero me reconocerás que muchos ilustres foreros de aquí (otros igual de ilustres no por supuesto) comentan su tendencia a cada vez apreciar más las esferas limpias...
Pero lo dicho, que mi objetivo solo era dar una opinión personal, por supuesto hay mil excepciones a esto
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Hombre claro, es una generalización y como tal tiene muchos casos que no lo cumplen, pero me reconocerás que muchos ilustres foreros de aquí (otros igual de ilustres no por supuesto) comentan su tendencia a cada vez apreciar más las esferas limpias...
Pero lo dicho, que mi objetivo solo era dar una opinión personal, por supuesto hay mil excepciones a esto
Un saludo,

Pues sí, ahora sí estoy totalmente de acuerdo contigo :ok::
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie