• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono con aguja de segundero central

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo siento, pero no se ve nada

Qué raro, yo sí lo veo::Dbt::

9A5F8D04-5558-45D2-B350-56B9E4368E4F.jpg
 
  • #28
Que raro, por el móvil si que me aparece un enlace a YouTube, pero en el ordenador de sobremesa, no. No se, alguna configuración o yo que sé....

A lo que vamos... Vaya pasada ese JLC, si señor.
 
  • #29
Aquí tienes lo que buscas. Eso sí, algo más caro que el Lotus.:D


Bufffff, me encanta el JLC Duómetre. En éste daría igual llevarlo activado porque tiene dos reservas de marcha (dos barriletes). Una para el reloj y otra para el cronógrafo.

A ver si así lo ve todo el mundo

 
  • #30
Yo tuve un lotus asi, y tambien me preguntaba lo mismo cuando empece en el foro, me resultaba raro y no me gustaba que el segundero fuese pequeño, pero despues de investigar bastante no encontre ninguno automatico de "gama media" que tuviese las mismas caracteristicas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie