• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal zafiro Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
80 euros no es caro. No tengo ni la más remota idea el coste real de fabricar un cristal de zafiro (supongo que unas cuantas veces menos que el precio real), pero lo que sí sé es el precio del zafiro de otras marcas de nivel medio y medio-alto, y es mucho más de 80 euros. Más caro me parecen otras cosas como el coste de algunos brazaletes.

Para caros los de Blancpain, 3000 euros el del FF, eso es ser caro :whist::

lostimage.jpg
 
  • #27
Puede que suene duro, pero tienes toda la razón, sinceramente, no me explico determinadas dudas, aparte de saber de antemano lo que te van a cobrar...por si acaso en el C.O se les va la mano (cosa que sería enjuiciable penalmente), porque entiendo que quien se gasta 6.000€ en un reloj, o 3.500€ de segunda mano, se entiende y mas en este foro que es una afición y como tal tiene un precio, aunque sean 100€ por el zafiro me parece poco dinero para el reloj que és...y si alguno se queja ::Dbt::, no lo entiendo, es como si te compras un deportivo de 500cv y te molesta que consuma mucho carburante :pardon:... el compañero forero que se ha molestado en escanear la factura del armis de Blancpain que debería de pensar entonces, o los que compran la correa de caucho de IWC...

A lo mejor te ha dado la impresión de que soy retrasao o algo por el estilo, cosa errónea por otra parte ya que en ese caso tendría una paga del gobierno.
A mí, A MÍ, no me parece caro 80 pavos para un zafiro ROLEX, vete a AP y preguntas lo que vale el cambio del zafiro de un Millenary Carbon One, que te va a dar la risa del loco.
En mi pueblo vale un desayuno de pan blanco con jamón de Jabugo y aceite virgen extra 2'5 euros. Creo que te puedes imaginar (a lo mejor hasta lo sabes), lo que vale exactamente lo mismo (dudas tengo) en una terraza de cualquier local de Montecarlo una mañana de Gran Premio.
 
  • #28
Increible, pero ahí está la factura. La decisión última es de quien la abona. Estamos hablando de 360.000 pesetas por una correa.
 
  • #29
A lo mejor te ha dado la impresión de que soy retrasao o algo por el estilo, cosa errónea por otra parte ya que en ese caso tendría una paga del gobierno.
A mí, A MÍ, no me parece caro 80 pavos para un zafiro ROLEX, vete a AP y preguntas lo que vale el cambio del zafiro de un Millenary Carbon One, que te va a dar la risa del loco.
En mi pueblo vale un desayuno de pan blanco con jamón de Jabugo y aceite virgen extra 2'5 euros. Creo que te puedes imaginar (a lo mejor hasta lo sabes), lo que vale exactamente lo mismo (dudas tengo) en una terraza de cualquier local de Montecarlo una mañana de Gran Premio.

Lo de retrasado no se de donde lo deduces si lo dices por mi comentario, pero tu mismo ::Dbt::
He dicho exactamente lo mismo que tu, que deberias estar contento por pagar 80 y no una burrada como otras marcas.
A partir de ahi, puedes decir lo que tu quieras. :)
 
  • #30
AP? no hace falta irse tan lejos, el cristal de un PAM 111 vale casi el doble que el de un SUB, y los Breit, Omegas... etc incluso más caros también.

en cuaquier caso, de Omega no hablo que no poseo ninguno, pero la calidad de un cristal de PAM, y sobretodo de Breitling, en terminos de tratamiento antireflejo, curvatura, transparencia etc... no es comparable a Rolex, en concreto al SUB...

en cualquier caso, todos sabemos que el mantenimiento de un rolex no es caro...
 
  • #31
Lo de retrasado no se de donde lo deduces si lo dices por mi comentario, pero tu mismo ::Dbt::
He dicho exactamente lo mismo que tu, que deberias estar contento por pagar 80 y no una burrada como otras marcas.
A partir de ahi, puedes decir lo que tu quieras. :)
-"Que tiene el cristal de rolex que no tengan los demas ::Dbt::, porque como dices una marca como rolex.... igual tiene un zafiro especial y no nos hemos dado cuenta"

-"que como ya sabes no lo sacan de una mina"

Vale tío!!!
 
  • #32
-"Que tiene el cristal de rolex que no tengan los demas ::Dbt::, porque como dices una marca como rolex.... igual tiene un zafiro especial y no nos hemos dado cuenta"

-"que como ya sabes no lo sacan de una mina"

Vale tío!!!

"El que piense que 80 euros es caro para un zafiro de una marca como Rolex, debería de dedicarse a otra afición...o a otras marcas."

Y ahora me vas a tener que decir tu a que me tengo que dedicar por segun como sean mis pensamientos. ;-)

Cada uno pensamos de una manera, con ese comentario te queria decir que para mi rolex es una marca mas y punto, no pienses cosas raras.
Y lo de la mina, pues te lo decia de coña, pero por aqui no se interpretan bien las cosas.
Pero en fin, cada unos pensamos una cosa, por mi tema zanjado.
Un saludo. :)
 
  • #33
Donde estoy haciendo una comparación explícita entre Rolex y un reloj chino de 100 euros? :huh:. Lo que he dicho es que existen relojes chinos con zafiro que valen en conjunto 100 euros, por lo que si sacamos el coste del zafiro sería algo irrisorio..


Pero claro, no sólo son los 80 euros,sino lo que te quieran cobrar en el concesionario por colocarlo,porque evidentemente no te van a vender el cristal para que tú lo pongas donde quieras...:)
 
  • #34
Que sí hombre, que sí!!!!
 
  • #35
Vamos a ver, En el CO no te venden el cristal para que lo pongas tú u otro relojero. Hablamos de precio puesto.
 
  • #36
Cuidao! no lleva el tratamiento antireflejos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie