• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Tudor Ranger rallado

  • Iniciador del hilo Pablold
  • Fecha de inicio
  • #26
Siendo un tudor lo dejaría en el sub-foro de tudor :-) que para eso está
luego aparte cambiaría “rallado” por “rayado” por aquello de usar bien el lenguaje
 
Última edición:
  • #27
He tenido algún reloj de batalla con zafiro y jamás se me ha rayado,mmmmm algo raro y más si no ha sido un rozón en plan me caigo y le rozó de lleno contra una piedra.al co de cabeza y que me expliquen como es posible y más en ese rango de precio.
 
  • #28
Hola, es raro que un zafiro se raye. Mira a ver si es suciedad del objeto con el que impactó -como la goma que te dejan en la carrocería del coche los aparcadores de oído-.

Alguien preguntaba cómo se soluciona si el rayado es en el AR... pues tienes dos soluciones. Quitarle todo el AR exterior -que es lo que yo haría- o sustituir el cristal.
 
  • #29
Si es una rayada que no esta roto con una gotita de pasta de diamante de 3 micras se lo quitas. Lo uso para las partes a espejo y para las cepilladas garryflex grano fino.

Saludos
 
  • #30
Al sat y cristal nuevo. Y cuidarte más de los diamantes junto al reloj :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie