• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal para el Pam 177

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Teneis idea de lo que cuesta cambiarle el cristal al Pam 177? Supongo que no sera tan 'barato' como un rolex que ronda los 100 euros.. pero es mucho mas??

Saludos,
 
No lo sé exactamente pero no creo que sea mucho más.
 
A un compañero de otro foro, le cascaron 385 euros por cambiar cristal, juntas y mano de obra en un 111, que es idéntico al 177.

Te pongo el hilo por si quieres seguirlo:

lostlink.jpg


Saludetes

ICE
 
Gracias ICE, justo lo que me temia, 300 pavos de cristal, y resumiendo con juntas y tal, pues eso, 385. bufff, no se andan con bromas. Si cuando se habla bien del Sat de rolex...

Saludos,
 
Pues de pura casualidad he descubierto esto.
Si te atreves con el brico... :whist::

Suerte ;-)
 
Al final si lo piensas no es tan caro lo de los 300 y pico del SAT (que sí lo es). Lo que quiero decir es que si ese aftermarket cuesta 105 más envío, y a ello le sumas juntas y prueba de estanqueidad, más mano de obra, al final los 300 y pico que te cobran en el SAT con repuesto original, acaban no siendo tanto.
 
Impresionante web Goldoff, no la conocía. Gracias. Pero no, no me atrevo en un Pam, la verdad.

Y si, es un dinero pero esta claro que no hay vuelta de hoja, lo que me contrasta con Rolex.. eso mismo no creo que llegue ni a 150 por todo, la mitad, vaya.

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie