• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI San Martín y Steeldive

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, enredando en AliExpress me he topado con estos relojes y me ha dado una CRI importante, qué opináis de ello...
Creo q la gran pega es que son grandes, ya que tengo una muñeca de 16.
Sobre todo me llama el diver amarillo, para darle trote en la playa, ya que vivo en zona costera.
Pongo fotos de los que me gustan.

Bueno, decidme pros y contras.
Un saludo

#Aliexpress € 213,15 18%de DESCUENTO | Reloj de buceo automático de acero inoxidable para hombre, reloj de pulsera de 300m resistente al agua Shark SBDX001 con bisel cerámico Luminou
https://es.aliexpress.com/item/3297...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

#Aliexpress € 127,45 6%de DESCUENTO | Reloj Steeldive de moda para hombre, reloj de buceo automático, reloj de pulsera Vintage de acero inoxidable, reloj de pulsera resistente al agua de 200m para hombre
https://es.aliexpress.com/item/3305...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

#Aliexpress € 217,97 6%de DESCUENTO | Nuevo reloj automático de atún SBBN031 para hombre, relojes de buceo San Martin de acero inoxidable a la moda, 30 bisel luminoso completo resistente al agua
https://es.aliexpress.com/item/3304...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y
a17f3a2d9581b54442e4c7d201b34695.jpg
5d2553d9af120416bfe0a2a7b77ee0f0.jpg
0947bec05e164667d74c54fc3a704a13.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para dar trote en la playa y vistos los precios de los que te gustan, yo buscaría alternativa en Seiko, citizen, orient , Casio... incluso algún vostok.

Apuesta segura.

Pero respondiendo a tu pregunta, yo tuve el homenaje al marinemaster y la verdad es que era muy pinton.
Cuando miraba la hora, no podía dejar de imaginar el original, así que lo vendí. [emoji16]
 
Para dar trote en la playa y vistos los precios de los que te gustan, yo buscaría alternativa en Seiko, citizen, orient , Casio... incluso algún vostok.

Apuesta segura.

Pero respondiendo a tu pregunta, yo tuve el homenaje al marinemaster y la verdad es que era muy pinton.
Cuando miraba la hora, no podía dejar de imaginar el original, así que lo vendí. [emoji16]
Conoces algún citizen con bisel amarillo o naranja? Es que no me gusta repetir marca. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy abierto a opiniones, busco divers amarillos o naranjas, e incluso verdes, ronden los 200€.
Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy abierto a opiniones, busco divers amarillos o naranjas, e incluso verdes, ronden los 200€.
Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si te gustan olvidate de prejuicios y pilla los SM o los SD. Las calidades por el precio es imbatible, en ambos casos vienen con zafiro que ni Seiko ni los rusos te ponen por ese precio.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Estoy abierto a opiniones, busco divers amarillos o naranjas, e incluso verdes, ronden los 200€.
Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los San Martín y los Steeldive están muy bien.
Tengo 5 SM y un Steeldive y ningún problema.
Pero si quieres un diver naranja barato y fiable no puedo recomendarte otro que no sea el Mako Ray 2. Tiene bisel negro pero, si es un problema, creo que se puede modificar y ponerle uno compatible con los Seiko SKX que los hay de todos los colores.
Yo, personalmente, lo tengo con su bisel negro original, me parece que es una bonita combinación
 
Tengo varios San Martin y no me arrepiento en absoluto, en calidad -precio muy bien. Los he mojado todos y cero problemas, piscina y playa.
 
Yo tengo un marinemaster y estoy encantado con el.
Si quieres un diver con bisel naranja y bbb... tienes el orient mako II Y Encima más barato

lostlink.jpg
 
Yo tengo un marinemaster y estoy encantado con el.
Si quieres un diver con bisel naranja y bbb... tienes el orient mako II Y Encima más barato

lostlink.jpg
Hola! Creo q será el que compre. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #10
Disculpa, pero no me gustan nada de nada. Por esos precios, tienes opciones originales y contrastadas. Seiko, Orient, Certina. Aunque de bote pronto no recuerdo ninguno amarillo.
 
  • #11
Disculpa, pero no me gustan nada de nada. Por esos precios, tienes opciones originales y contrastadas. Seiko, Orient, Certina. Aunque de bote pronto no recuerdo ninguno amarillo.
Finalmente, me he decidido por un Orient Mako XL naranja, ya que estos al ser homenajes no me terminaban de convencer.
De todas formas iré ahorrando para un diver amarillo (solo se me ocurre el Victorinox diver inox, pero es caro) si se os ocurren más opciones, mientras más baratas mejor, compartirlas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #12
Finalmente, me he decidido por un Orient Mako XL naranja, ya que estos al ser homenajes no me terminaban de convencer.
De todas formas iré ahorrando para un diver amarillo (solo se me ocurre el Victorinox diver inox, pero es caro) si se os ocurren más opciones, mientras más baratas mejor, compartirlas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
https://meranom.com/es/komandirskie-classic/65/vostok-watch-komandirskie-650859.html
4d6c0def8ce05c4ba5bb8e7ad0d59658.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie