• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI por un Longines... ¡se aceptan comments!

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reloj y a un buen precio

La colección Master de Longines tiene unos relojes impresionantes y muy variados por diseño, "complicaciones" y tamaño. Destilan calidad y diseño atemporal. Me encantan. De las mejores compras que puedes hacer. Un saludo.
 
  • #27
Es un reloj precioso, a por él!!
 
  • #28
con esa pieza no me extraña.
 
  • #29
Si ha habido fechazo a primera vista y esta en precio, no lo dudes, o lo lamentaras.
 
  • #30
Eres un fenómeno, gracias por comentar y tomarte la molestia de buscarlo en el libro...Creo que "me lo voy a tener que apretar"....
Nada tío estamos para ayudar ;-). Por cierto hoy he visto el reloj en el escaparate de wempe en madrid, increíble.
 
  • #31
Uno de los relojes mas bonitos y elegantes
no lo dudes ve a por el
 
  • #32
Yo tengo uno, me parece un reloj bonito, elegante y que no pasa desapercibido.

En Longines la relación calidad/precio es uno de sus puntos fuertes.
 
  • #33
Es uno de mis futuribles, habra que empezar a ahorrar para ir a por el, bonita y deseada pieza.
 
  • #34
Lo he visto y me parece una excelente pieza de alta relojeria, su mecanismo de alta complicación que maneja 10 agujas es una maravilla, ademas el tamaño anda por ahi de los 40 mm, lo vi el fin de semana en el centro comercial y me gusto, su precio en mexico 40,000 mil pesos algo asi como 3,300 dolares. Buena suerte.
 
  • #35
Que preciosidad. rebosa elegancia, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie