• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas y los increpados

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Mira Carlos.........ya hemos hablado muchas veces de Crepas.....de los listos del foro y de lo ricas que están las cervezas en el puerto de Isla Canela........y el tema Crepas me parece perfecto.
No dudo de que sean grandes relojes......ni de que sean muy bonitos, pero ya está tio......particularmente no me interesan porque por ese rango de precios se me ocurren cuatrocientas alternativas más interesantes....(para mi, claro está) .
Un abrazooooooo!


Si eres tan amable, ansioso estoy por oir cuales son esas maravillosas opciones mejores por ese precio...

Una duda compañero? Has tenido el tektite en la mano? Te puedo asegurar que difícilmente se me ocurre, será por pura ignorancia, nada ni que se le acerque en calidad en ese segmento de precio, superando con mucho al buzo que también tengo, estamos hablando de otro escalón, superior intuyo también al le grand. El tektite me parece ya una cosa muy seria, creo que es fundamental haberlo catado para apreciarlo, con el convencimiento que lo dices debes tenerlo más que visto....
 
  • #78
Miguelón...el precio de compra por reserva de este reloj fue de 670€+IVA...(para todo aquel que quisiera comprarlo hasta agotar los 199 Uds.) y unos 990€ para pasado el periodo de reserva, y unos 90€ más con el brazalete a medida...o sea, unos 1.100€
Si encuentras relojes nuevos con ETA con acabado top, cristal de zafiro con anti reflejo, bisel bidireccional con sistema de embrague, bisel de zafiro, certificado de sumergibilidad, etcetcetc...y con las cualidades de este, avísame por favor...;-)

Abrazote:Cheers:

No hablo por rellenar y a la bartola, he tenido en la mano el de Oldoscar y el reloj esta muy bien parido, la caja es espectacular, repito mejor que la de relojes de 4000e.

Y como dices Carlos no es sencillo encontrar relojes por 1000 que estén construidos así, válvula de helio incluida...

lostimage.jpg
 
  • #79
Con el "swiss made" en la esfera, está claro que no;-)
 
  • #80
dos de dos

Se acusa a la gente que hemos dicho educadamente que no nos parece bien subir el precio de un reloj 2 días después de su compra de crear polémica.
¿Cual era la intención de ponerlo a ese precio? Lo digo porque el anunciante ya ha bajado un 33% el precio pocos días y, sin esperar al mes que debemos esperar todos, ha colgado la rebaja en otro anuncio. No se si cumple las normas o no y por supuesto yo no me meto en eso, porque evidentemente no me corresponde. Lo que si demuestra es la intención de ponerlo a 1500, que es simplemente crear estos hilos.

Pero vamos a ver , alma de dios , ayer no te dije nada , preferí no seguir echando gasolina a la hoguera , pero hoy si te voy a dedicar unos minutos de mi valioso tiempo .
Si no te corresponde a ti decir si puedo o no anunciar una rebaja sustancial en otra venta , PARA QUE COÑO LO HACES
Que estás , opositando a moderador y estás en prácticas ? o eres becario ? Ten cuidado , que todos hemos oído historias de becarias , no vayas a terminar del mismo modo :laughing1: .

Nunca mi intención fue venderlo en ese precio , repito nunca , más que un anuncio de venta , era una lección de humildad , pero no ha calado igual en todos , eso es obvio .
Ya lo he dicho al principio de este hilo y tengo que volver a repetirlo .
Yo te he dicho lo que tienes que hacer ? Cuando ? De que puedes opinar ? Me ilustras ?
Yo lo único que digo es que os compréis un perro y lo saquéis a pasear , que os de el aire , que igual , tanto monitor , acaba pasando factura .
Tu te crees que mis bonus me los ha dado timar a la gente ?
Tu te crees que por ganar 300 o 400 euros quedo mal delante de uno sólo de los que considero mis amigos por aquí ? Y son ya unos cuantos .
Tu crees que mi hilo es para dar explicaciones ? Pedir perdón por como es la otra gente , te suena a disculpa ? No tengo mucha práctica pidiendo disculpas , pero no se que me da que no se hace así :D
No quiero emplear ninguna palabra fuera de tono , pero es que alguno me lo está poniendo muy difícil :whist::
Compañero , de verdad , opina de lo que te plazca , haz de vigilar el fcv la razón de ser de tu vida , pero de verdad , o lees los hilos completos o mira los dibujitos :pardon: , que es mucho más sencillo .
 
  • #81
oldoscar dijo:
Pero vamos a ver , alma de dios , ayer no te dije nada , preferí no seguir echando gasolina a la hoguera , pero hoy si te voy a dedicar unos minutos de mi valioso tiempo .
Si no te corresponde a ti decir si puedo o no anunciar una rebaja sustancial en otra venta , PARA QUE COÑO LO HACES
Que estás , opositando a moderador y estás en prácticas ? o eres becario ? Ten cuidado , que todos hemos oído historias de becarias , no vayas a terminar del mismo modo :laughing1: .

Nunca mi intención fue venderlo en ese precio , repito nunca , más que un anuncio de venta , era una lección de humildad , pero no ha calado igual en todos , eso es obvio .
Ya lo he dicho al principio de este hilo y tengo que volver a repetirlo .
Yo te he dicho lo que tienes que hacer ? Cuando ? De que puedes opinar ? Me ilustras ?
Yo lo único que digo es que os compréis un perro y lo saquéis a pasear , que os de el aire , que igual , tanto monitor , acaba pasando factura .
Tu te crees que mis bonus me los ha dado timar a la gente ?
Tu te crees que por ganar 300 o 400 euros quedo mal delante de uno sólo de los que considero mis amigos por aquí ? Y son ya unos cuantos .
Tu crees que mi hilo es para dar explicaciones ? Pedir perdón por como es la otra gente , te suena a disculpa ? No tengo mucha práctica pidiendo disculpas , pero no se que me da que no se hace así :D
No quiero emplear ninguna palabra fuera de tono , pero es que alguno me lo está poniendo muy difícil :whist::
Compañero , de verdad , opina de lo que te plazca , haz de vigilar el fcv la razón de ser de tu vida , pero de verdad , o lees los hilos completos o mira los dibujitos :pardon: , que es mucho más sencillo .

Como si lo vendes por 1700, Oscar, que estás en tu puñetero derecho, que parece que haya que pedir permiso a alguien para vender algo que es de tu propiedad. Al que no le guste, ya tiene 2 cosas que hacer: jorobarse y aguantarse, que parece mentira que debas disculparte por hacer algo legitimo.

Espero que todos aquellos que te han criticado en el caso que vendan su domicilio lo hagan con una rebaja sustancial con respecto al precio al que lo compraron. De otra forma caerian en la demagogia y falsedad más absoluta. Pero eso no lo van a ver ni tus ojos ni los mios, te lo aseguro.
 
  • #82
diego hid dijo:
no hablo por rellenar y a la bartola, he tenido en la mano el de oldoscar y el reloj esta muy bien parido, la caja es espectacular, repito mejor que la de relojes de 4000e.

Y como dices carlos no es sencillo encontrar relojes por 1000 que estén construidos así, válvula de helio incluida...

https://imageshack.com/i/npcrepastektite04j

+ 1000
 
  • #83
No hablo por rellenar y a la bartola, he tenido en la mano el de Oldoscar y el reloj esta muy bien parido, la caja es espectacular, repito mejor que la de relojes de 4000e.

Y como dices Carlos no es sencillo encontrar relojes por 1000 que estén construidos así, válvula de helio incluida...

lostimage.jpg

Diego, me explico.......no escribo que el reloj no tenga una calidad brutal (máxime cuando ni siquiera lo he tenido en mano) pero si me reafirmo en que por 1500 euros tengo otras prioridades.......por 1000 la cosa varia y es precisamente en ese nicho de precios donde este reloj puede y debe buscar su hueco.
Saludos!:)
 
  • #84
Diego, me explico.......no escribo que el reloj no tenga una calidad brutal (máxime cuando ni siquiera lo he tenido en mano) pero si me reafirmo en que por 1500 euros tengo otras prioridades.......por 1000 la cosa varia y es precisamente en ese nicho de precios donde este reloj puede y debe buscar su hueco.
Saludos!:)

Miguel, de verdad, me gustaría que lo vieras en mano, hablo del tektite, estoy seguro que valorarías este reloj en su justa medida, creo que con este modelo han superado con creces sus anteriores creaciones y es un reloj que en mano da una impresión de calidad tremenda, digna de compararse a piezas más caras EMHO, y es una opinión generalizada. A mi me gusta Crepas pero procuro ser objetivo, el Buzo es un relojazo pero como bien dices llegados a unas cifras me inclinaría por otras opciones, como me pasa con el Le Grand (del que sólo puedo opinar por fotos)pero es que el Tektite es mucho tektite, es otra cosa. Perdona el tuteo, pero en el foro se me hace raro hablar de otra forma. ;-)
 
  • #85
Si eres tan amable, ansioso estoy por oir cuales son esas maravillosas opciones mejores por ese precio...

Una duda compañero? Has tenido el tektite en la mano? Te puedo asegurar que difícilmente se me ocurre, será por pura ignorancia, nada ni que se le acerque en calidad en ese segmento de precio, superando con mucho al buzo que también tengo, estamos hablando de otro escalón, superior intuyo también al le grand. El tektite me parece ya una cosa muy seria, creo que es fundamental haberlo catado para apreciarlo, con el convencimiento que lo dices debes tenerlo más que visto....

Pues mira.....tu me preguntas, yo te respondo partiendo de la premisa de que debes haber manoseado todos los divers que por precio pueden "echarse a pelear" con el Tektite.....:flirt:
Por menos de mil euros se me apetecen otros muchos relojes.......Sinn U1, Zinex Trimix (has tenido alguno en mano?.....::Dbt::), Benarus Megalodon, Certina DS3 ( si se encuentra), Deep Blue, Kemmer Octopus y demás exponentes de la "2000 mts.case".........y alguno se me olvidan seguro.
Entre 1000-1500 euros y en el mercado de ocasión ,como es el caso de los Tektites ofrecidos en el FCV la lista se amplia.......por esa pasta o muy poco mas me gasto mi dinero en un Breitling Seawolf, un B&M Capeland XXL, cualquier diver de Oris, UTS 1000 mts, Omega Seamaster Planet Ocean 2500, Bell & Ross BR02, ..........
Podrás estar mas o menos de acuerdo, alucinar con tu Crepas........pero no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos ni prioridades.....:ok::
Saludos!
 
  • #86
Compañeros, compañeros ... mantengámonos dentro de los cauces de la tranquilidad ... buen fin de semana a todos.
 
  • #87
Te he contestado más arriba, y te entiendo, aunque no lo comparto, eso sí, yo hablaba de relojes nuevos, en el FCV puedes encontrar buenas piezas por 1.500 con paciencia. No he manoseado todas las piezas que comentas (de todas formas hasta las 400 opciones mejores que decías todavía te quedan por poner algunas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ), pero sinceramente, el kemmer lo he tenido en mano y aunque me parece un reloj estupendo creo que se queda atrás respecto al tektite. Pero bueno, para gustos colores.

Dices que te parece bien que alucine con mi crepas (personalizando en la marca), y recalco, no hablo de la marca, hablo de un modelo concreto. Cuando se opina de marcas en general (cada cual tiene sus favoritas) a veces podemos perdernos las bondades de un reloj en particular, pero estoy contigo, si todos tuviéramos los mismos gustos la vida sería muy aburrida, para gustos colores. Eso sí, no creas que mi opinión es "crepista", porque con otros modelos me pasa como a ti, que gustándome, a veces he leído opiniones pelín exageradas. Seguro que en algún momento podrás ver el tektite en mano y apreciar las cualidades que comentamos, o no, lo mismo te parece un mojón, el tiempo lo dirá. :Cheers:
 
Última edición:
  • #89
La doble moral amigo ...

Yo creo que el forero tiene razón,pero es curioso como en este hilo todo el mundo se la da, y en el otro todos se le echaban encima...::Dbt::

Yo lo comprendo al company , porque me ha pasado en mis carnes con el famoso ( o no ) TWS del LIDL de los 80€ , como dice mi amigo Germán Cabanillas , vale ya de fiscalizarlo todo , sobre todo lo de los demás , mi reloj del LIDL para unos era un "chinorro" , para otros una pieza muy bien hecha , y existen posts de gente que se entristecen por no llegar a tiempo de las poquísimas piezas que se vendieron , pero después parece que sea un pisapapeles caro .... ( :flirt: ) , pero si el moderador quiere mirar los privados , lo menos 30 MPs para cambios y compra de esta pieza , mucho listo ofreciendo 50 y 60€ , y al final por 150€ se ha ido , el comprador si quiere que se identifique.

Muchas veces me queda la impresión , que lo que venden los demás es oro , pero lo mío es cartón , que casualidad , así les va por eso , llevan meses subiendo posts , las cosas valen el valor que les quieras dar , PUNTO ! , existen cuadros millonarios , que no los pondría ni en el trastero , vale ya de fiscalizar , si te gusta lo compras o lo cambias , y si no , lees ( o no ) y pasas , como le he leído al compi Rabioso , mucha envidia me parece que hay a veces .... :nea:

SALUDOS AL FORO.
 
  • #90
Oldoscar, por mí tienes toda la razón del mundo:ok::. Yo como muchos adoro a CREPAS. Pero ya está. Nadie tendría que enjuiciarte porque no tiene ningún motivo para hacerlo.
Y sigo pensando que la revalorización de sus productos es lo mejor que le puede pasar.
 
  • #91
Pero vamos a ver , alma de dios , ayer no te dije nada , preferí no seguir echando gasolina a la hoguera , pero hoy si te voy a dedicar unos minutos de mi valioso tiempo .
Si no te corresponde a ti decir si puedo o no anunciar una rebaja sustancial en otra venta , PARA QUE COÑO LO HACES
Que estás , opositando a moderador y estás en prácticas ? o eres becario ? Ten cuidado , que todos hemos oído historias de becarias , no vayas a terminar del mismo modo :laughing1: .

Nunca mi intención fue venderlo en ese precio , repito nunca , más que un anuncio de venta , era una lección de humildad , pero no ha calado igual en todos , eso es obvio .
Ya lo he dicho al principio de este hilo y tengo que volver a repetirlo .
Yo te he dicho lo que tienes que hacer ? Cuando ? De que puedes opinar ? Me ilustras ?
Yo lo único que digo es que os compréis un perro y lo saquéis a pasear , que os de el aire , que igual , tanto monitor , acaba pasando factura .
Tu te crees que mis bonus me los ha dado timar a la gente ?
Tu te crees que por ganar 300 o 400 euros quedo mal delante de uno sólo de los que considero mis amigos por aquí ? Y son ya unos cuantos .
Tu crees que mi hilo es para dar explicaciones ? Pedir perdón por como es la otra gente , te suena a disculpa ? No tengo mucha práctica pidiendo disculpas , pero no se que me da que no se hace así :D
No quiero emplear ninguna palabra fuera de tono , pero es que alguno me lo está poniendo muy difícil :whist::
Compañero , de verdad , opina de lo que te plazca , haz de vigilar el fcv la razón de ser de tu vida , pero de verdad , o lees los hilos completos o mira los dibujitos :pardon: , que es mucho más sencillo .
Repito que yo he dado mi opinión educadamente. Y sigo opinando, y puedes leerlo q no creo q la intención fuera ganar dinero. La intención era otra. Pero lo creas o no, me alegro por tus ventas! Saludos
Edito para responder a lo de por que lo hago. Simplemente no lo has entendido. No lo hago. No digo nada mas que lo que es un hecho. La rebaja, que ilustra claramente que la intención no es ganar dinero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie