• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas y la especulación

  • Iniciador del hilo palacio007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Completamente de acuerdo contigo. Yo también he comprado un Helson y estoy como loco de contento. Pero, quizás hubiese preferido y era mi primera opción, un producto "made in spain". De todas maneras he reservado el tc2 y os puedo asegurar, que salvo que el reloj sea una castaña, lo cual es practicamente imposible, el número 20 se va quedar en mi colección "sine die".
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:El 17 es el mio.
 
  • #27
Solo una curiosidad, se dice que Crepas hace buenos precios porque son precios promocionales, bien, eso lo entiendo, a partir de aqui, de cuando lanza un modelo al mercado y deja de tener precio promocional, que precio tiene? que modelos son? lo pregunto porque me gustaria saberlo.
Yo no tengo conocimiento sobre la "promocionalidad" de los modelos de Crepas.
Quienes mejor pueden informarte del tema son ellos. Seguro que te contestan al momento.
Ya te digo que es lo primero que escucho...
 
  • #28
Yo estoy de acuerdo y el que quiera especular que haga pasta por lo menos fuera del foro y no delante de nosotros. Lo malo es que el mercado es efectivamente muy cruel... De todos modos os aseguro que no sere yo el que 1 centimo mas del precio de compra.....:ok::
 
  • #29
El fabricante es una empresa seria, pero en caso de hacerlo, que lo dudo, lo que hiciese no sería un Crepas, ni tendría documentación ni garantía, ni iría numerado...ni nada de nada...
Ya sería el colmo...!!! Fakes de Crepas !!! 8o::bxd:::laughing1:
No les traería más a cuenta y más fáciles de vender Fakes de otras marcas más conocidas? ;-)

En otros sectores, es comun la venta por la puerta trasera, en marcas de ropa les mandan detalles como los botones o etiquetas numerados para controlar la venta ilegal.

No estoy hablando de fakes, hablo del mismo producto remarcado, esto podemos verlo en productos de electronica.

Con cuantas marcas no se venden el resto de relojes asiaticos??????????.
 
  • #30
Supongo que es una coña y así me lo tomo; un reloj es solo un reloj, pero quien tiene narices de vender el reloj de pedida que te regaló la parienta?????. Es como si en un foro de joyas ves puesto el anillo que le regalaste o su alianza de boda. Vamos DIVORCIO A LA VISTA!!!!!!!! Sigue siendo un "parato" más o menos chulo, pero nada más. A mi me regala mi hija recien nacida el tc2 y para mi para siempre.
 
  • #31
Con el tema de Crepas y la reventa de sus relojes , muchos de por aquí, incluso veteranos han rozado el ridículo mas absoluto...........:laughing1::laughing1:........dejando claro que lo único que les interesa de todos este tinglado es la ganancias de unos cuantos euros........:pardon:
Por supuesto me refiero a todos los que compraron los relojes nuevos, que los que los obtuvieron de segunda mano seguro que ya pagaron por ellos mucho mas dinero......;-)
Voy al grano........las actuaciones con esta marca en lo que a reventa de sus piezas e interés por su subida de valor me parece lo mas ridículo que he visto en mucho tiempo, por muy españoles que sean sus creadores y muy bien hechos que estén sus relojes......:laughing1:
Y lo peor de todo es que en la mayoría de los casos nos referimos a unas ganancias de , en el mejor de los casos, unos pocos cientos de euros.........parece que la dignidad de algunos tiene poco valor.......:-P
Saludos!:)
 
  • #32
Creo que el compi se refiere a reeditar series del mismo reloj por parte de Crepas, tipo lo que hace Omega con el Spedmaster, las series interminables o lo que es lo mismo explotar algo que funciona combiandole algún detallito.

El fabricante es una empresa seria, pero en caso de hacerlo, que lo dudo, lo que hiciese no sería un Crepas, ni tendría documentación ni garantía, ni iría numerado...ni nada de nada...
Ya sería el colmo...!!! Fakes de Crepas !!! 8o::bxd:::laughing1:
No les traería más a cuenta y más fáciles de vender Fakes de otras marcas más conocidas? ;-)
 
  • #33
Creo que el compi se refiere a reeditar series del mismo reloj por parte de Crepas, tipo lo que hace Omega con el Spedmaster, las series interminables o lo que es lo mismo explotar algo que funciona combiandole algún detallito.

No, me refiero a que el fabricante del reloj, viendo la demanda que hay saque un Buzo o un Le Grand con otra marca.
 
  • #34
Este me parece un debate absurdo; pero me parece a mí, compañero, que el valor de la dignidad de las personas debería de medirse por cosas más importantes que el poner 100 euros más o menos en el precio de un reloj.
 
  • #35
Estoy totalmente de acuerdo en que es absurdo vender un reloj por ganar unos pocos euros, yo tengo mi Legrand y no creo que lo venda salvo caso de necesidad nunca para especular. El que quiera especular (o por lo menos antes era así) que se meta en bolsa y verá la cantidad de canas y arrugas que le salen, me ha parecido pobre la actitud de algunos foreros, y me sorprendió bastante en su día. No creo que Crepas quiera participar nuevamente en ningún proyecto después de esta experiencia.
 
  • #36
Eso esta bien pero es normal compi. WUS es un mercado muy grande, el mas grande de los foros.No se trata de si tienen a otros, sino de un proyecto más de los tantos que han tenido y evidentemente, creo que CREPAS estaria muy interesada, vamos a dejarlo en el mismo nivel, que un foro de aficionados a la relojeria en un proyecto así.
Las oportunidades de negocio, es obvio hay que aprovecharlas, se saca la calculadora, se hacen cuentas y si da + pues perfecto y muy bien por ellos;-):yes:

Saludos!!

Algo tendrá Crepas cuando los de wus quieren que les haga un reloj exclusivo para su foro.

Y mira que no tienen marcas ni patrocinadores allí.

Pego el enlace.

https://www.watchuseek.com/threads/please-welcome-our-new-sponsor-crepas-watches-from-spain.680224/

:whist::
 
  • #37
Ya lo dije en otro hilo anterior, llegue tarde al Legrand y al buzo, no los conocía y me toco pasar por caja , el buzo a un precio razonable y el Legrand un poco mas caro, pero era recogida en mano y al lado de casa, pude apuntarme al tektite y no hubo que pagar mas y ahora estoy en el TC2 (Nº 15), tampoco pago más, colecciono relojes y no los voy a vender.
Para mi la especulación no es de Crepas en todo caso seria de los foreros que han comprado sus relojes.
Saludos
 
  • #38
Pues aporto mi pequeño grano de arena.
En el tema de la especulación, es lo que hay, ciertas las quejas y también cierto eso de que cada uno vende al precio que quiere o puede.

Sin embargo, recientemente he tenido la suerte de conseguir el buzo, y el trato que me ha dispensado la compañera ha sido excelente, en todos los sentidos, un placer y un precio totalmente justo. Por lo que, habrá especuladores (una palabra tremendamente fea) pero también hay excelentes compañeros.

Saludos.
 
  • #39
los semaster 2254 hace un año se vendian por 900 leiros y ahora por 1200 el mas barato.

Es especulacion???? no, es el mercado,
Alguien les dice algo al los compis que los ponen a la venta??? no

Yo solo tengo el Le Grand y en su dia 98 compis mas y yo hicimos una apuesta arriesgada(fuimos a ciegas sobre un boceto) por unas bellisimas personas amantes de los relojes que se liaron la manta a la cabeza y montaron una empresa de relojes.

Podria salir bien como podria salir mal. En este caso y me alegro por Ana y Pablo no solo ha salido bien, sino que ha salido mejor.

Que menos que recuperar inversion, no???
 
Última edición:
  • #40
Estoy totalmente de acuerdo en que es absurdo vender un reloj por ganar unos pocos euros, yo tengo mi Legrand y no creo que lo venda salvo caso de necesidad nunca para especular. El que quiera especular (o por lo menos antes era así) que se meta en bolsa y verá la cantidad de canas y arrugas que le salen, me ha parecido pobre la actitud de algunos foreros, y me sorprendió bastante en su día. No creo que Crepas quiera participar nuevamente en ningún proyecto después de esta experiencia.

Mas claro el agua!.......parece que aunque pocos, alguno me entiende....;-)
Saludos!:)
 
  • #41
Este me parece un debate absurdo; pero me parece a mí, compañero, que el valor de la dignidad de las personas debería de medirse por cosas más importantes que el poner 100 euros más o menos en el precio de un reloj.

Tienes tu punto de vista......y yo el mío......yo nunca pediría a los dos días mas dinero por un reloj que todos sabemos cuanto ha costado, cuantos esfuerzos ha generado en compis de nuestro foro y cuantos foreros se han quedado sin una unidad por no entrar en plazo.....tu posiblemente si lo harías por lo que deduzco de tus palabras.
Evidentemente no todos somos iguales.....:pardon::bye:
 
  • #42
Lo de las excusas me parece ridículo. Se puede cambiar las que expones por otras del tipo..."mi mujer me ha pillado comprando relojes y tengo que darles larga" o..."me gusta el dinero más que comer con las manos"...o..."me ha picado una víbora del Gabón en la mano y he tenido que echar el brazo al estofado"...o...(miles).

Lo de llamar avispado a un vendedor de relojes usados me parece igualmente ridículo, ya que por ende estás llamando idiotas a los compradores de ese producto...Los relojes de tirada limitadísima, de buena calidad y con un SAT y servicio postventa tan personalizados como Crepas, poseen ciertas características que lo hacen bastante más especiales que tu Oris, o que mi Seiko...

Lo de hacer un llamamiento al estilo arenga Pizarril ya me parece el colmo del ridículo. Personalmente sólo vendería mi LeGrand al menos por el triple de lo que me costó (el que tenga uno ya sabe por qué). Y ahora puedes llamarme avispado, islero, bailador o burlero (por los toreros muertos)...

Por supuesto respetando también tu opinión, faltaría...;-)



Bueno, segun me recuerdo, lo PVP de mi Oris 2000m., edición limitada, en 2006/2007 - 1650€
Hay muy pocos, y posiblemente han salido más Buzo's en FCV en casi 1 año que Oris 2000m en 6 años.


Tienen de ser muy especiales para que se vendan a casi lo doble de su PVP de estreno...

A ver se vendo mi Oris 2000m. de esa marca vieja:D por 3000 euros
 
  • #44
Cada uno vende como y cuando quiere, si lo quieres pues eso.... Que ocurre con la especulacion, pues a grandes rasgos lo que pasó con la burbuja inmobiliaria española, por culpa de unos pocos todos pagamos más pero nadie te pone un cuchillo para comprarte una casa o un reloj. De todas formas las excusas en estos casos me parecen banales. con Crepas estoy esperando el flechazo porque de momento como que no, a ver algo de bronce.... Saludos a todos.
 
  • #45
Es por lo que dice Neurona en su primera intervención en este hilo, yo tampoco lo sabia
 
  • #46
Hola enpemo

Los Crepas salen con un precio de reserva y otro diferente al vencer el plazo.

El Tektite salió con un precio de reserva de 670 más IVA que luego serían 839 más IVA.Lo que no sé es cuantos se vendieron fuera de reserva.
https://www.crepaswatches.com/


EL Le Grand también tuvo dos precios, al menos inicialmente.


Ahora mismo tienes el Tactico TC2 con un ahorro en la prereserva.

Saludos

Solo una curiosidad, se dice que Crepas hace buenos precios porque son precios promocionales, bien, eso lo entiendo, a partir de aqui, de cuando lanza un modelo al mercado y deja de tener precio promocional, que precio tiene? que modelos son? lo pregunto porque me gustaria saberlo.
 
  • #47
Yo no lo haria por dignidad....es que me daria vergüenza directamente hacer tal cosa.
Saludos
 
  • #48
Tienes tu punto de vista......y yo el mío......yo nunca pediría a los dos días mas dinero por un reloj que todos sabemos cuanto ha costado, cuantos esfuerzos ha generado en compis de nuestro foro y cuantos foreros se han quedado sin una unidad por no entrar en plazo.....tu posiblemente si lo harías por lo que deduzco de tus palabras.
Evidentemente no todos somos iguales.....:pardon::bye:
Perdona, Miguel V, pero tú estabas hablando de los relojes de CREPAS en general y, que yo sepa, el Tektite no ha costado ningún esfuerzo a compañeros de nuestro foro, sino a una empresa en el desarrollo de su negocio, que se habrá llevado su beneficio, como es lógico, y si ha habido foreros que se han quedado sin él habrá sido porque no quisieron o no pudieron hacer la petición en su momento. Yo creo que es bastante injusto decir del forero que compró en su momento un Tektite y que ahora pide cien o doscientos euros más por él, que es una persona que no tiene dignidad. O es que ahora va a resultar que cuando vendemos nuestras casa para comprarnos otra pedimo por ella lo que nos costó hace treinta años, por dignidad. Es que según lo que se está diciendo, todos los coleccionistas de sellos son personas indignas, pues todos compran con la idea de que su sello se revalorice. ¡Hombre, que me parece que este asunto es exageradísimo!. Dicho todo esto con el mejor tono y respetando cualquier punto de vista.
 
  • #49
Hombreeeee...me refiero a Oris y Seikos "normalitos"...;-)
Está claro que si vendo mi LeGrand al triple nadie me lo va a comprar, pero es que no quiero que nadie me lo compre.:pardon:
 
  • #50
Hummmmm!!!
Pasamos de la Belucci a la Pantoja con una facildad pasmosa...¿Estamos necesitados????:hmm::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie