• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VI

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.126
Pero es DHL
 
  • #1.127
Imagino que los correos los enviaran esta tarde.
 
  • #1.128
Pues no se si es conveniente que los manden un viernes ( los relojes ) y que todo el material esté un fin de semana en una agencia de transporte. Tengo amigos vendedores de otros artículos que ni locos mandarían con un fin de semana de por medio. Es muy goloso el tema.
Esperando pues ...
 
  • #1.129
Pues ni reloj, ni numero de envío, ni "na" [emoji36][emoji36][emoji36]
 
  • #1.131
Leo en un foro extranjero que alguien ha recibido confirmación de entrega para el lunes.
 
  • #1.133
Este es el comunicado de crepas a fecha 21/9
lostimage.jpg
 
  • #1.134
Por lo que yo veo el email no lo envía Crepas, si no DHL.
 
  • #1.137
Estoy deseando que salga,seguro que me pille uno!
 
  • #1.138
No os pongáis tontos que os subo otra caja perdida de crepas
😂😂😂
 
  • #1.139
El martes lo tengo en casa, si no hay problemas.
 
  • #1.140
Amigos, calma! Ya está demás decir si llegara el sábado, lunes o martes, prácticamente ya lo tienen en las manos (o muñecas) que son 2 días más?!

Les quiero pedir un favor a los que tengan sus Tropic listas, y es que en cuanto les llegue su tornado muestren como se ven con Tropic! [emoji43][emoji43][emoji43] please !
 
  • #1.141
Amigos, calma! Ya está demás decir si llegara el sábado, lunes o martes, prácticamente ya lo tienen en las manos (o muñecas) que son 2 días más?!

Les quiero pedir un favor a los que tengan sus Tropic listas, y es que en cuanto les llegue su tornado muestren como se ven con Tropic! [emoji43][emoji43][emoji43] please !
Pues claro!
 
  • #1.142
De momento sigo sin número de seguimiento.
Estado general, nervioso tirando a crítico 🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #1.143
De momento sigo sin número de seguimiento.
Estado general, nervioso tirando a crítico 藍藍藍藍藍
Manda un correo a Crepas, te enviaran el número se seguimiento, parece ser que Dhl no lo ha echo
A mi me pasó... me lo enviaron.... el reloj está en tránsito
 
  • #1.144
Manda un correo a Crepas, te enviaran el número se seguimiento, parece ser que Dhl no lo ha echo
A mi me pasó... me lo enviaron.... el reloj está en tránsito
Ok, gracias
 
  • #1.145
Me puse en contacto con Crepas y me dieron el número de seguimiento aunque en dhl.es no me sale nada. Me dijeron que lo enviaron con la opción 48 horas y que el martes estaría en la aduana Canaria.
 
  • #1.146
Me puse en contacto con Crepas y me dieron el número de seguimiento aunque en dhl.es no me sale nada. Me dijeron que lo enviaron con la opción 48 horas y que el martes estaría en la aduana Canaria.
Igual que el mio, el martes lo tendré.
 
  • #1.147
Según Dhl el mío llega el lunes.. supongo que será normal que en Canarias llegue un poco después.
 
  • #1.148
El lunes a las 07:00 estoy llamando a un colega que curra en DHL pa ir echando hostias a buscarlo. Quiero ser el prime 😎
 
  • #1.149
que cabr................., me habian entrado taquicardias
 
  • #1.150
El lunes a las 07:00 estoy llamando a un colega que curra en DHL pa ir echando hostias a buscarlo. Quiero ser el prime [emoji41]
Quiero fotos, de todas las posturas, estuche incluido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie