• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VI

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.101
Si eso, o mañana nos dan número o ya para la semana que viene, el servicio es 24 h.
Bueno creo que el sábado también funcionan las mensajería, joeeeerrrr a ver cuando viene.
 
  • #1.102
Los sábados no creo, pero no lo tengo muy seguro.
 
  • #1.103
Si mañana lo entregan en mensajería lo tendríamos el viernes... ya me llega la espera
 
  • #1.104
Bueno señores,pues ya está aquí....

20170921_103543.jpg


La caja del buzo que se me había perdido y la encontré ayer 😂😂😂

Screenshot_20170921-103448.jpg


Os habíais emocionao ehhh compis??? 🤣🤣🤣
 
  • #1.107
Y si los enviaron ya, y no nos dan el número de seguimiento!
 
  • #1.108
No me volváis loco que me quedo todo el día en casa esperando[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
 
  • #1.110
Nos han pedido datos y enviado factura para nuestra tranquilidad. Saldrán la semana que viene seguro.
 
  • #1.111
Esperando tranquilamente a él 04.
 
  • #1.112
Parece que será para la semana que viene , aún no hay número de seguimiento.
 
  • #1.113
Yo lo siento por ustedes, pero a mi si los envían mañana, mejor.
 
  • #1.114
Cohooooones, esto es peor que un parto, saludos Xere.
 
  • #1.115
Facebook

Después de varios meses de espera...todo está listo para enviar mañana el modelo TORNADO.
Mañana recibiréis un email de DHL con el número de seguimiento.
¡Gracias por vuestro apoyo y confianza!
 
  • #1.116
Anda que bien , para el lunes [emoji122] [emoji122], me viene de perlas!!
 
  • #1.117
Uffff yo lo esperaba para mañana pero no va ser posible :ops::(
 
  • #1.118
Lechesssss, el lunes no voy a estar ¿reparten sábado?
 
  • #1.119
No, que yo sepa
 
  • #1.120
Lechesssss, el lunes no voy a estar ¿reparten sábado?

En México hay sábados en los que si reparten y los hay en los que no, todo depende del flujo de paquetes de ese día.
 
  • #1.121
Aquí Álvaro no trabajan, quizás algún servicio especial extra urgente, que no es este el caso.
 
  • #1.122
Aquí sábados y domingos
 
  • #1.123
Aquí sábados y domingos
🔒
 
  • #1.124
No me quiero equivocar pero juraría que en una ocasión recogí en sábado un reloj en mrw.
A ver que nos dicen mañana.
 
  • #1.125
Aquí en mi zona mrw abre por las mañanas,aunque no reparte. Hay que ir a recogerlo a la oficina. Pero vamos chicos,que ya es cuestión de horas!! 💪
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie