• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tactico Tc2

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
500 m??? porque van para atras :huh:::Dbt:: sacas su sustituto y pones una caja de menores prestaciones :( me parece que es ir hacia atras

Menuda chorrada.
Seguro que tú lo vas a llevar alguna vez al límite :whist::
 
  • #52
Esto es un poco off topic pero hace unos días me cambió la configuración del facebook y desde entonces se me cuelga y no veo nada, además no soy capaz de volver a la anterior configuración. ¿Os ha pasado a alguno?.
Por cierto:
Deseando ver el Tc2.
 
  • #53
Un 500 es más que suficiente para cualquiera de nosotros, incluso me atrevería a decir que un 300. 1000 ya es un alarde y todas las marcas hacen diferentes modelos con diferentes caracteriaticas para distintos compradores. Si va a ser de 42mm lo lógico es que también sea algo más delgado. Menos metros: zafiro más fino, caja más simple...
 
  • #54
Un 500 es más que suficiente para cualquiera de nosotros, incluso me atrevería a decir que un 300. 1000 ya es un alarde y todas las marcas hacen diferentes modelos con diferentes caracteriaticas para distintos compradores. Si va a ser de 42mm lo lógico es que también sea algo más delgado. Menos metros: zafiro más fino, caja más simple...

Que sea 500m WR no significa que tenga que ser de menor calidad; simplemente, ofrecerá menos resistencia al agua, pero por lo demás puede ser de igual o mayor calidad.

El TC1, que pasó por mis manos, lo vi un poco desproporcionado en tamaño de bisel y anchura del mismo, aunque sobre gustos... :whist::
 
  • #55
Menuda chorrada.
Seguro que tú lo vas a llevar alguna vez al límite :whist::

si bueno , un Nissan Skyline de 240 cv si le sacaran tampoco creo que le llevaria por la calle en todas las marchas al corte , pero prefiero el de 500 cv :D la chorrada es pensar lo contrario ;-) respecto al reloj tengo bastantes ganas de verle emho creo que va a ser un reloj interesante :D como saquen algo estilo vintage enfocado a un reloj tipo TC1 puede salir algo sublime
 
  • #56
si bueno , un Nissan Skyline de 240 cv si le sacaran tampoco creo que le llevaria por la calle en todas las marchas al corte , pero prefiero el de 500 cv :D la chorrada es pensar lo contrario ;-) respecto al reloj tengo bastantes ganas de verle emho creo que va a ser un reloj interesante :D como saquen algo estilo vintage enfocado a un reloj tipo TC1 puede salir algo sublime


Ah.. es que tu ya sabes que el TC2 va a ser igual que el TC1, pero de sólo 500m :yes:
Entonces sí, tienenes razón, sí que is para atrás :whist::

Es que manejas información privilegiada :clap:, y por eso no te entendía :D
 
  • #57
Que sea 500m WR no significa que tenga que ser de menor calidad; simplemente, ofrecerá menos resistencia al agua, pero por lo demás puede ser de igual o mayor calidad.

El TC1, que pasó por mis manos, lo vi un poco desproporcionado en tamaño de bisel y anchura del mismo, aunque sobre gustos... :whist::

Completamente de acuerdo en las 2 opiniones:ok::
 
  • #58
Algo dicen en su facebook.

............

El Buzo Crepas Watches Hola Ruben, un placer compartirlo. Nos encantó tu aportación. Intentaremos ir publicando cosas sobre el "Proyecto Tektite" de la NASA, pero como habrás comprobado, no hay mucho escrito sobre el mismo. En cuanto a un nuevo diver más pequeño, podemos adelantarte que sacaremos en breve el TC-2, (42mm y 500m.) de nuestra marca Tactico Watches. Un reloj basado en un antiguo modelo de reloj de un comando anfibio militar de los años 70. Os mantendremos informados. Un abrazo y gracias por tu interés compañero!


A ver con que nos sorprenden esta vez.
 
  • #59
Ah.. es que tu ya sabes que el TC2 va a ser igual que el TC1, pero de sólo 500m :yes:
Entonces sí, tienenes razón, sí que is para atrás :whist::

Es que manejas información privilegiada :clap:, y por eso no te entendía :D

tu me lees cuando escribo , o solo te dedicas a ver mi Nick y escribir lo que se te ocurre ?? lo de que va a ser un reloj tactico de estilo vintage no te suena de que lo haya puesto ?? tiene gracia :D cuando critico porque critico , cuando digo que tengo ganas de verle , que si hacen algo vintage tiene que ser sublime , no se me lee , soy objetivo , tambien hago de Crepas comentarios positivos si se les merece , y creo que con el TC2 tienen posibilidades de hacer un buen reloj :D como no te molestaras ni en leerlo como lo anterior , pues eso Feliz Navidad :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #60
tu me lees cuando escribo , o solo te dedicas a ver mi Nick y escribir lo que se te ocurre ?? lo de que va a ser un reloj tactico de estilo vintage no te suena de que lo haya puesto ?? tiene gracia :D cuando critico porque critico , cuando digo que tengo ganas de verle , que si hacen algo vintage tiene que ser sublime , no se me lee , soy objetivo , tambien hago de Crepas comentarios positivos si se les merece , y creo que con el TC2 tienen posibilidades de hacer un buen reloj :D como no te molestaras ni en leerlo como lo anterior , pues eso Feliz Navidad :laughing1::laughing1::laughing1:

Nooooo, me resulta imposible leer todo lo que escribes (casi 19 mensajes al día8o).

Te decía lo de que ya sabías que el TC2 iba a ser como el TC1 por el ejemplo del coche que has puesto. Me comparas un mismo modelo de coche, pero uno con mayor potencia que el otro, por lo que deduzco que estás comparando dos relojes iguales, y lo único que led diferenciaría, según tú, dería la resistencia al agua.

Por mi puedes criticar o alabar a Crepas todo lo que apetezca. Me da exactamente igual. Lo que he dicho es que tu comentario de que el TC2 por ser de sólo 500m era ir para atrás me parecía una chorrada, y sigo pensando igual. Ya te lo han explicado perfectamente otros compañeros.

Y tengo cosas más importantes que hacer que ver tu nick y dedicarme luego a escribir
 
  • #61
Algo dicen en su facebook.............

El Buzo Crepas Watches ... Un reloj basado en un antiguo modelo de reloj de un comando anfibio militar de los años 70. Os mantendremos informados. Un abrazo y gracias por tu interés compañero!

Solamente hay que buscar ese tipo de reloj con las premisas que ellos mismos han dado. El TC2, no se va a parecer al TC1, eso está claro, está inspirado en otros "lares" Hay que tener paciencia para que ellos mismos pongan las fotos, pero por lo que me imagino :whist:::whist:: va a ser una bomba. ;-);-)
 
  • #62
Una foto o algo, un algo lo que sea.

:Fotos:
 
  • #63
Espero el 42.

Y ni una foto ni nada.

blondie2-1.jpg
 
  • #64
Bonita foto la de arriba,todo lo demas que quereis que os diga.....:Cheers:
 
  • #65
Pero ya hay algo seguro?. Porque yo también espero el 9...
 
  • #67
Como estoy interesado en el reloj, el jueves pregunté a Crepas y el viernes me contestaron que en unos quince días darán información. Un saludo.
 
  • #68
Fantasticas noticias. :ok::
Como estoy interesado en el reloj, el jueves pregunté a Crepas y el viernes me contestaron que en unos quince días darán información. Un saludo.
 
  • #69
Como estoy interesado en el reloj, el jueves pregunté a Crepas y el viernes me contestaron que en unos quince días darán información. Un saludo.

buenas noticias, estaremos a la espera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie