• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tactico Tc2

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:popcorn::popcorn:

interesante.....me quedé fuera de El Buzo........el Tektite me quedaría enorme....quizás este TC2 sea el idóneo....

Esperamos ansiosos noticias.
Saludos
 
  • #27
Yo creo que para un baño en La Concha o La Zurriola con 500 m voy sobrado...y si decido ir mas abajo siempre tendre mi DS-3:D

Espero con impaciencia esa caja de 42mm
 
  • #28
lostimage.jpg


donde hay que firmar?????? :drool::yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Me parece un poco aventurado opinar así sin ver el reloj, conocer calidades, ni saber como será...:flirt:;-)

No todo va a ser una carrera hacia las profundidades, Rolex tiene al Deepsea, y después sacaron el nuevo sub cerámico con los 300m de siempre...por poner un ejemplo por la parte de los límites actuales...:huh:

Un día de estos, baja a aunque sea la décima parte de eso, osea, 50 metrillos de ná...y luego nos lo cuentas...:-P;-)

si bajo mas de tres metros ya me pitan los oidos :laughing1: la verdad es que el Tactico normal me gusta bastante , por eso me choca que hagan la segunda fase con el mismo calibre y menos prestaciones de caja ::Dbt:: , por ejemplo del Le Grand al Tektite han dado el salto de 1200 m a 2000 m , pero es que esto es ir de 1000 m a 500 m ::Dbt:: sinceramente no entiendo su estrategia , suficiente ?? nos jodio :D y con un 200 m te sobra reloj , comprensible no mucho , por lo menos para mi , un saludo :Cheers:;-)
 
  • #30
¿Para atrás? Mucho dudo eso. No creo que Crepas vaya "para atras" sino al contrario.

Con 500 metros me sobra :laughing1:.

por eso mismo me estraña , del Le Grand al Tektite han saltado hacia adelante , porque ahora haces la segunda parte con el mismo calibre y peor caja ::Dbt:: esperaremos haber , a lo mejor nos sorprenden con un Tactico Crono diver o algo por el estilo , y me como mis palabras , deseo y espero equivocarme, pero me sorprende ;-):Cheers:
 
  • #31
por eso mismo me estraña , del Le Grand al Tektite han saltado hacia adelante , porque ahora haces la segunda parte con el mismo calibre y peor caja ::Dbt:: esperaremos haber , a lo mejor nos sorprenden con un Tactico Crono diver o algo por el estilo , y me como mis palabras , deseo y espero equivocarme, pero me sorprende ;-):Cheers:



Se nota que te gusta mucho la marca. Lo sabes todo. Estoy seguro que no te debe faltar ni un Crepas.

Y como eres tan buen cliente te han enseñado a ti antes que a nadie la caja.

Claro, ya decía yo.

:Cheers: Buen rollito.
 
  • #32
No paran estos chicos,eso quiere decir que la cosa funciona y es de lo que mas me alegro.Con la que esta cayendo las buenas noticias siempre son bien recibidas!!!!
 
  • #33
Se nota que te gusta mucho la marca. Lo sabes todo. Estoy seguro que no te debe faltar ni un Crepas.

Y como eres tan buen cliente te han enseñado a ti antes que a nadie la caja.

Claro, ya decía yo.

:Cheers: Buen rollito.

no quiero reñir ;-) se me olvidaba que Crepas es el unico fabricante que si saca una caja de 500 m es mejor que una de 1000 m , no entiendo nada , es el mundo al reves , por cierto el Buzo y el Tactico si que me gustan , asi que algo de la marca si que me gusta , lo que desde luego no me gustan son todos los modelos como a ti , que me parece de P.M :ok:: estoy seguro de que si sacara un diver sin corona roscada seria mejor que el anterior :D total saque lo que saque te va a gustar .... y buen rollo desde luego :Cheers: entiendo lo que sientes con esta marca , a mi me pasa lo mismo con Seiko , pero soy objetivo , si sacara ahora mismo un Marinemaster de 150 m me encabronaria bastante , y mira que me gusta la marca ;-)
 
  • #34
No entiendo el porqué de decir que es peor caja...¿la has visto? la conoces? si sabes algo...podrías adelantarnos algo...:flirt::huh: el hecho de que sea menor de tamaño no quiere decir que sea peor...¿No?
Vamos a ver...si han adelantado que va a ser algo inspirado en un reloj militar de estilo vintage de los 60-70´s...¿Me puedes explicar cual es la razón para que tengan que ser de más de 500m? en aquellos años, ese tipo de relojes eran como mucho, normalmente de no más de 200-300m...;-)



:Dse los datos que habeis dicho vosotros , 500 m son peor que 1000 , 80 cv son peor que 150 cv , 1000€ cunden menos que 1.000.000 € , una casa de 60 m es mas pequeña de 100 m , todo son cifras , yo no digo nada , lo dicen los datos , y si a alguien le gusta engañarse asi mismo alla el :D .
El tema de que era una interpretacion militar vintage ..... no lo sabia , yo he leido lo que habeis puesto en el hilo TC2 , lo habeis puesto claramente ;-):Cheers: por cierto tu eras el que defendia que tenia que valer mas el DS3 1000 m que el DS action solamente porque era 1000 m :whist:::whist:: un saludo ;-):Cheers:


No es ni segunda fase ni encuentros en la tercera fase...:-P:D;-) no desvariemos, es OTRO RELOJ DISTINTO de la misma marca, si uno era de 1.000m, digo yo porque es un reloj con aspecto y tendencia actual...cosa que no va a ser el TC2...que es (o va a ser) un reloj clásico...
Por esa regla de tres tuya...cuando lleven 5 relojes diferentes en el mercado deberían ir por 15.000m...¿No?::bxd::8o
Entiendo que a tí te sobre con un 200m...¿no será porque eres un fan de Seiko y esa marca raramente hace cosas de más de 200 metros?:D:pardon::whist::



:Dyo el diver mas gordo que tengo es un 2000 m , mas que cualquier Crepas actual , e igual que el Tektite cuando aparezca , es decir tengo productos similares al Crepas , por cierto no conoces el Seiko Tuna 1000 m ?? no sabes lo que te pierdes :D Crepas aunque no me guste alguno de sus diseños me parece una buena marca , pero compararla con Seiko me parece simplemente ridiculo :ok:: y el que piense lo contrario , tiene un serio problema , el dia que vea uno con un calibre similar a un Spring Drive mismamente , me meto a monaguillo :laughing1:;-)
 
  • #35
Crepas, 42 mm.. y teniendo el buzo..... voy a estar pero que muy muy atento....:dribble:
 
  • #36
Crepas son los relojes de pulsera agradable. Aún así decidir entre Tektite y Táctico ...
 
  • #37
Ya estamos liados...
 
  • #38
Viendo los comentarios vertidos sobre el TC2 (ya tiene polémica antes de salir ni siquiera un dibujo de como será...) lo que ha molestado a unos o le ha parecido extraño es que no se parezca al TC1 respecto los 1000 mt. el TC2 solo 500 mt. Ya lo ha dejado claro Neurona, Rolex hizo el DS certificado hasta 3900 mt y luego el Sub a 300 mt, eso es un paso atras??? venga va, si habláramos del mismo reloj todavía, pero no es el mismo, ni en caja ni en precio.

ya me gustaría a mi poder bajar a 1/4 parte de los 500 mt que certifica el TC2 (125 mt, para que no haya que hechar las cuentas) Que el movimiento es el mismo que en el TC1, ¿hay otro mejor por ese precio??

yo creo que el tema es si te gusta el reloj o no te gusta (cuando se sepa como será) los metros para mi es algo secundarío, pero como tambien se ha dicho con 200 mt ya me vale para la piscina
 
  • #39
A mi manera de ver, en las colecciones de las marcas, no tiene por que existirla máxima de que el siguiente producto ha de ser más caro, de mayor tamaño, con más prestaciones, etc., si no que, deben ser productos que completen un catálogo.

T*A*C*T*I+*C*O és una marca que va a ofrecer una línea de relojes con estética militar, en ese tipo de relojes, las prestaciones de inmersión no són prioridad, por lo tanto, és totalmente comprensible que los nuevos modelos destaquen en otros aspectos técnicos y no justamente en ese.

Estoy deseando ver que están preparando, aunque casi preferiría que no, por que me va a gustar y me voy a llevar otro disgusto...... por no poderlo comprar ::cry::::bash::
 
  • #40
A mi manera de ver, en las colecciones de las marcas, no tiene por que existirla máxima de que el siguiente producto ha de ser más caro, de mayor tamaño, con más prestaciones, etc., si no que, deben ser productos que completen un catálogo.

T*A*C*T*I+*C*O és una marca que va a ofrecer una línea de relojes con estética militar, en ese tipo de relojes, las prestaciones de inmersión no són prioridad, por lo tanto, és totalmente comprensible que los nuevos modelos destaquen en otros aspectos técnicos y no justamente en ese.

Estoy deseando ver que están preparando, aunque casi preferiría que no, por que me va a gustar y me voy a llevar otro disgusto...... por no poderlo comprar ::cry::::bash::

Hola Joan, hola a todos:

La verdad es que el simple anuncio de un nuevo CREPAS ya crea no solo expectación sino ¡polémica! antes de ver un simple dibujo del reloj. Menuda publicidad (merecida, por supuesto) le estamos haciendo entre todos a CREPAS.

Seguro que será un relojazo.

¿500 mt? Me sobran 497.

42 mn. Me temo que me faltará un par (de mm, malpensdos :laughing1:)

Pero bueno. Es una medida muy ponible.

Calmémonos un poquito y esperemos a conocer a la nueva criatura antes de que nos de un infarto en plena discusión.

Saludos cordiales y buen rollo :friends:

Eduwatch
 
  • #41
A mi manera de ver, en las colecciones de las marcas, no tiene por que existirla máxima de que el siguiente producto ha de ser más caro, de mayor tamaño, con más prestaciones, etc., si no que, deben ser productos que completen un catálogo.

T*A*C*T*I+*C*O és una marca que va a ofrecer una línea de relojes con estética militar, en ese tipo de relojes, las prestaciones de inmersión no són prioridad, por lo tanto, és totalmente comprensible que los nuevos modelos destaquen en otros aspectos técnicos y no justamente en ese.

Estoy deseando ver que están preparando, aunque casi preferiría que no, por que me va a gustar y me voy a llevar otro disgusto...... por no poderlo comprar ::cry::::bash::

Va a ser chiquitajo..:laughing1::laughing1:

Un abrazo :friends:
 
  • #43
fijo que será chiquitajo ::bash::
 
  • #44
fijo que será chiquitajo ::bash::

parece que quiero llevar la contraria :D pero no es mi intencion ;-) a mi lo de los 42 mm precisamente ha sido lo que mas me ha gustado :D lo veo una medida super ponible , y muy comoda :yes: es mas , salvo excepciones , que por supuesto las hay para mi :ok:: no me suelen gustar que pasen de 43 :yes: y eso que tengo un alguna excepcion que pasa :D pero EN GENERAL , 42 me parece una medida perfecta , y lo dice posiblemente uno de los tios con mas tamaño corporal del foro :-P , realmente no me hace falta mas medida ;-)
 
  • #45
Solamente nos queda esperar a mas información de Crepas.
 
  • #46
EN GENERAL , 42 me parece una medida perfecta ,

A mi tambien... Tengo relojes desde 45mm a 38mm y de los de 42 son los que mas me pongo...

A ver que nos presentan, porque como sea de la misma calidad que el tc1... aqui tienen un comprador (precio mediante :whist::)
 
  • #47
Hay algún render, foto del prototipo o lo que sea?
 
  • #48
Según un comentario en el FB hay que esperar un par de meses para las fotos... :(
 
  • #50
A esperar alguna foto del nuevo.

:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie