• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Scuba 500

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Tampoco le va a quedar mal !!!
 
  • #55
Yo tengo la obris morgan naranja, más modesta pero de muy buena calidad precio, también tenía pensado vestirlo con ella.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #56
Yo tengo la obris morgan naranja, más modesta pero de muy buena calidad precio, también tenía pensado vestirlo con ella.

Enviado desde mi Nexus 6

Pues unas fotitos se agradecerían ;-) Ahora mismo está agotada la negra y la naranja.
 
  • #57
Todavía no tengo el Scuba en mi poder, el mio viene por otra vía, cuando lo tenga prometo fotos con cuero, milanesa y obris

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #58
Todavía no tengo el Scuba en mi poder, el mio viene por otra vía, cuando lo tenga prometo fotos con cuero, milanesa y obris

Pero bueno compi aun no lo tienes? No te quedaran uñas :laughing1:
 
  • #59
Todavía no tengo el Scuba en mi poder, el mio viene por otra vía, cuando lo tenga prometo fotos con cuero, milanesa y obris

Pero bueno compi aun no lo tienes? No te quedaran uñas :laughing1:
Jajaja, no te equivocas compi, tengo todos los complementos y algunos más que ya mostraré, lo mismo con suerte mañana sábado lo tengo, cruzó los dedos para que así sea.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #60
Complementos???. Que no es una barbie:laughing1:. Al final nos vamos a gastar más dinero en correas que en el reloj.:pardon:
 
  • #61
Complementos???. Que no es una barbie:laughing1:. Al final nos vamos a gastar más dinero en correas que en el reloj.[emoji14]ardon:
No es correas, ya lo veréis [emoji15]

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #62
No me gusta para nada las agujas mercedes, ni la esfera con indices pintados, ni el "chemin de fer"en un diver, ni el efecto del dial "plaza de toros" con tanta profundidad.
 
  • #63
No me gusta para nada las agujas mercedes, ni la esfera con indices pintados, ni el "chemin de fer"en un diver, ni el efecto del dial "plaza de toros" con tanta profundidad.

Pues estoy de acuerdo con todo...
 
  • #64
Hoy lo estrené.

ab.jpg
 
  • #67
Pues por fin llegó el mio. Muy contento, me parece un gran reloj al verdadero y puro estilo diver. Sencillo y muy cómodo de llevar al no ser uno de esos tochos a los que estamos tan bien acostumbrados. Totalmente complementario al Banana. Yo era de los que no les gustaba las agujas mercedes pero a esta pieza le quedan de lujo y ha cambiado mi perspectiva totalmente. En directo es mucho mas atrayente e impresionante que en fotos. Solo por poner un "pero"... el caucho (siendo caucho bueno de estos que huelen a vainilla) no está acorde con el reloj. Demasiado simple. Me encantaría ver un caucho firmado por la marca similar a los que llevan los Magrette. Pero eso tiene fácil solución.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #68
Esta tarde cuando vuelva de la playa subiré mi algunas fotos también , Sergio esta mañana lo veo mejor, me gusta, lo veo un diver elegante y con un tamaño contenido.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #69
Totalmente de acuerdo en todo. Disfrútalo compañero :ok::



QUOTE=Alyazirat;4442803]Pues por fin llegó el mio. Muy contento, me parece un gran reloj al verdadero y puro estilo diver. Sencillo y muy cómodo de llevar al no ser uno de esos tochos a los que estamos tan bien acostumbrados. Totalmente complementario al Banana. Yo era de los que no les gustaba las agujas mercedes pero a esta pieza le quedan de lujo y ha cambiado mi perspectiva totalmente. En directo es mucho mas atrayente e impresionante que en fotos. Solo por poner un "pero"... el caucho (siendo caucho bueno de estos que huelen a vainilla) no está acorde con el reloj. Demasiado simple. Me encantaría ver un caucho firmado por la marca similar a los que llevan los Magrette. Pero eso tiene fácil solución.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #70
Preciosos esos crepas compañeros. Me parece que la milanesa le queda de lujo, es un reloj " cabezón" y le da un aspecto de bestia parda brutal
 
  • #71
Cual es ese armis??

Con armis?
Preguntita: en esta foto se ven 2 Scuba con la NATO... y el tercero me da la impresion de que lleva armis? Podrias decirnos de que armis se trata?
Gracias por anticipado, y disfruta del bicharraco ese!!
PS otro dia te pregunto por los brebajes con los que os estais fustigando... :D



 
  • #72
Con armis?
Preguntita: en esta foto se ven 2 Scuba con la NATO... y el tercero me da la impresion de que lleva armis? Podrias decirnos de que armis se trata?
Gracias por anticipado, y disfruta del bicharraco ese!!
PS otro dia te pregunto por los brebajes con los que os estais fustigando... :D

El brazalete es un genérico comprado por internet muy muy baratito y que le va de lujo. El compañero Tertuliano o el compi Zampetti te podrán informar mejor porque el mio es el que lleva NATO abajo.:D
 
  • #73
Gracias compi... y los brebajes???? O eso toca otro dia??? :laughing1:



El brazalete es un genérico comprado por internet muy muy baratito y que le va de lujo. El compañero Tertuliano o el compi Zampetti te podrán informar mejor porque el mio es el que lleva NATO abajo.:D
 
  • #74
Con armis?
Preguntita: en esta foto se ven 2 Scuba con la NATO... y el tercero me da la impresion de que lleva armis? Podrias decirnos de que armis se trata?
Gracias por anticipado, y disfruta del bicharraco ese!!
PS otro dia te pregunto por los brebajes con los que os estais fustigando... :D


El mío es el del armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



No me preguntéis donde lo pillé porque lo tengo desde hace tiempo y no me acuerdo donde fue. Además le pasé el enlace para que lo pidiera a un compañero, yo no tengo paypal. Sorry.
 
  • #75
El mío es el del armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



No me preguntéis donde lo pillé porque lo tengo desde hace tiempo y no me acuerdo donde fue. Además le pasé el enlace para que lo pidiera a un compañero, yo no tengo paypal. Sorry.
Ese armis le queda del pelo... La verdad no se porque no propusieron con armis... Era una buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie