• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Scuba 500

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Hola amigos,
Yo tengo el mio esperándome en casa (estoy de vacaciones)
¿Seria posible ver una foto con el caucho que viene de serie?
Muchas gracias.
 
  • #29
Igual que el reloj me ha sorprendido gratamente el caucho no me gusta mucho como queda, incluso me gusta más la nato. Que os parece?
 
  • #30
Me están empezando a gustar los Crepas!
 
  • #31
Igual que el reloj me ha sorprendido gratamente el caucho no me gusta mucho como queda, incluso me gusta más la nato. Que os parece?

El caucho no se lo he puesto por que es bastante difícil de sacar la milanesa y el caucho no se si hay que cortarlo.


Sayonara baby
 
  • #32
El lunes me llagarán pantalones nuevos ya os enseñare a ver que os parecen:ok::
 
  • #33


Milanesas al poder !!!
 
  • #34
lostimage.jpg
lostimage.jpg


A la espera de recibir la de cordura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena por el Scuba!!...
Sin animo de polemizar... No esta perfectamente alineado el bisel, o es que lo tienes una posicion descentrado... O es efecto optico de la foto?
Saludos




lostimage.jpg
lostimage.jpg


A la espera de recibir la de cordura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Debe ser efecto óptico o al menos eso parece. En mi unidad encaja perfectamente ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Son muy bonitos, me gustan, pero con sinceridad los veo excesivamente parecidos, echo de menos originalidad entre ellos.
 
  • #39
Es un efecto óptico sí miras otras fotos también lo parece.:ok::
 
  • #40
Gracias compi, como vas con las pruebas?:whist::
 
  • #41
Depende como lo saques parece descentrado el jodio
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Es una correa de mansarea, las puedes comprar en la bahía a buen precio.
 
  • #44
Un pequeño avance. Espero tener fotos buenas este fin de semana:

wE8B4EK.jpg


ChzQQp9.jpg


FC8iSOZ.jpg


vRiBx9B.jpg


YxHwnLT.jpg


vBURev3.jpg


Por cierto, del reloj sorprende el angosto paso entre el spring bar o pasador y la caja. Vamos, que para volver a colocar la nato trasteando ayer, me tocó sacar el pasador.
Eso es... bueno (al menos eso creo), ya que supongo que no quedará espacio apreciable al vestir el reloj con cueros, como espero hacer en breve.
 
  • #45
Otra opción a la nato económica
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Gracias compi, por menos de 20€ y creo que es la que mejor le queda, super cómoda, la puedes mojar sin problema y no cabecea como con la nato.
 
  • #49
Gracias compañero, la puedes encontrar aquí, mercante del foro.
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]www.thestrapband.com/[/FONT]
 
  • #50
Otro que esta contentisimo con el "bicho":
33.jpg

11.jpg

29.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie