• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman en color

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí la verdad es que la primera impresión no fue muy buena, pero después de las fotos en color de Retina y sobre todo de las dos fotos en la muñeca me enamoré, hasta tal punto que ya tengo hecha la reserva del número 153. A partir de ahora a contar los días para poder tenerlo, cuanto más lo veo más me gusta y estoy seguro que al natural va a ser de quitar el hipo. Más de uno se arrepentirá de no haberlo comprado porque creo que es un reloj especial. Saludos.
 
  • #52
A mi la verdad lo he encargado y me gusta mucho, solo cambiaria ya que no me gusta nada las asas pulidas creo que no pegan ni con cola con el armis parece tipo cepillado, el perfil de la caja si lo haria pulido a espejo tipo rolex sub, pero al igual que en el sub la zona vista de las asas en union con el armis la haria cepillada, para mi seria un acierto ese reloj tiene unos brillo interesantes en el bisel pero en las asas creo que es un gran error.
 
  • #53
Hola compañeros,
Hoy he realizado la prueba del algodón con el Cayman, le he enseñado a mi hija pequeña la foto de Retina de los cuatro fantásticos de Crepas y le he he preguntado, como por casualidad, ¿Cual te gusta más? Ella en su infinita sabiduría ha señalado a El Buzo y ha dicho: "Este es el que tu tienes, pero me gusta más éste" ¿Sabeis a cual se refería?...Saludos Xeretano
 
  • #54
Hola compañeros,
Hoy he realizado la prueba del algodón con el Cayman, le he enseñado a mi hija pequeña la foto de Retina de los cuatro fantásticos de Crepas y le he he preguntado, como por casualidad, ¿Cual te gusta más? Ella en su infinita sabiduría ha señalado a El Buzo y ha dicho: "Este es el que tu tienes, pero me gusta más éste" ¿Sabeis a cual se refería?...Saludos Xeretano


Muy bueno.

Con los míos, a veces también hago lo mismo. Les enseño la caja de relojes y que elijan.
 
  • #55
Con este reloj, ha sido un proceso de lento enamoramiento. De verlo la primera vez y pensar que era soso y hasta imperdonable que no tuviera date. Hasta ahora que estoy convencido que va a ser el Crepas de más éxito. Y si no, al tiempo.
Por cierto que yo me reservé al final uno... jejejeje
 
  • #56
no habia visto estas fotos! que maravilla Dios!!
 
  • #57
Realmente, lo del cayman es un pasote, no sé, mira que el buzo y el tektite me entusiasmaron, pero con éste hay una química especial, estéticamente es como el reloj que siempre he querido tener, tiene un poco de lo mejor de muchos, no sé explicarlo bien, pero es una química distinta, de absoluto enamoramiento. Estoy contentísimo de la compra, sólo recuerdo un enamoramiento similar con mi oris regulador, y eso que ya he comprado unos cuantos relojes, todos me encantaron, pero hay casos en los que la cosa va más allá, porque no es que te guste, es que te encandila. Ese es el caso, al menos para mi.
 
  • #58
No sé si será soso o no, pero para mi gusto es simplemente espectacular
 
  • #59
el reloj es una maravilla, pero en una muñeca de 16/16,5 como la mia uff, no se puede ser demasiado no?, que opinais. Independientemente del tamaña/muñeca, considero el reloj una pieza para tenerla y de una relación calidad precio extraordinaria si te gusta, como es mi caso esa estética.

Hola sdrfisco, tengo la misma muñeca y pongo un Planet Ocean 45.5 y un Superocean Heritage 46 sin nungún problema. Slds
 
  • #60
Soso, a mi no me lo parece. Yo no me hice el ánimo porque me parecia demasiado negro. Pero si llega a tener ese color azul que tiene en la primera foto me tiro de cabeza a por él.
A ver si se animan Ana y Pablo y sacan una serie con la esfera y el bisel en azul.
 
  • #61
Precioso reloj y menudas fotos, bonito como todos los crepas.
 
  • #62
Yo prefiero el Buzo el Le Grand, pero la verdad es que las fotos sacan lo mejor del reloj.
Gracias por compartir compañero.
 
  • #63
Que chulada no?? Me gusta si señor!
 
  • #64
Que buenas fotos, el reloj cambia radicalmente con unas buenas fotos, felicidades.
 
  • #65
A mi personalmente me parece un reloj precioso
 
  • #66
... es un reloj precioso
 
  • #67
Unas fotos muy chulas. El reloj es una pasada.
 
  • #68
muy espectcular,peeo me quedo con el legrand
 
  • #69
Preciosas fotos, vaya pedazo de pieza este Cayman, gracias retina.
 
  • #70
Tampoco me gustan los end links.Son como......"baratos", una terminación sin compromiso.

Un detalle, no debería un DIVER, llevar los primeros quince minutos marcados????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie