• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman en color

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, Jose, una vez más, por mostrarnos estas maravillosas fotos.

No sé cómo será en directo, pero con las fotos que nos has enseñado todavía me gusta más que en la presentación.

Un fuerte abrazo :ok::
 
  • #27
Gana mucho en color. Cada vez estoy más tentado a hacerme con uno.

Gracias
 
  • #28
Fantásticas fotos maestro de uma beleza de reloje, espero que este armis se pueda comprar (se servir?) para outros crepas:flirt:




Saludos
 
  • #29
me parece un reloj contundente, simple y sobrio.
 
  • #30
El reloj puede que no sea del todo de mi gusto pero las fotos son muy buenas. Este Neurona es un mago.
 
  • #31
Que fotazas! Enhorabuena por ellas y a crepas por su nueva creación!
 
  • #32
Por cierto, en mi intervención se me olvidó (fallo imperdonable) felicitar al compañero Neurona por las fotos. Creo firmemente, estimado compañero, que en este caso, más que en ningún otro, tus fotos han iluminado a este fantástico reloj. Las fotos que te solicitó crepas en primera instancia, no mostraban al 100% los encantos de la pieza, encantos que tú, en fotos más personales, has sabido transmitirnos de forma magistral. Gracias.
 
  • #33
Unas fotos preciosas, que mi modesta opinión resaltan detalles que no se ven en las de blanco y negro.
 
  • #34
Me quito el sombrero ante tus fotos , contigo detrás de la camara gana mucho :D
 
  • #35
Yo quiero hacer fotos como tu...magnifico reportaje fotografico y magnifico reloj,pero hasta que no venda mi seamaster ni lo reservo,al final me quedo sin el,un saludo.
 
  • #36
Espectacular, enhorabuena por las "fotos" y por el diseño.
 
  • #37
Yo aprecio la sencillez y la sobriedad de esta nueva creación de CREPAS, el Cayman, pero sí que es cierto que el reloj de que menos me ha entusiasmado al verlo de entrada.

Saludos.
 
  • #38
retina, las fotos, magníficas.:clap:

¿Habría alguna posibilidad, por remota que fuese, de ver unas fotos en la muñeca (como tú tienes el prototipo....);-)

Saludos.
 
Última edición:
  • #39
retina, las fotos, magníficas.:clap:

¿Habría alguna posibilidad, por remota que fuese, de ver unas fotos en la muñeca (como tú tienes el prototipo....);-)

Saludos.

Aquí tienes un par de ellas, mi muñeca es de 18 +/- por si te sirve de referencia.

IMG_2668.jpg


IMG_2673.jpg
 
  • #40
Gracias retina, que casualidad mi muñeca es de la misma medida.:ok::

Creo que estas fotos servirán para convencer a los todavía indecisos.

Saludos.
 
  • #41
Preciosas fotos y sobre todo precioso reloj. Todo un pepinazo, un maquinón... Crepas ha dado en el clavo.
Saludos
 
  • #42
el reloj es una maravilla, pero en una muñeca de 16/16,5 como la mia uff, no se puede ser demasiado no?, que opinais. Independientemente del tamaña/muñeca, considero el reloj una pieza para tenerla y de una relación calidad precio extraordinaria si te gusta, como es mi caso esa estética.
 
  • #43
Preciosas fotos, el relojazo sale impresionante.....seguro que en vivo se me cae la baba.
 
  • #44
Se ve muy bonito pero yo creo que la prueba de fuego es verlo en directo y poder palparlo
 
  • #45
Hola Retina,
Pregunta directa ¿Es cómodo? ¿Comparándolo con El Buzo como lo ves? Para mí, El buzo no me parece incomodo, sólo pediría que fuera parecido, saludos Xeretano
 
  • #46
Impresionantes tus fotos, como siempre, gracias por compartirlas
 
  • #47
Si que es cómodo el brazalete con los eslabones tan cortos se adapta muy bien, además la terminación de la tapa trasera en muy redondeada, con lo cual no hay aristas que se marquen, por cierto le he puesto una correa de piel blandita y entonces ni lo sientes, como si fuera un TC2. Hoy he empezado ha hacer fotos de grupos, aquí podéis ver el tamaño comparativo, no me parece tan grande ¿no? la esfera se ve más grande por que el bisel es más fino que los otros y la caja no sobresale lateralmente.
lostimage.jpg
 
  • #48
Retina, el AR solo es interno verdad? La descripción dice doble tratamiento AR interno, no sé si habrás tenido la posibilidad de observarlo, es que he de reconocer que soy un poco anti AR externo y es un tema que me interesa.
 
  • #49
Confirmado, el AR es interno, cuando pones una luz fuerte reflejada en el cristal se ve un doble brillo, el blanco y otro mucho más apagado con un tono azulado.
 
  • #50
Estoy de acuerdo contigo Retina. Las dimensiones que al principio parecían muy grandes, despues no me parecen que lo sean. Estuve comparado medidas con el Tektite y creo que el cayman 3000 será en muñeca hasta más cómodo.
Ese fue el salto definitivo que me empujo hacia la reserva :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie