• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #1.651
Tengo la misma y cuando la toqué me di cuenta que son mejores que las obris morgan.
No hay color, pero en precio las Obris no tienen rival.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.653
Según mi opinión

1. El Buzo
2. Tektite
3. Cayman
4. Le Grand
5. L’Ocean
6. Megamatic

Eso ahora, en un mes puede estar en el top 3. Le falla el armis. Con un armis tocho que incluya extensión de buceo creo que ganaría mucho.
Discrepo..sentimentalmente el buzo puede ser el primero, pero técnicamente (no valoró el calibre lógicamente).por poner un ejemplo la caja del tornado es infinitamente más compleja que el buzo (para mí la que más) incluso el tektite también (tanto caja como esfera) y, los Tc3 con una caja mucho más trabajada etc... el buzo es uno de los trabajos más sencillos desde el punto de vista técnico claro está.... otra cosa es que sea bonito , resultan un buen reloj etc....
 
  • #1.654
Indudablemente el mejor Crepas de todos es sin dudas el Cayman.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.655
He visto en la página watchgecko.com un armis que creo que le puede quedar muy bien a nuestro Megamatic, yo he pedido uno no se cuando me llegará. Lo único que no me cuadraba era el cierre, por eso he pedido uno de mejor calidad. Os pongo unas fotos
Screenshot_20200729_192650.jpgScreenshot_20200729_192707.jpgScreenshot_20200729_192720.jpgScreenshot_20200729_192938.jpg
 
Última edición:
  • #1.656
No es muy parecido al que viene con el reloj? O te refieres al dorado?
 
Última edición:
  • #1.657
Bueno señores, mi Megamatic ha sido intervenido de "estrabismo" en las agujas y hoy, ya está en camino de vuelta para estrenarlo. Espero esté perfecto porque cuando lo miraba con ese desfase en la manecilla me daba un coraje...
Tengo que decir que si lo recibo mañana, crepas ha tardado menos de una semana en gestionar todo. Si está resuelto el desajuste, que lo confirmaré al recibirlo, es un logro de Ana y Pablo!!! :clap:
 
Última edición:
  • #1.659
Hay una cosa que me llama la atención. Sin tener el reloj en mis manos (no doy propietario de ninguno), no entiendo que le veis de malo a ese armis. A mi me parece bonito

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #1.660
Hay una cosa que me llama la atención. Sin tener el reloj en mis manos (no doy propietario de ninguno), no entiendo que le veis de malo a ese armis. A mi me parece bonito

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.661
A mi no termina de convencer, este que he pedido de geckota es bastante parecido pero son de muy buena calidad, ya os comentaré cuando me llegue
 
  • #1.662
Hay una cosa que me llama la atención. Sin tener el reloj en mis manos (no doy propietario de ninguno), no entiendo que le veis de malo a ese armis. A mi me parece bonito

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No es macizo, al menos a mi no me lo parece... en cambio el reloj es un mazacote y cuando eso ocurre la calidad percibida es "mejor" o eso creo.
 
  • #1.663
No es macizo, al menos a mi no me lo parece... en cambio el reloj es un mazacote y cuando eso ocurre la calidad percibida es "mejor" o eso creo.
Como que no, es completamente macizo, y con eslabones de tornillo, no me parece para nada feo el conjunto, es más, otro armis cualquiera te garantizo que es añadir más peso al conjunto, es estupendo, pero ya se sabe, para gusto....

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.665
El Megamatic es sin duda un gran reloj , yo me pedí uno con esfera negra y agujas pequeñas, pero sin duda el mejor crepas para mi es el L’ocean!!!!
no me canso ni me cansare de ese reloj!. Es más es mi preferido dejando aparte al seamaster 300 master en Azul que también tengo.
lo malo del Megamatic, su peso.
sin duda lo arriaría por proa y perfectamente aguantaría a modo de ancla un buque mercante.Pero era de esperar dada la caja que tiene el bicho.
 
  • #1.666
Como que no, es completamente macizo, y con eslabones de tornillo, no me parece para nada feo el conjunto, es más, otro armis cualquiera te garantizo que es añadir más peso al conjunto, es estupendo, pero ya se sabe, para gusto....

Enviado desde mi ONEPLUS

Pensaba que no lo era, quizas sea la diferencia de peso con el reloj lo que me ha hecho pensar que no lo era.
 
  • #1.667
Recibido y perfecto. Un olé por crepas en esta ocasión :Cheers:

DSC_0017.jpg
 
  • #1.669
Yo le puse desde que llegó el armis de Strapcode endmill que es casi calcado al que trae, pero con un cierre que me da ocho mil vueltas. Y no quiero otra cosa, encantado de la life.

c6d9b2a466d32fb6b6f9454443d5a895.jpg

ee03f1dc83044aa93d72cf9a1b74c5bb.jpg
 
  • #1.670
Indudablemente el mejor Crepas de todos es sin dudas el Cayman.

Enviado desde mi ONEPLUS

Estoy de acuerdo con tu apreciación del Cayman. Sin embargo la caja del Megamatic es de una originalidad dificil de ver, y eso yo personalmente lo valoro mucho.
 
  • #1.671
Como os va de marcha ¿? El mio está en (-8 seg/dia mas o menos).
 
  • #1.672
Como os va de marcha ¿? El mio está en (-8 seg/dia mas o menos).
Pues... Trás los primeros días de ir a +2 s/d, parece haberse estabilizado en +14 s/d... Convirtiéndose en el menos preciso de mi caja...incluso el Orient Saturation Diver va mejor ajustado.

No es que esté mal, al final, va dentro de parámetro.
 
  • #1.674
Como os va de marcha ¿? El mio está en (-8 seg/dia mas o menos).
Hasta ayer iba así. Hoy comienzo nueva tanda de control.

Al principio lo llevaba incluso durmiendo. Después empecé a dejarlo corona arriba durante la noche y parece que eso compensa el adelanto.

AzdtDWM.jpg
 
  • #1.675
Gracias por la info, a ver si mas compañeros comparten sus impresiones de este 2824-2.
 
Atrás
Arriba Pie