• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 2014

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #153
Comienza la fiesta.

::dnz::

Yo he votado por la caja cojin... aunque mucho me temo que el modelo no se pudiese parecer al Kontiki de Eterna(por ser en si una reedicion), la verdad es que me tiene embeleseado ese reloj...

Saludos a todos

Edito: Además creo que va a ganar... en unas horas ya se ha puesto por delante con diferencia
 
Última edición:
  • #154

Comienza la fiesta.

::dnz::


Diossss, sois un par de elementos de cuidado, ¡qué rápidos¡ :ok::
Creo que mi voto será también por la caja cojín... y tomaremos la senda del Eterna Kontiki :D. Veremos como acaba.
Animaros a votar, que este foro tiene mucho y bueno que aportar¡¡¡¡
Saludos.
 
  • #155
Ya voté. Voy a ser el raro. Quiero una reedición de un big blue y me decanto por la caja ovalada.

La caja cojin ya la tengo a disponibilidad comprando un 6309. El Eterna tiene tanta personalidad, que o haces un fusilamiento del modelo como el del dos de mayo, o te vas a quedar a medias. Y entre la trasera con la balsa de Thorn Heyerdhal y una hélice....no hay color ( Emho)
 
  • #156
Yo tambien voté por una caja ovalada, ¡a por un Big Blue!, si sale la caja cojín me conformaría con algo parecido a un Autavía diver y su bisel deco.
lostlink.jpg
 
  • #157
Yo voté la ovalada igualmente, pero en busca de la caja Flightmaster, y como Crepas ya hizo el Legrand dudo mucho que se vuelva a repetir.:(
 
  • #158
Cojín en cabeza...de momento.
La verdad es que yo también dudé con la ovalada.
Precioso el Autavia diver...eres un pozo de sabiduría retina :ok::
Saludos¡¡
 
  • #159
Voto por aquí para la caja cojín... :whist::
 
  • #160
Pues yo por la caja con asas, a ver si sale algo parecido a éste...
lostimage.jpg
 
  • #161
Pues ya podéis votar WR y grosor de caja...
 
  • #164
Caja cojín, 500m WR, 13-14 mm de grosor...por ahí van los tiros, de momento. Un diver austero en cuanto a tamaño...
 
  • #165
Bueno, pues con los datos que ya tenemos, ¿por dónde créis que tirará el proyecto?. ¿Algo como esto podría ser?:




AquaDiveTimeDepths.jpg




:D:D
 
  • #166
Hasta podría hacerse en azulito:

ShowProductImage
 
  • #169
Muy chulo compañero pero ha sido reeditado por la propia firma, además se pasa en medida.


lostimage.jpg



Si, ya estaba la tanto... habrá que ir pensando en otra cosa (¿Benthos?, ¿algún Doxa?)
 
  • #170
Ojalá fuese uno tipo Doxa. Pero me temo que eso es imposible, pues los siguen fabricando igual que hace muchos años.
 
  • #171
Bueno, y ahora el diámetro de la caja... con 42 y 44 mm en cabeza, muy cercanos.
Si sale 42 mm este va a ser el "baby Crepas" :D
 
  • #172
71 votos para 42 mm y 69 para 44 mm ahora mismo¡¡¡
Juer si parece Eurovisión¡¡¡¡:D
 
  • #173
Pues esperemos que salgan los 44 mm. Por ejemplo el TC 2 es un relojazo pero para mi se quedo un poco justo de tamaño. Mi opinión claro. Gracias por poner como siguen las votaciones para los que no podemos seguirlas. Igual este vez no toca un CREPAS y seria una primera.

Por ultimo viendo el numero de votos hasta ahora, me pregunto, de que tipo de tirada se esta hablando?

Saludos!!
 
  • #174
Si sale 42mm y 13mm de grosor, se viene para casa casi seguro.
 
  • #175
Pues esperemos que salgan los 44 mm. Por ejemplo el TC 2 es un relojazo pero para mi se quedo un poco justo de tamaño. Mi opinión claro. Gracias por poner como siguen las votaciones para los que no podemos seguirlas. Igual este vez no toca un CREPAS y seria una primera.

Por ultimo viendo el numero de votos hasta ahora, me pregunto, de que tipo de tirada se esta hablando?

Saludos!!

No te preocupes que iremos poniendo todos los datos.
Yo creo que las votaciones van en sentido muy conservador: 500m WR, 13-14 mm de grosor y (por muy poco) como ya sebéis, 42 mm.
¿Cuántos ejemplares?. Pues la mitad más o menos de la gente que esta votando (la otra mitad se echará para atrás al no ajustarse a sus preferencias). Además hay que tener en cuenta que el precio no será menor que el del Cayman, así que dudo que esa mitad de votantes a los que no les convenza el reloj se tiren a la piscina. Yo calculo que la tirada será de alrededor de 500 uds (igual me equivoco...).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie