• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 2014

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.202
lostimage.jpg
 
  • #1.203
image.jpg
Cuando llegan?????????
 
  • #1.207
a mi me dijeron por email que empezaban el 15 a enviar. de ahí a cuando lleguen....
 
  • #1.208
Calma... ya queda menos para algunoa (otros tendermos que esperar mas)
 
  • #1.209
Que ganas ::bash::
 
  • #1.210
Esta es la persona que necesitamos.
 
  • #1.211
Parece que a alguno ya le han mandado notificación de la mensajería que próximamente recibe un paquete..:whist::..pero yo no soy :-((.
 
  • #1.212
Parece que a alguno ya le han mandado notificación de la mensajería que próximamente recibe un paquete..:whist::..pero yo no soy :-((.
Estás seguro, creo que las palomas mensajeras, no trabajan estos días de Semana Santa.
 
  • #1.213
Estás seguro, creo que las palomas mensajeras, no trabajan estos días de Semana Santa.

Que las palomas trabajan si que es seguro ;-), porque tanto hoy como mañana recibimos paquetes en la oficina. Cuando no trabajan es el jueves y viernes
Y en cuanto al mensaje, te cuento lo que me cuentan. Que han recibido un msn donde le avisan que recibirán el paquete el próximo día laborable. Ahora...que esta empresa de mensajería en particular considere cual es el próximo día laborable....no pongo la mano en el fuego.:D

Mañana se verá.
Eso si.....a mi no me ha llegado el msn.::cry::
 
  • #1.214
Que las palomas trabajan si que es seguro ;-), porque tanto hoy como mañana recibimos paquetes en la oficina. Cuando no trabajan es el jueves y viernes
Y en cuanto al mensaje, te cuento lo que me cuentan. Que han recibido un msn donde le avisan que recibirán el paquete el próximo día laborable. Ahora...que esta empresa de mensajería en particular considere cual es el próximo día laborable....no pongo la mano en el fuego.:D

Mañana se verá.
Eso si.....a mi no me ha llegado el msn.::cry::


¡Venga ya, hombre!
 
  • #1.215
Bueno, a ver si sale el compañero y lo confirma el

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #1.216
Hombre, yo no sé por dónde irán las palomas mensajeras. Aquí en Sevilla, como no vengan con capirote, esta semana me da que vuelan lo justo.
 
  • #1.217
En caso de los llevarán hoy a la empresa de mensajería , y si salen mañana casi todos llegarían el miércoles. Pero justo que me parece.
Pero es en serio que han llegado ya algunos mensajes de la empresa de mensajería??????????
 
  • #1.218
Pues a mi no me ha llegado ningun mensaje, a esperar toca.
 
  • #1.219
Yo también sé quien es el que dice que le ha llegado el sms diciendo que le llega el próximo día laborable. Ya veremos mañana.
 
  • #1.222
Algunos tienen enchufe..jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #1.223
Ya queda menoooos!! :clap:


A la espera de mi sms :-P :D
 
  • #1.224
Esta mañana he cometido la habitual locura de los que frecuentamos el foro y he caído en la tentación de un Panerai sub 1000 y me temo que es incompatible con seguir con los Crepas, tanto el tektite como el locean. De modo que si alguien de quedo fuera por plazo y se anima, se lo cedo en el mismo importe....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #1.225
Las Palomas Mensajeras, están de alas caídas por Semana Santa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie