• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 2014

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.178
Hay otros sitios.....
lostimage.jpg

Foto de Alvaro HDR.
Lo que pasa es que no sé como quedará con calcetines y pantalón largo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tienes una pierna de oso y otra depilada? Supongo que será para que quede mejor el reloj y no se enganche con los pelos, claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #1.179
Una pierna está depilada y ala otra no ..ESto es un expediente X
 
  • #1.180
Tienes una pierna de oso y otra depilada? Supongo que será para que quede mejor el reloj y no se enganche con los pelos, claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

o son dos piernas , una de chica y otra de chico???????????
 
  • #1.181
Ha cambiado el armis a uno macizo del inicial con huecos? Me parecería un acierto
 
  • #1.182
yo creo que la pierna que lleva el reloj es de chica, y la pierna en que se apoya, de chico...
 
  • #1.183
Ha cambiado el armis a uno macizo del inicial con huecos? Me parecería un acierto

Espero y sé que no. Perdería parte del encanto del reloj, a mi entender. Con este reloj se da un paso mas en cuanto a otras marcas siempre con el mismo armis. Este reloj si que va a ser diferente.
 
  • #1.186
Ha cambiado el armis a uno macizo del inicial con huecos? Me parecería un acierto

Yo creo que este tema ya se ha hablado.

Parece que los eslabones iniciales (los más cercanos al cierre) son macizos y los más cercanos a la caja huecos. De ese modo puedes quitar unos u otros según tu preferencia a la hora de ajustar al tamaño de tu muñeca. No obstante, creo que el último eslabón siempre es hueco, para permitir el giro del mismo sobre la corona.

Lo que pasa es que en una de las fotos del armis parece que no hay huecos.

No obstante, como ha dicho algún compañero, el armis es quizás lo más distintivo del reloj y cambiarlo por un tipo "oyster" más es quitarle gran parte de su encanto. A mí el armis me gusta muchísimo porque realza su aire vintage.
 
  • #1.187
Será un armis no correspondiente al modelo entonces
 
  • #1.188
Será un armis no correspondiente al modelo entonces

No hombre, yo creo que sí es el suyo, lo que pasará es que justo salen en la foto los eslabones que son macizos; mientras que los huecos están fuera de la misma.
 
  • #1.189
o son dos piernas , una de chica y otra de chico???????????

Era broma hombre! Me ha parecido graciosa la imagen.

Lo del Armis es un efecto óptico también (como lo del oso...). Simplemente no se ven los huecos, que quedan fuera de la imagen (seguramente a propósito)
 
  • #1.191
Será un armis no correspondiente al modelo entonces

Es que la foto solo coje los eslabones inferiores. Los que van pegados a la caja son huecos. Puedes verlos en las fotos del Facebook.
 
  • #1.192
...

Parece que los eslabones iniciales (los más cercanos al cierre) son macizos y los más cercanos a la caja huecos. De ese modo puedes quitar unos u otros según tu preferencia a la hora de ajustar al tamaño de tu muñeca. No obstante, creo que el último eslabón siempre es hueco, para permitir el giro del mismo sobre la corona.
...
Es el end-link el que tiene un hueco para que se pueda operar con la corona. El eslabón con hueco grande está después. Y digo "eslabón con hueco" no "eslabón hueco" que es como se le suele llamar a los de chapa doblada y éste no es el caso. :D

Por otra parte, todos los eslabones tienen pasador, o sea que según parece, al que no le guste el hueco y tenga eslabones de sobra, podrá prescindir del hueco ... auguro un futuro mercado negro de eslabones sobrantes :D
 
  • #1.193
Es el end-link el que tiene un hueco para que se pueda operar con la corona. El eslabón con hueco grande está después. Y digo "eslabón con hueco" no "eslabón hueco" que es como se le suele llamar a los de chapa doblada y éste no es el caso. :D

Por otra parte, todos los eslabones tienen pasador, o sea que según parece, al que no le guste el hueco y tenga eslabones de sobra, podrá prescindir del hueco ... auguro un futuro mercado negro de eslabones sobrantes :D

Es una gran idea pues da dos opciones al comprador
 
  • #1.194
Bueno pues es una opción que no esta mal, ya que a habido tanta polemica con el hueco del armis , es una buena solución.

Y los que quieran hueco pues que lo dejen .

Como decia Jose Mota: tu dame hueco que habiendo hueco yo si eso ya....
 
  • #1.195
:laughing1:

Muy bueno laritxo.

Yo creo que le dejaré con los huecos...

Jue qué ganitas por Dios¡¡
 
  • #1.196
jajaja si esque me he acordado de lo de Jose Mota jaja.

Yo también creo que lo dejare con los huecos, ahora que estoy mas depilado para el buen tiempo jaja ,, le dará aun mas ese aire setentero que tiene.

En cuanto a los envios me imagino que vendrán despues de semana santa , porque mucha gente saldrá y no estará en casa, yo igual me voy unos dias y ya que no ha venido , mejor que ya lo traigan después.
 
  • #1.197
jajaja si esque me he acordado de lo de Jose Mota jaja.

Yo también creo que lo dejare con los huecos, ahora que estoy mas depilado para el buen tiempo jaja ,, le dará aun mas ese aire setentero que tiene.

En cuanto a los envios me imagino que vendrán despues de semana santa , porque mucha gente saldrá y no estará en casa, yo igual me voy unos dias y ya que no ha venido , mejor que ya lo traigan después.


Si... yo también cuento que será después de Semana Santa, porque son malas fechas...
 
  • #1.198
Lo diferente y genuino, son los huecos.
Por eso me lo he comprado.
Si no, par eso un Sumo.
 
  • #1.199
Me parece una seña de identidad la forma del brazalete.
Estoy impaciente por verlo.
Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #1.200
Ninguna vieja del visillo, que sepa algo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie