• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas, ¿con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Crepas, ¿con cual te quedas?


  • Total de votos
    289
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le Grand, es una pasada. :ok::
 
  • #52
Le Grand ,es precioso.
 
  • #53
Personalmente le Grand y tendría que ver en otra posición el Tactico.
Saludos.
 
  • #54
Legrand!!!!!!!!!!!
 
  • #55
el buzo negro que maravilla
 
  • #56
me presento soy Fran un apasionado de los divers que pena no haber formado parte antes de este magnifico foro pues estoy seguro estaria esperando recibir un buzo negro en otro momento os presentare mis divers un saludo a todos y disfrutad del dia
 
  • #57
Sin lugar a dudas el que mas me gusta es el Legrand!
 
  • #58
Con el único que hay (habia) en el mercado, con el LE GRAND.

El TC1 es Tactico. Para mi CREPAS ha hecho muy bien diferenciar la marca, pues no guarda la misma filosofia que CREPAS propiamente dicho. Podríamos decir que es de la misma compañia, pero no la misma marca.

Y El Buzo, pues a mi modo de ver es un SIN MARCA, pese a que lo hayan suministrado CREPAS.

Un saludo
 
  • #59
Me gusta El Buzo negro, seguido de muuuuy cerca (necesario fotofinish) por el Le Grand
 
  • #60
Con el único que hay (habia) en el mercado, con el LE GRAND.

El TC1 es Tactico. Para mi CREPAS ha hecho muy bien diferenciar la marca, pues no guarda la misma filosofia que CREPAS propiamente dicho. Podríamos decir que es de la misma compañia, pero no la misma marca.

Y El Buzo, pues a mi modo de ver es un SIN MARCA, pese a que lo hayan suministrado CREPAS.

Un saludo

Completamente de acuerdo con esa diferenciación:ok::
 
  • #61
el buzo negro una pasada
 
  • #62
Le Grand, sin duda.
 
  • #63
Mi voto, claramente para Le Grand.
 
  • #64
+1 para el Buzo Negro
 
  • #65
Con el único que hay (habia) en el mercado, con el LE GRAND.

El TC1 es Tactico. Para mi CREPAS ha hecho muy bien diferenciar la marca, pues no guarda la misma filosofia que CREPAS propiamente dicho. Podríamos decir que es de la misma compañia, pero no la misma marca.

Y El Buzo, pues a mi modo de ver es un SIN MARCA, pese a que lo hayan suministrado CREPAS.

Un saludo


Pues yo no tengo tan claro eso que dices, Le Grand es de Crepas, Tactico es Tactico pero tambien es de Crepas, y entonces según tu El Buzo es un sin marca?

La hélice que se ve en la foto de que marca es?

309seis.jpg



Y en la trasera que marca hay escrita?

tapa1280x768.jpg


Que marca gestiona el proyecto y se encarga de la fabricación?

Y el sat de que marca es? Que marca se encarga del reparto del reloj?

Y de la garantía que marca se encarga?

Es Crepas no?
 
  • #66
La verdad es que cuesta mucho decidirse, me gustan todos, sobre todo el Le Grand pero elijo El Buzo en negro por su originalidad y forma de creación via proyecto.

Saludos
 
  • #67
Ya, ya .. pero en la web de crepas no aparece por ningún lado el Buzo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Crepas

No tienen nada que ver, desde mi punto de vista.

Un saludo



Pues yo no tengo tan claro eso que dices, Le Grand es de Crepas, Tactico es Tactico pero tambien es de Crepas, y entonces según tu El Buzo es un sin marca?

La hélice que se ve en la foto de que marca es?

309seis.jpg



Y en la trasera que marca hay escrita?

tapa1280x768.jpg


Que marca gestiona el proyecto y se encarga de la fabricación?

Y el sat de que marca es? Que marca se encarga del reparto del reloj?

Y de la garantía que marca se encarga?

Es Crepas no?
 
  • #68
No tiene porque salir en la web de Crepas, El Buzo es un proyecto realizado por el foro de Relojes Especiales, como debe ser, pero gestionado y fabricado por Crepas, así como su sat, distribución y garantía.
 
  • #69
Ya, ya .. pero en la web de crepas no aparece por ningún lado el Buzo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Crepas

No tienen nada que ver, desde mi punto de vista.

Un saludo


Si no tiene nada que ver...

Apaga y vamonos...


Y gracias de parte de todo el foro por reconocer el trabajo de Ana y Pablo... :S
 
  • #70
No tiene porque salir en la web de Crepas, El Buzo es un proyecto realizado por el foro de Relojes Especiales, como debe ser, pero gestionado y fabricado por Crepas, así como su sat, distribución y garantía.

Por eso mismo para mi no es un Crepas... No es un reloj ideado y diseñado por crepas, pero bueno, que cada uno lo interprete como quiera.
 
  • #71
Si no tiene nada que ver...

Apaga y vamonos...


Y gracias de parte de todo el foro por reconocer el trabajo de Ana y Pablo... :S

Pues apago...

Y no sé a qué viene lo de Ana y Pablo
 
  • #72
Por eso mismo para mi no es un Crepas... No es un reloj ideado y diseñado por crepas, pero bueno, que cada uno lo interprete como quiera.

Ponle tu la marca, tu mismo.
 
  • #74
mi voto al buzo..... me gusta mas :ok::
 
  • #75
El Crepas, pero el resto le siguen desde muy cerca ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie