• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas, ¿con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Crepas, ¿con cual te quedas?


  • Total de votos
    289
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin desmerecer a la competencia pero en otro nivel LeGrand
Exclusivo solo 99
Inigualable sera el primer modelo de una marca legendaria CREPAS
Inconfundible por su diseño clasico y famoso, pero a la vez modernamente actualizado
 
  • #27
Estoy convencido de que todos los relojes de CREPAS van a estar a la altura del Le Grand. Me quedo con todos los CREPAS. La pena es no poder tenerlos todos...ese buzo...aaaaiiiiiiiiiiiiinnnnnnggg omaaa.

P.D; Lo siento he tenido que votar por mi Le Grand...no le puedo ser infiel :D
 
  • #29
No es justa la votación, los otros modelos solo los estamos viendo en randers o como mucho la caja del tactico, como se ha dicho en septiembre se debería volver a tratar este tema.
Si fuera solo con los randers.... con cual te quedarias

PD. El Legrand ya es un reloj tangible, se puede tocar y apreciar las terminaciones, demos un voto de confianza a los otros dos modelos.
 
  • #30
Curioso, pense que El Buzo ganaría por goleada.
 
  • #31
Curioso, pense que El Buzo ganaría por goleada.

Yo creo que cuando llegue el Buzo a nuestras manos la cosa cambiara. Por lo pronto el Le Grand es espectacular y es tangible.
 
  • #32
Falta la opción de: Con ninguno :whist::

Lo siento, pero no me termina de convencer ninguno de ellos... :umbrella:
 
  • #33
Yo solo digo que me encanta el Legrand, y que si son capaces de hacer un trabajo tan bueno con el buzo pues, quizá, mi opinión varie después. Por ahora tengo el buzo 96 en la recamara, vamos a ver que tál queda, seguro que no defrauda.:)
 
  • #34
no te va a defraudar
 
  • #35
Para mi no hay duda, LE GRAND.
 
  • #36
Mi voto para el Le Grand, igual es porque es el que tengo.

Salu2
 
  • #37
El LeGrand me parece precioso...
 
  • #38
el le grand por supuesto, el tactico no me gusta, un saludo
 
  • #39
:drool:El LeGrand me vuelve loco con la milanesa y con caucho naranja bufff, alguien tiene un kleenex para mis babas? Quiero uno, ya!!!
 
  • #40
1º Buzo esfera negra

2º Le Grand
 
  • #41
Le Grand, no puedo ser parcial porque el resto no los he toqueteado ni creo que los toquetee :D. Eso si, un reloj que se tire más de dos meses seguidos en mi muñeca como le ha pasado al LG, creo que ninguno de los que he tenido, tengo o tendré.
 
  • #42
Me gusta mucho lo Buzo negro.
 
  • #43
Le grand.......impresioante ¡¡¡
 
  • #44
Me encanta el Le Grand. Lastima que el tamaño sea tan grande.
 
  • #46
yo me quedaria con el legrand con milanesa, me parece espectacular
 
  • #47
Le Grand.... no doubt!!
 
  • #48
Le Grand, no tengo ninguna duda, esteticamente me parece un reloj espectacular.
 
  • #49
para mi el buzo negro es el más bonito de todos ... le da un aire muy deportivo y a la vez muy elegante ....
 
  • #50
Com mi buzito negro!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie