• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tengo el reloj mas caro del foro (por desgracia...)

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reloj y gran historia....disfrutalo, será por billetes¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #52
Vaya putada.
Veo que no te lo has tomado tan mal como yo me lo tomaría.
Mi economía no podría soportar esto,sinceramente.
Si a mí me ocurriera, me vería obligado, por tanto, a ser yo el que se diera en quiebra técnica.

Mucho ánimo.
 
  • #53
Lo siento compañero, pero es que hay muchos caras. A mi me tenían alquilado un apartamento de verano, al que ya no venían, y con la excusa de la crisis, me han dejado de pagar mas de 5.000 €. Digo yo si no te van las cosas bien paraa qué mantienes un alquiler que no usas. Pues nada dinero perdido. El reloj es bonito, pero yo lo vendería dado que cada vez que mires la hora te dará ardor de estómago. Saludos
 
  • #54
Los siento mucho compañero, espero que pilles algo en el concurso o que al menos la viabilidad de tu empresa no dependa de esos 80k.
La gente lo está pasando muy mal con la crisis, no todos los que dejan pufos son sinvergüenzas (aunque algunos sí lo sean, desconozco las circunstancias para valorarlo)...
Alguien que yo conozco tuvo que declarar su empresa en suspensión de pagos, y consiguientemente dejar muchos pufos absolutamente en contra de su voluntad, porque una tercera empresa le dejó de pagar a él más de 500k... ¿era un sinvergüenza?
no lo creo
Ánimo que de ésta saldremos tarde o temprano
 
  • #55
Creo que te lo debes quitar de encima cuanto antes pero no a ese precio, desde luego. Suerte
 
  • #56
Que Hijos de P. , como se puede ser tan desalmados, te deseo lo mejor y que te recuperes de pronto de ese agujero.

Saludos.
 
  • #57
Bonito, bonito reloj, creo que harás bien en venderlo, por desgracia, yo no podré ser el comprador..., jaaaa, un saludo y suerte!!
 
  • #58
Además de los hijos de .....tienen mal gusto.
 
  • #59
La vida se toma como viene, y si al menos las malas pasadas las encaramos con algo de humor (aunque sea negro) pues mejor. De todas formas no sacas nada con hacerte mala sangre y renegarte (es malo para la patata del pecho).

SALU222
 
  • #60
UNa lástima...SUERTE.
Un saludo
 
  • #61
vaya faena pero el reloj no tiene culpa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie