• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tengo el reloj mas caro del foro (por desgracia...)

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo venderia, cuando salgamos de esta crisis(que antes o despues lo haremos) podras mirarlo, acordarte de las dificultades y pensar que las superastes. Suerte.
 
  • #27
Cada vez se está poniendo todo más jodidamente complicado.
Ojalá puedas seguir adelante sin que te afecte en demasía el impago de esos sujetos.
 
  • #28
Me parece una puyada muy gorda, y me voy a permitir un consejo:
No lo vendas.
Tenlo cerca para recordar siempre cuanto sinvergüenza hay por ahí suelto.
 
  • #29
Teniendo en cuenta que no te darán nada por el, no lo vendería

Desconozco como irá tu empresa. Si está en tiempos difíciles, lo guardaría como recordatorio (para cuando mejore la situación y recuerdes como lo superaste); si a ti te va bien, se lo mandaría envuelto para regalo...

Salutes :Cheers:
 
  • #30
con razon te entra mala hostia al mirarlo. por desgracia en los tiempos que estamos siempre hay que pensar lo peor. al menos te lo tomas con humor. espero si rasques algo al final o al menos que ellos no queden impunes. suerte. ciao
 
  • #31
El pan nuestro de cada día compañero.... espero que puedas recuperar todo lo posible. Slds.
 
  • #32
Hombre, si lo entraste por 80K, yo lo pondria a la venta por unos 70K. No es descabellado...

;)

En serio, me sabe mal.

Pero por otro lado, tampoco me parece justo tachar de sinvergüenzas a las personas que te lo han hecho llegar. En este pais hay muchas empresas que se ven abocadas a la insolvencia precisamente porque ellos tampoco estan cobrando las deudas de sus clientes. Dar por hecho que despues de suspender pagos van a hacer alzamiento de bienes, o que por las noches duermen profundamente me parece pura demagogia.

Y no, no lo digo porque sea ningun empresario a punto de declararme en suspension de pagos...

Saludos.
 
  • #33
Ya te podían haber dado una colección de Pateks... siento lo ocurrido compañero.
 
  • #34
Ánimo compañero. Espero que pronto resuelvas positivamente esta situación.
 
  • #35
Menudos sinverguenzas, el problema es que no es un caso aislado ni mucho menos
 
  • #36
Hombre, si lo entraste por 80K, yo lo pondria a la venta por unos 70K. No es descabellado...

;)

En serio, me sabe mal.

Pero por otro lado, tampoco me parece justo tachar de sinvergüenzas a las personas que te lo han hecho llegar. En este pais hay muchas empresas que se ven abocadas a la insolvencia precisamente porque ellos tampoco estan cobrando las deudas de sus clientes. Dar por hecho que despues de suspender pagos van a hacer alzamiento de bienes, o que por las noches duermen profundamente me parece pura demagogia.

Y no, no lo digo porque sea ningun empresario a punto de declararme en suspension de pagos...

Saludos.
Disculpamé, pero te equivocas. Yo no soy de difamar a nadie, ni de hacer demagogia. Efectivamente hay muchas empresas abocadas a la ruina y es lo que hay, pero no es el caso. Me consta que siguen yendo en cochazos y viviendo en casas que yo nunca tendré. Hablo con conocimiento de causa y no por demagogia.
Saludos.
 
  • #37
De todas formas cuando mires la hora observa la belleza del reloj y olvidate como llegó a ti.
 
  • #38
Disculpamé, pero te equivocas. Yo no soy de difamar a nadie, ni de hacer demagogia. Efectivamente hay muchas empresas abocadas a la ruina y es lo que hay, pero no es el caso. Me consta que siguen yendo en cochazos y viviendo en casas que yo nunca tendré. Hablo con conocimiento de causa y no por demagogia.
Saludos.

OK. Si te consta que es así, entonces estamos de acuerdo en que son unos sinvergüenzas. Pero en tu primer hilo, hablabas sólamente de una suposición, no de una constatación. Y en base a esa suposición, nos hemos lanzado todos (lo digo en plural magestático...) al linchamiento colectivo.

Tan solo queria poner de manifiesto que me ha parecido un prejuicio basado en tópicos. El que alza bienes, es un delincuente y un sinvergüenza. Pero el que suspende pagos no tiene porque serlo. Pir desgracia, todos nos podriamos ver en esa situacion si se nos juntasen tres o cuatro clientes grandes impagando. Esto no es mas que una cadena.

Y si yo estuviera en tu lugar, tambien me quitaria ese reloj de encima. Me gusta que mis relojes me traigan recuerdos agradables, no agrios.

Saludos.


Ex.II
 
  • #39
QUE DESGRACIA!!
La verdad és que yo no podria ni ver a ese reloj!
lo tendria encerrado bajo llave.
No puedo ni imaginar lo que debe ser que te deban tantíssimo dinero.
Lo siento por ti compañero!
 
  • #40
OK. Si te consta que es así, entonces estamos de acuerdo en que son unos sinvergüenzas. Pero en tu primer hilo, hablabas sólamente de una suposición, no de una constatación. Y en base a esa suposición, nos hemos lanzado todos (lo digo en plural magestático...) al linchamiento colectivo.

Tan solo queria poner de manifiesto que me ha parecido un prejuicio basado en tópicos. El que alza bienes, es un delincuente y un sinvergüenza. Pero el que suspende pagos no tiene porque serlo. Pir desgracia, todos nos podriamos ver en esa situacion si se nos juntasen tres o cuatro clientes grandes impagando. Esto no es mas que una cadena.

Y si yo estuviera en tu lugar, tambien me quitaria ese reloj de encima. Me gusta que mis relojes me traigan recuerdos agradables, no agrios.

Saludos.

Tal vez me expresé mal. Dije "supongo" por que ya no se mas de ellos desde hace dos meses y casi ni quiero saber.
Todo aclarado, gracias por tu comprensión (y por la de todos).

En fin, que esto ya es casi un Off Topic, gracias a todos, y espero que al menos el reloj os haya gustado.
Un abrazo a todos.
 
  • #41
Sí que es caro, sí :) Yo también tendría malos pensamientos cada vez que lo viera.
 
  • #42
Yo no lo venderia, cuando salgamos de esta crisis(que antes o despues lo haremos) podras mirarlo, acordarte de las dificultades y pensar que las superastes. Suerte.
pues creo que yo tampoco lo venderia, es precioso
 
  • #43
Una putada compañero... ya llegaran tiempos mejores, de todas maneras sta que en este pais no cambien las leyes... El reloj de todas maneras no esta mal... ;-)
 
  • #44
Si es que las cosas están cada vez peor, raro es el día que no me traen currículums... y no hay nada que hacer, no sé ni que decirles.

En cuanto al reloj...quítatelo de encima. Además de no gustarme personalmente, lo asociaría siempre con el recuerdo de lo sucedido... como ha dicho un forero, mis relojes los asocio con buenos recuerdos.

Saludos.
 
  • #45
Yo lo vendería, mas que nada porque siempre me recordaría a esas "personas"....
 
  • #46
Ni prejuicios, ni leches desnatadas con omega 3, hombre!!!!
A mí me deja colgados 80 mil pavos un tío o una empresa y son unos hijos de perra aquí y en Lima. Que no hubiesen contraído esa deuda, que a mí nadie me lo permite...
Y si encima me traen un relojito canalla como premio de consolación, pues llueven bofetadas como panes de kilo.
Ya está bien de que nos tomen por gilipollas como norma general y tengamos que mantener la cara de idem...
 
  • #47
Yo acabo de confirmar mis peores temores y el desgraciado de Ruiz Mateos tambíen me ha regalado un reloj de esos.
 
  • #48
ánimo!! Hombre el reloj igual te consuela algo, pero realmente es tan grande la p..... mucho ánimo!!!!
 
  • #49
Yo acabo de confirmar mis peores temores y el desgraciado de Ruiz Mateos tambíen me ha regalado un reloj de esos.
Ruiz Mateos tendrá o no la culpa de lo que ha pasado, pero tú te quedas en la más negra de las ruinas. Ponle tú el calificativo...
 
  • #50
Una putada que nos pasa a muchos por culpa de la puta crisis, esperemos salir de esta y en tu caso disfrutar del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie