• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me pido a los reyes este Tissot PRC200, que les parece?

  • Iniciador del hilo Neo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de aguja roja sin duda, ese toque deportivo nunca pasa de moda.
Ya que estás en tissot yo miraría el prs516 crono me parece más bonito aunque mucho más caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
yo también iría por el de aguja roja.
La verdad es que le queda de maravilla.
 
  • #28
Yo tenía el prs516 y es una pasada de reloj compi, pruébatelo y ya nos cuentas!
 
  • #29
lostimage.jpg


Te refieres a este?? Es que son solo 42 mm frente a los 44 del prc200 porque el prs516 crono automático es el único en 44mm y es una pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Bonito reloj,el de la aguja roja tiene su encanto
 
  • #31
Decidido! Será ese pues, con la aguja roja.

Ahora una pregunta, me acto de dar cuenta que tao aguja roja es del cronografo y no el segundero, pero a mi me gusta ver el segundero en movimiento, puedo poner tal aguja roja a caminar fija? Habría algún problema??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues a mí me ocurre cómo a ti ver la aguja parada me ralla ,yo tengo un par cromos automáticos y cuando me los pongo accionó el crono
 
  • #33
Gracias, yo decía lo de la aguja en plata por el tema de que quiero un reloj atemporal y aunque pasen 10 o 15 años necesito que no se desfase.

Entendéis que con la aguja roja se desfasaria??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada... Tengo un Tissot PRS516 y el segundero es rojo (sin cronografo)... Me encanta ese toque. Lo tengo desde hace 11 años
Sobre la elección me parece un reloj precioso, tienes buen gusto. Es deportivo, atemporal y es Tissot, que aunque exista gente que no lo vea la marca con buenos ojos... creo que es un reloj fantastico..

Enhorabuena por la compra
 
  • #34
Sin llegar a ser clásico, creo que no te gustan y cualquier reloj de ese estilo lo verás pequeño, este Tissot es un Crono de líneas clásicas, sin estridencias y por tanto puede considerarse como atemporal, ya que estéticamente és lo que un Crono debe ser.
A mí me parece una buena compra por relación calidad-precio, tal vez te hayan recomendado otras alternativas pero a precios superiores.
Así que si a ti te gusta poco más se puede decir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Decidido! Será ese pues, con la aguja roja.

Ahora una pregunta, me acto de dar cuenta que tao aguja roja es del cronografo y no el segundero, pero a mi me gusta ver el segundero en movimiento, puedo poner tal aguja roja a caminar fija? Habría algún problema??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El único problema que puedes tener es un desgaste excesivo de la parte crono del calibre y una reducción de la reserva de marcha cuando te lo quites de la muñeca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Si te gusta adelante, pero antes pruébate el PRS!!!
 
  • #37
El único problema que puedes tener es un desgaste excesivo de la parte crono del calibre y una reducción de la reserva de marcha cuando te lo quites de la muñeca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se trató hace nada que la reducción de la reserva de marcha es mínima y el desgaste poco importante.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #38
Que gran noticia!!! Genial, a por el que voy!! Gracias foreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie