• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy pillao...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mira que yo no soy muy amante de Rolex por aquello de los 40 mm., pero esos que enseñas me parecen preciosos...sobre todo el último. Enhorabuena por la colección.
 
  • #52
Terrible lo tuyo.

Puestos a hacer confesiones:

Me llamo flan y soy... soy... En el 98 compré mi primer Rolex, un date mixto con esfera gris e indices aplicados, ideal para mi muñeca de 16 escasos. Después, el foro, descubrir mi amor por las marcas raras, con su historia y su puntito, lo mío no son los Rolex. Me entró un Sea Dweeller a cambio de un par de relojes, Oris y Eterna y algún dinero, poco. Lo mío no son los Rolex, así que lo vendí hace algo menos de un año por algo menos de 3000...
Lo mío no son los Rolex pero compré un GmtII Ojo de Tigre porque me parecía raro, y lo tenía un amigo, y daba un reloj a cambio, y no me sé estar quieto...

Hace veinte días me he comprado un GMT cerámico en el concesionario.
No había dicho nada.
Pero ya no aguanto.
Estoy muy contento y es... es...
Ya tengo tres Rolex ( de momento) y no sé que hacer con los otros relojes que tengo.

Yatá.

Uffff...
 
  • #53
Gracias a todos por vuestros comentarios. Uno se siente verdaderamente acompañado en trances de incertidumbre como este (incertidumbre del tipo "¿Será verdad que son todos iguales y no me entero?" o "¿Por qué no me gusta -todavía- el Daytona?")

Va a ser cierto lo de rolexólico: ahora me siento mejor :-P
Saludos a todos
 
  • #54
Fabulosos los cuatro modelos. Si solamente pudieras quedarte con uno de ellos, cuál elegirias?
 
  • #55
Fabulosos los cuatro modelos. Si solamente pudieras quedarte con uno de ellos, cuál elegirias?

Buena pregunta...

Y tú ¿a quién quieres más? ¿a tu papá o a tu mamá? :huh:

No, en serio. Siendo como soy -ahora lo sé- un rolexólico confeso tendría verdaderas dificultades para decidirme... hoy no, mañana :pardon:
 
  • #56
Querido Antón, ¡Quién te ha visto y quién te ve! ;-) No digas "nunca jamás" y... hasta puede que te acabe gustando el Daytona.

Aunque resulte ser un tema tan manido como tópico, es lo cierto que, para algunos, la afición se gesta bajo el aparente espejismo de Rolex, después, se nutre de experimentos varios que alimentan y acrecen la afición, hasta que un buen (o mal día), uno es capaz de reencontrarse a sí mismo, de reconocer sus necesidades, adivinar con certeza sus gustos y retornar, con buen criterio, a aquéllo que le hizo emprender el ilusionante camino.

Rolex se me antoja como un constante y competidor valor, en el mercado y en la afición y, por ende, en la muñeca, más allá de esnobismos indeseados. Todos los modelos son "iguales", y cada uno es distinto a su vez, pero eso sólo lo sabemos unos cuantos maníacos.

He disfrutado de un GMT cerámico por un par de años hasta que, hace poco, he cometido la agradable estupidez de canjearlo por un Submariner color lechuga (y ya van tres Sub.). ¡Por algo será!, digo yo...::blush::

Un abrazo, y disfrútalo cuanto puedas.
 
  • #57
¡Bueno! esto sí que es un regalo de cumpleaños fuera de temporada: Paco volviendo por RE después de ni se sabe cuánto :yhoo::

Me alegra un montón volver a leerte, al menos ahora sé que tu afición no se fugit con el tempus (al menos no del todo) y pienso que tal vez -sólo tal vez- algún día podamos volver a tener por aquí tus magníficos posts. Sólo por esto ya ha valido la pena salir del armario relojero... ;-)

Un abrazo
 
  • #58
Ha estado bien que te confesaras, no se si te ha servido a tí de catarsis, pero a los habituales del subforo nos ha encantado verte por aquí.
Y el Daytona ya caerá..tal vez uno de los cerámicos que están por llegar.... (Neurona piensa que con un par de milímetros más):-P
 
  • #59
Yo te felicito, siento envidia sana, el viernes compro mi primer rolex y espero que no me pase como a ti, que me baste con uno.
 
  • #60
Hombre, los Rolex... que quieres que te diga, ya sabes, casi que ni fu ni fa... ::bash::::bash::

Pero vaya, que te felicito y que creo recordar que te animé a hacer la animalada, no?

Y, sí! menudo regalo leer, de nuevo, un post de Paso... que sin él saberlo es el responsable directo de tener yo mi primer Rolex!!! :yes: :yes:

Que lamentablemente (o no) tampoco fue el último
 
  • #61
Demasiado Rolex para mi. Con uno tendría (es decir, tengo) más que suficiente.

De todas formas disfrútalos, se lo merecen ...
 
  • #62
Querido Antón, ¡Quién te ha visto y quién te ve! ;-) No digas "nunca jamás" y... hasta puede que te acabe gustando el Daytona.

Aunque resulte ser un tema tan manido como tópico, es lo cierto que, para algunos, la afición se gesta bajo el aparente espejismo de Rolex, después, se nutre de experimentos varios que alimentan y acrecen la afición, hasta que un buen (o mal día), uno es capaz de reencontrarse a sí mismo, de reconocer sus necesidades, adivinar con certeza sus gustos y retornar, con buen criterio, a aquéllo que le hizo emprender el ilusionante camino.

Rolex se me antoja como un constante y competidor valor, en el mercado y en la afición y, por ende, en la muñeca, más allá de esnobismos indeseados. Todos los modelos son "iguales", y cada uno es distinto a su vez, pero eso sólo lo sabemos unos cuantos maníacos.

He disfrutado de un GMT cerámico por un par de años hasta que, hace poco, he cometido la agradable estupidez de canjearlo por un Submariner color lechuga (y ya van tres Sub.). ¡Por algo será!, digo yo...::blush::

Un abrazo, y disfrútalo cuanto puedas.

PACOOOOOO, :) leer tus comentarios siempre ha sido un placer :worshippy: lo unico a "criticarte" es que lo haces muy poco :pardon:

Un abrazo compañero, que tiempos, que dias. :Cheers:
 
  • #63
El GMT - C precioso. Y yo que creia que ya me habia librado del virus rolexolico...
 
  • #64
Ese 1675 tiene un aspecto estupendo. Celebro que hayas caído en el GMT-C, y eso que dicen que no se ven...

Los pistachos también parecen todos iguales y sin embargo soy adicto :)
 
  • #66
HERMOSOS, aunque yo prefiero pillar un ds o un amo de los yates a un daytona -no por que no sea bello-, si no por que es otro estilo muy diferente a un reloj sport -que es lo que me gusta- y que tal parece que es lo que tambien traes en la sangre a no ser que ya estes envejeciendo o por que te estes dejando llevar por la moda.

muy bella coleccion felicidades, ¿aun los conservas todos o solo algunos?

saludos y disfruten sus rolex por que si no otro los disfrutara por ustedes.
 
  • #67
Gracias a todos por vuestros comentarios. Uno se siente verdaderamente acompañado en trances de incertidumbre como este (incertidumbre del tipo "¿Será verdad que son todos iguales y no me entero?" o "¿Por qué no me gusta -todavía- el Daytona?")

Va a ser cierto lo de rolexólico: ahora me siento mejor :-P
Saludos a todos
Seguro que cuando el daytona se haga mayor y crezca dos mili metros mas, aunque a mas de un forero le costara una depresión, te decides por el
Magnificos relojes
 
  • #68
Maravillosos, esta mañana precisamente he estrenado el GMT II C que ansiaba y me he mirado la hora así como 500 veces, creo que también estoy enfermo.
 
  • #69
Ese 1675 es bestial...y con esa cadena más...enhorabuena por la pieza y por reconocer la rolexmanía ya que muchos andan escondidos en la sombra del anonimato...jaja...
 
  • #70
Lo que son las cosas.


El Boss con tantos Rolex como Sinn.:-P:D

A disfrutarlos.:ok::
 
  • #71
Todo empezó hace unos diez años: yo era de los que decía que Rolex es una marca sobrevalorada, que por ese dinero se podían comprar muchas cosas mucho mejores...

Eso mismo me pasaba a mí, bien lo sabe este foro. Y ya he tenido SEIS ejemplares, contando el de mi mujer, de los que conservo cuatro.

¡Y ese GMT cerámico me hace tilín!

¡Ah... y el Explorer GMT blanco de toda la vida (el del flechón, no) también! ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #72
tantos Rolex como Sinn.:-P:D

¡Pues es verdad! ::bxd::

A ver si mañana les saco una foto de conjunto ;-)
Saludos
 
  • #73
Buenos días

No se si es aqui donde se escriben estas cosas pero soy nuevo en el foro y lo cierto es que desde hace un tiempo estoy interesado en comprarme un Rolex Submariner 14060m pero por lo que leo hay modelo cosc y n cosc,alguien podria explicarme cual es la diferencia?
Gracias por todo.
 
  • #74
Querido Anton,

No te preocupes, es uyna enfermedad bastante extendida, y tiene cura, de vez en cuando otro mas para la cole, y desaparecen los síntomas.

Un abrazo y enhorabuena por esos relojazos.:ok::
 
  • #75
Buena compra el GMT, yo he tenido nueve y ahora tengo sólo uno..............pero a la espera del nuevo Daytona y probablemente un explorer de 42 mm. , lo que no sé si blanco o negro..........::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie