• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy pillao...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonita coleccion :ok:: si es que Rolex es un vicio jeje :D

Que guapo es el gmt ceramico uffff :drool:
 
  • #27
No me extraña lo mas minimo, es la atraccion de la porcelana:D


Porcelana Power

Felicidades por la adquisicion:ok::
 
  • #28
Enhorabuena, compra maestra :ok::
 
  • #29
... y me llamaban taliban... enhorabuena Anton, compartimos amores.
 
  • #30
Enhorabuena por esa colección.Me quedo con el pepsi y cn el maravilloso GMT C. A disfrutarlos :)
 
  • #31
rolexólico , un mal comun de muchos. Ya te vale Anton, te han contagiado. :-P
 
  • #32
Iguales??? Eso lo piensan nuestras mujeres, A nosotros nos parecen absolutamente diferentes.
Saludos y felicidades.
JC
 
  • #33
Preciosas piezas sobre todo el “Pepsi”. Hoy justamente comentaba con Daytona, que realmente estamos enfermos de verdad::Dbt:: O es normal esta adoración por la corona :worshippy:, "semos" una secta ::Dbt::,yo creo que Rolex no tiene clientes,tiene "creyentes"
 
  • #34
Maravillosa coleccion Antón, :clap: un poco de todo si señor, :yes: el GMT pepsi de plexi y indices pintados tiene una pinta muy buena, :ok:: el 14060 pues que hay que decir, que el sub con mas ADN sub, el LV una version preciosa poco vista de un reloj mitico :worshippy: y el GMT Ceramico la evolucion logica de un modelo para el siglo XXI, impresionante como luce en la muñeca este GMT C. :drool:

Felicidades y a disfrutarlos con salud, ah.. y cuando puedas añade un Daytona que ese no puede faltar en esta estupenda colección.

Saludos :Cheers:
 
  • #35
maravilloso gmt pepsi y maravilloso gmt ceramico
 
  • #36
Yo estoy igual de pillao, pero lamentablemente sólo con uno...., espero que de momento...
 
  • #37
Pues si que estas pillao si......vaya preciosidades sobre todo el GMT
Disfrutalos como se merecen....y yo tambien ando :yhoo:::yhoo::y solo tengo uno, si tuviera cuatro.
 
  • #38
Jaume...aquí va a acabar con un porcelanoso hasta Guancho ...!!! :laughing1:

Tiempo al tiempo...lo digo ahora que se que no me va a contestar porque está poniendo copas como un loco en su recién inaugurado bar...:D ...pero tiempo al tiempo...;-)

Es lo mas logico Carlos, y lo que me gusta es la gente que no se cierra en banda y lo valoran y le gusta mas o menos todo dentro de un estilo con sentido, yo en mi caso tambien tengo de antiguos y de la nueva era y estoy contentos con ambos, los abuletes tienes su gracia pero los nuevos ceramicos son acojonatemente preciosos y estan muy bien terminados y la calidad que transmiten está a leguas de sus antecesores.

En un mundo donde todos se mueven el que no avanza retrocede ;-) y eso es lo que le pasaba antes rolex, que veias un escaparate y despuesde 10 o 15 años pasabas por la misma tienda y veias el mismo escaparate y no sabias ni si habían cambiado las piezas, coñe, todo era igual ::cry:: al menos hoy da vidilla y vemos que no se cierra en banda y eso es bueno.
 
  • #39
esto si que es una señora colección.
 
  • #40
Vaya cuarteto mas majo que has conseguido :clap: aunque el que mas me gusta es ese precioso pepsi :yes:
Enhorabuena :ok::
 
  • #41
¡Bonita colección de Rolex!, pero ya sabes que hasta que no tengas un Daytona va a estar incompleta.;-)
 
  • #42
Los que más me gustan son el 1675 y el 14060, son los más puristas y me encantan, pero el cuarteto es de infarto.

Son relojes que enganchan, disfrútalos mucho.

Un saludo,
Diego
 
  • #43
preciosa tu familia de rolexes. en cuanto a mi voy por el mismo camino. asi que mejor me cuido.
 
  • #44
Hoy Alejandro Olivares, gran relojería de Murcia, me ha enseñado ese gmt en funcionamiento y me ha parecido extraordinario
 
  • #45
Enhorabuena Anton!.....bonita familia.........reza el avatar de un compi del foro algo así como que la coronita engancha......y va a ser que si!
Saludos!
 
  • #46
Magnifica representación de esta inigualable marca.

El GMT 1675, impresionante.

Enhorabuena por la colección, disfruala al máximo.

Gracias por mostrarla y compartirla.
 
  • #47
Una buena explicación de lo que nos ha pasado a mas de uno,luego ya esta el vicio y lo tuyo ya empieza serlo jajaja
Enhorabuena por los nenes y en especial por el ultimo
 
  • #48
Hombre!!! a mí no me parecen tan iguales, a lo mejor también necesito tratamiento ;o)

Impresionante el cerámico, que fotogénico es el joío..........
 
  • #49
Eso me decia a mi algun forero amigo y se reia de mi diciendo"pero si todos los que tienes son del mismo estilo"cambia un poco de marca,me gusta la estetica del sub.Pero con el paso de tiempo ha ido creciendo el numero de Rolex,y para elegir otro diferente tendria que pagar muuuuucho mas dinero.Los que me gustan cuestan el doble o tres veces mas.Y a veces la satisfaccion no es igualmente proporcional a lo que pagas.
Me encanta el 1675,cuidalo bien.A ver si me lo enseñas algun dia.
Un saludo.
 
  • #50
Buena idea.

Voy a fundar rolexólicos anónimos.

:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie