• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creen que estoy loco............

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, muy normal no eres y el primer paso es reconocerlo. El segundo es apuntarse al foro (ya lo has hecho) y el tercero como bien dice ciclo, hacerse friky.
Ahora tendrás que elegir entre maricaplaya, oso amoroso o bolsillero, que son las categorías que hay en el foro. Y dentro de cada categoría hay tres subdivisiones: ínclitos, inanes y finalmente íncubos. Yo soy oso amoroso íncubo.

PET, dificil me lo pones.....no se donde ubicarme!!! :cool1:
 
  • #27
Bienvenido a esta casa de locos que se esta genial!! ;-)
 
  • #28
No te quepa la menor duda estas loco de remate,




como el resto de aqui.
 
  • #29
Loco dice...que va...estamos como una regadera:D

Pero tranquilo que ese sintoma es normal en un aficionado a los relojes,yo ya estoy sano, yo ya no miro los escaparates yo ya entro dentro y pregunto:D

seré gilipichi, pero si no tengo que comprar nada pa que co.. entro :huh:

Hay que reconocer que esos cacharritos nos tienen el corazón robado, pero como somos tantos...tranqui que aquí no te encontraras solo.

saludos y sigue mirando los escaparates
 
  • #30
Vaya

Vaya!, el que me quitó el sitio delante del escaparate y me empujaba ....;-)

Yo también he bajado los 2000m que me separan de ese escaparate, solo para verlo. No estás solo. "No estamos locos, sabemos lo que queremos".

Bienvenido al club.

Juanjo
 
  • #31
Esto ya no es una pedrada, al personal se le ha ido la pinza definitivamente. No estamos locos, estamos como p****s (queria poner putas pero me pase con los asteriscos) cabras. Bienvenido y no nos hagas mucho caso, porque acabaras como muchos de nosotros, en fase terminal de CRI

lostimage.jpg

:D :D :D :D :D :D
 
  • #32
Igual aquí, ahora estoy trabajando con la tienda que tiene Patek y Vacheron a una distancia similar, claro que parezco un perro de Pavlov cada vez que paso por ala! :D
 
  • #33
Alguna forma de reconocernos? Yo tambien soy de los que se paran ante Unión Suiza. ¿Santo Seña Y Contraseña?
 
  • #34
Bienvenida locura pues......jejejeje
 
  • #35
aqui regalan camisas de fuerza... pero ojo con mangas fuera para ver los niños jajajja
 
  • #36
Qué pena no has entendido nada

Nosotros estamos cuerdos, locos todos los demás.:D
 
  • #37
No te preocupes a mi pasa lo mismo ayer iba con mi mujer por un centro comercial con tres relojerias con unos ejemplares preciosos y todo el tiempo estuve empañando el escaparate como un niño pequeño en una pastelería. Ya se sabe con los vicios........
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie