• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que me queda grande?

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un reloj grande, pero te queda bien
 
  • #27
Ciertamente es un reloj que no pasa desapercibido por su tamaño, y qué decir de su peso. Pero creo que tengo muñeca para aguantarlo y se ajusta muy bien al contorno de la muñeca por la forma de la caja.
Ayer puse alguna foto en el subcanal de Seiko pero todavía no lo había ajustado. Lo iba a dejar para el finde, pero hoy ya no me aguantaba y ya lo he ajustado. Le he quitado 2 eslabones y tengo el ajuste en el 2°

¿Qué tal lo veis en mi muñeca?
No te queda grande.
El reloj es grande de por sí pero es así.
 
  • #28
PARA NADA . TE ESTA ESTUPENDO
 
  • #30
Grande no.
Apretado un rato.
 
  • #31
Yo lo veo bien.
 
  • #34
Los Tortuga son muy cómodos.
Grande? Con tu tamaño puedes llevar cualquier reloj
 
  • #35
Te lo veo muy bien. La distancia L2L es corta, menos que un Seamaster, por ejemplo
 
  • #37
¿Qué tal lo veis en mi muñeca?
Con esa pedazo de muñeca, estoy seguro que te queda bien hasta el reloj de cuco que tengo en la pared....
el reloj te queda perfecto en proporciones...
 
  • #38
No, te queda bien,pero demasiado ajustado no?
 
  • #39
No, no te queda grande. Te está perfecto.
Un saludo.
 
  • #40
Me da sana envidia oir que teneis muñecas comedidas. Mi problema es que tengo 22 cm. de muñeca y siempre ando buscando correas extralargas o eslabones complementarios.
Por cierto, éste, recien adquirido, venía sobrado. Le he tenido que quitar un eslabón.
IMG_20230422_190441 (1).jpg
 
  • #41
A todos los que me habéis advertido que le llevaba muy justo e incluso muy apretado, Muchas Gracias!

Lo he aflojado con los microajustes y ya me queda más holgado, y sí lo siento más cómodo, es que me faltaba costumbre de llevar un reloj de este peso y dimensiones.

Un saludo!

IMG_20230416_134354.jpg
IMG_20230424_111204.jpg
 
  • #42
Te queda perfecto!

Yo tengo unos 17,5 cm de muñeca y lo noto muy cómodo, sin ser excesivamente grande:

TORTUGA GREY.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #43
Yo lo veo bien
 
  • #45
Se te ve fantástico; dale una oportunidad de una o dos semanas y te acostumbras; la pieza es excepcional y te verás como nosotros te vemos. Te luce la pieza o tu la luces??
 
  • #46
No lo veo grande en absoluto
 
  • #47
No veo que te quede grande en absoluto.
Lo que pasa es que es un reloj que es "grande" por naturaleza, no puede quedarte como un Patek Calatrava.
Tengo la misma muñeca que tú, 18,5, tengo un Tortuga, y considero que me queda perfecto. Y eso que me han dejado de gustar los relojes grandes, éste es el único grande que queda en mi caja, pero es que el Tortuga es muy ergonómico.

aF5QbuX.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #48
Lo veo perfecto
 
  • #49
A todos los que me habéis advertido que le llevaba muy justo e incluso muy apretado, Muchas Gracias!

Lo he aflojado con los microajustes y ya me queda más holgado, y sí lo siento más cómodo, es que me faltaba costumbre de llevar un reloj de este peso y dimensiones.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2623979Ver el archivos adjunto 2623980

Coincido con todos, te queda perfecto, y también te iba a poner que demasiado apretado, pero veo que has rectificado.

Ahora no está demasiado “suelto”?

Un saludo y disfrútalo!
 
  • #50
Coincido con todos, te queda perfecto, y también te iba a poner que demasiado apretado, pero veo que has rectificado.

Ahora no está demasiado “suelto”?

Un saludo y disfrútalo!
Es bien.
 
Atrás
Arriba Pie