• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que me queda grande?

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
SalvaJ€

SalvaJ€

Forer@ Senior
Sin verificar
Ciertamente es un reloj que no pasa desapercibido por su tamaño, y qué decir de su peso. Pero creo que tengo muñeca para aguantarlo y se ajusta muy bien al contorno de la muñeca por la forma de la caja.
Ayer puse alguna foto en el subcanal de Seiko pero todavía no lo había ajustado. Lo iba a dejar para el finde, pero hoy ya no me aguantaba y ya lo he ajustado. Le he quitado 2 eslabones y tengo el ajuste en el 2°

¿Qué tal lo veis en mi muñeca?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230413_194040.jpg
    IMG_20230413_194040.jpg
    130,5 KB · Visitas: 449
  • IMG_20230413_193321.jpg
    IMG_20230413_193321.jpg
    144,8 KB · Visitas: 422
  • IMG_20230413_193145.jpg
    IMG_20230413_193145.jpg
    128,9 KB · Visitas: 389
  • IMG_20230413_192832.jpg
    IMG_20230413_192832.jpg
    99 KB · Visitas: 406
  • Me gusta
Reacciones: Ponce, Ferrari66, cazorla y 1 persona más
En mi opinión te queda perfecto.
 
Si se ajusta y no cabecea y sobretodo te gusta es perfecto. Yo te lo veo bien
 
Yo lo veo estupendo, es un reloj potente pero te va bien.
 
Ciertamente es un reloj que no pasa desapercibido por su tamaño, y qué decir de su peso. Pero creo que tengo muñeca para aguantarlo y se ajusta muy bien al contorno de la muñeca por la forma de la caja.
Ayer puse alguna foto en el subcanal de Seiko pero todavía no lo había ajustado. Lo iba a dejar para el finde, pero hoy ya no me aguantaba y ya lo he ajustado. Le he quitado 2 eslabones y tengo el ajuste en el 2°

¿Qué tal lo veis en mi muñeca?
No. Tamaño límite ok -según mis gustos-.
 
Lo veo muy bien, aunque para mi gusto un poco apretado en la muñeca.
 
Por cierto, enhorabuena. Ese Seiko es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #10
Partiendo de la base que es un reloj grande que a nadie le queda chico, te queda bien, normal. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #11
Se ve estupendo! Qué muñeca tienes?
 
  • #13
Es un reloj contundente, pero te queda muy bien. Yo tengo un SKX y sobre todo lo uso en primavera-verano.
 
  • #14
18,5cm, pues razón de más, el tortuga queda estupendamente en muñecas mucho más pequeñas, aunque influya si son más o menos planas
Saludos
 
  • #15
Yo te lo veo bien. Pero también veo que ese armis te queda estrecho
 
  • #16
En absoluto, te queda perfecto
 
  • #17
Te queda perfecto!
A disfrutarlo
 
  • #18
Buena muñeca veo ahí para ese reloj. Así que sin problema.
 
  • #19
Mas flojo y con ropa más holgada y canela en rama.

Si a ti te queda pequeño con semejante muñeca... no se para quien lo hicieron :D . Disfrutalo!
 
  • #20
Yo no lo veo mal, pero lo más importante es como te lo ves y como te sientes con el puesto...
 
  • #21
Yo te lo veo perfecto. Es un reloj imponente y así es como se ve. A disfrutarlo!!!
 
  • #22
Te queda perfecto.
 
  • #23
Pues yo te lo veo muy bien.

No lo dudes más y disfrútalo a tope.
 
  • #24
Ciertamente es un reloj que no pasa desapercibido por su tamaño, y qué decir de su peso. Pero creo que tengo muñeca para aguantarlo y se ajusta muy bien al contorno de la muñeca por la forma de la caja.
Ayer puse alguna foto en el subcanal de Seiko pero todavía no lo había ajustado. Lo iba a dejar para el finde, pero hoy ya no me aguantaba y ya lo he ajustado. Le he quitado 2 eslabones y tengo el ajuste en el 2°

¿Qué tal lo veis en mi muñeca?
No.
 
  • #25
Para nada.
 
Atrás
Arriba Pie