• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis en los fenomenos paranormales?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No, no procede de ahí. Procede de un libro magnífico, publicado en los años 60, titulado " El retorno de los Brujos" y escrito por Louis Powels y Jacques Bergier. Recomiendo vivamente su lectura, es superentretenido. El libro comienza con esa frase y aunque no recuerdo bien a quien la atribuye, no es de Paul Eluard

EdIto: Por cierto ¿qué metedura de pata?

Tuya no, de Julia Navarro en su famoso libro "La hermandad de la sábana santa" ;-) :)

Te dejo el texto completo, con el origen real de la cita, Paul Éluard

"Hay otros mundos, pero están en éste". La cita de Paul Éluard (1895-1952) abre La hermandad de la sábana santa (Plaza & Janés, 2004), novela con la que la periodista Julia Navarro (Madrid, 1953) ha debutado en la ficción. Cuando leí la frase hace unos días, se me pusieron los pelos de punta. La autora, una conocida tertuliana y analista política, ¡atribuye la famosa cita a H.G. Wells! Ahí queda eso. Le hubiera bastado con buscar en Google para evitar el sonrojo. Claro que también tienen pecado los responsables de la editorial y más siendo Plaza & Janés, ya que la frase de Éluard abría en los años 60, 70 y 80 del siglo pasado todos los títulos de su famosa colección Otros Mundos, dedicada a lo paranormal y en la que se dieron a conocer en España autores como Juan José Benítez, Erich von Däniken y Peter Kolosimo, entre otros. La metedura de pata de Navarro tuvo hace una semana su continuación en un conocido periodista que la entrevistó para un diario madrileño y también atribuyó la cita al autor de La guerra de los mundos.


O de otra web...

Siempre nos ha gustado el poeta francés Paul Éluard. Algunos de sus textos son realmente profundos y se prestan para interesantes reflexiones. El pequeño fragmento que sigue es, tal vez, uno de los que mas nos gusta:

“Hay otros mundos, pero están en éste. Hay otras vidas, pero están en ti”.


Un abrazo :) :) :)
 
  • #77
Paranormales, paranormales, lo que se dice paranormales NO, ...., pero, ...., para anormales, para anormales, BUF BUF :whist::.
 
  • #78
A mí me gustaría pensar que sí, que existen cosas que son realmente inexplicables, o que igual no estamos solos en el universo... Pero luego te encuentras a papanatas como el de Cuatro y a toda la caterva de vividores que viven de esas supuestas experiencias, y se te quitan las ganas.

P.D. Y que salga la renta a devolver no es magia, es sólo cuestión de ingeniería recreativa. :D
 
  • #79
Os contaré mi anécdota.

Sucesos paranormales ocurrirán todos los días, dependiendo de lo que entendamos por "paranormal".

Una noche estaba acostado pero sin dormir, con los ojos abiertos, y ví una luz roja que se me acercaba poco a poco, pues yo asustado como un niño pequeño fuí a encender la luz. Mi hermano me preguntó, ¿qué pasa? y yo le dije, nada, nada.

Al día siguiente se lo comenté, le dije que ví como luces extrañas dentro de la habitación, y él con cara de "cagao" aunque suene mal, me dijo "yo tambien ví esas luces".

Así que ahí quedó la cosa. Serían cosas "paranormales"??, pues no sé, pero muy normal tampoco fué.
 
  • #80
Igual era algun insecto, o gases, o fuegos fatuos.
 
  • #81
Si por poder ser, podría ser mi vecino con un juguete de rayos láser.
 
  • #82
¿Tu vecino se viste de negro, y respira como si tuviese el aparatito de quitar saliva del dentista? Si es asi, creo que no era tu vecino...
 
  • #83
Ah, ¿no? ¿entonces quien era?
 
  • #84
Darth Vader (creo que se escribe asi).
 
  • #86
Sin noticias de Gurb :-P
 
  • #87
Sin noticias de Gurb :-P

Un libro cojonudo.

Yo, como se habrá dado cuenta el personal, sólo creo en el sol que sale por las mañanas.

Y en Él.


Es lo que hay, bastante hago con contarlo!!!!
 
  • #88
ES que el Eduardo Mendoza es un genio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie